La novia de mi amigo me roba dinero

Rabilargo

La historia es un poco larga (Si alguien tiene especial interés, podría escribirla toda...) Pero resumiendo todo lo posible:

El que es practicamente mi mejor amigo, empezó a salir hace unos meses con una chavala. Yo conocía a la susodicha cuando era crio, y era de lo peor que podías encontrarte. Confiando en que hubiera cambiado, me callé y les dejé en paz, por que mi amigo decía que estaba completamente feliz con ella.

El caso es que desde que empezaron nada ha ido bien. Ella cortó sus relaciones con los pocos amigos que tenía, y solo pasaba tiempo con él, y juraría que en varias ocasiones también intentó que él se separara de sus amigos sin éxito.

Hace unas semanas, a mi hermano pequeño le desaparecieron 20 euros. Curiosamente en ese momento, había fiestas en un pueblo de al lado, y ella quería ir a toda costa, pero no tenía dinero. Al final fue, porque se encontró supuestamente 20 euros por la calle. Parecía demasiado obvio para ser cierto, así que lo dejamos pasar.

Un par de semanas después, fueron las fiestas de aquí, y otra vez estaba igual. El caso es, que un día mientras estabamos todos en mi casa, ella dijo que tenía prisa y que tenía que marchar. Salió rapidamente del salón ella sola, y yo por cortesía me levanté y me dispuse a acompañarla.
Cuando estaba llegando a la puerta, vi la luz de mi habitación encendida, entré y la vi urgando en mi mesa. Cogió uno de los libros que estaban posados por allí, y dijo que si se lo prestaba.
En primer lugar me extrañó, ya que a ella le parece una mierda leer y todo eso. Le dije que se lo llevara, pero su respuesta fue "otro día".
Esa misma noche, fui a coger 50 euros de mi mesa que había dejado allí para llevarlos al día siguiente al banco, y no aparecían por ninguna parte.

Pasan los días, y yo estoy seguro de que ha sido ella, pero en vista de la falta de pruebas decido esperar.

Hace menos de una semana, recibo un dinero y lo dejo de nuevo encima de mi mesa (es una mala costumbre, lo sé, pero normalmente la gente que dejo entrar a mi casa sé que no me roba ¬¬).
Estabamos varios reunidos en el salón, y llegaron ellos dos. Al poco, cuando estabamos entretenidos, ella salió a por agua.
Eso ya denota algo raro, ya que intento ser un decente anfitrión, y cuando estamos reunidos en mi casa, se me pide algo y yo lo traigo. Ella sabe eso, y aun así salió.
Cuando recordé que la pasta estaba allí, ella ya entraba por la puerta del salón, diciendo que tenía que irse.
Le dije que no, que un momento. Fui a mi cuarto, y como esperaba no había rastro del dinero.

Volví al salón a comunicar lo pasado, pero pensé que lo mejor sería poner antes en aviso a su novio, para que no le pillara de sorpresa. Inmediatamente, en cuanto le llamé ella dijo que tenía que ir al baño.
Se lo conté, y él se quedó destrozado. Cuando ella salió del baño, ya no llevaba el dinero encima, y aunque nadie más salió del salón, y mi madre desde la cocina la vio entrar a mi cuarto, yo quedé como un cabrón por acusarla, y encima en total me faltan más de 100 euros.

Ahora el problema es que no sé que hacer. Mi amigo confía en mí y sabe que no la estoy acusando por nada, y ese dinero ha desaparecido realmente. Por supuesto ella desmiente todo, y después de lo pasado, dudo que pueda tenderle algún tipo de trampa.
Mi amigo lo está pasando horriblemente, se debate entre su amistad y su amor. Y siendo realistas, todos sabemos que aunque ella acabe saliendo culpable, es muy probable que me quede sin el dinero, y él decida quedarse con ella.

Después de este tochopost ¿Alguna idea de que puedo hacer?

OhYeAh

En algunas culturas se corta las manos al ladrón ;)

Bueno, fuera coñas, a lo mejor es cleptómana y roba sin darse cuenta o yo que se, aunque eso de ir a tu habitación y rebuscar... lo veo un poco con premeditación, no se xD

Lafy

Concluimos en que tu amigo es gilipollas.

E3-NeOz

igual que te lo hace a ti , se lo hara a el , el acabara cortando con ella , no te preocupes, ahora bien , si quieres quedar como buen amigo, ya lo has hecho , adviertele que igual que te lo ha hecho a ti , puede hacerselo a el , y el si es inteligente , le dejara

PD: Tengo Novia y amigos , y se que mi novia puede dejarme , pero mis amigos NUNCA me dejaran , asi que , entrale asi , dile que eres su amigo y que siempre podra contar contigo y que se ande con ojo con esa puta ladrona

#2 si claro y cuando va al cuarto de baño , a meterse la pasta en el sujetador y/o bragas , tb es de ser cleptomana , es una puta ladrona y punto

PD2: #1 siendo tu , esa perra no volvia a pisar mi casa

Ninjeto

#2 +1 Cut hands

Astro90

pon el dinero en la mesa del pc con la cam medio enfocando encendida pero con la pantalla apagada :P

D

xDD, joder qué poca sangre. Yo a esa zorra le habría pegado dos hostias como me llamo Alejandro, y luego le habría escupido a tu amigo por ser tan imbécil y sumiso. Manda huevos, tener una novia así y encima quedarse tan destrozado cuando te enteras de que es una ladrona en lugar de decirle dos cosas bien dichas y mandarla a tomar por culo.

En fin, mierda de mariconas.

#2, vaya inculto estás hecho, madre mía. Ser cleptómano no significa no enterarte de que robas. Se hace con premeditación y alevosía, simplemente esas personas sienten mucha excitación en el momento de robar y no pueden dejar de hacerlo. Pero son completamente conscientes.

Joder qué mala sangre se hace de mañanita con tanto gaznápiro suelto.

B

Teníamos a un "amigo" así (más que nada se venía con nosotros de fiesta). Cada vez que íbamos a jugar a fútbol, o había dinero visible en la casa de alguien, pasaban "hechos extraños", como diría Iker Jiménez. Lo más bueno fue que él participó en el regalo de cumpleaños de una persona, y después en su casa le robó 300€ (algo de su madre en efectivo para pagar una factura).

Quedamos para cenar en un sitio, y el tío avisó a todos los de la fiesta (aunque el mensaje iba para él) de que iba a denunciar el robo, y que si pillaban al que lo hizo era una falta en el expediente, y que suerte para él si quería encontrar curro en el futuro. Esta persona se puso tope de nerviosa y dijo que no había sido él y que no le miraran. Dejamos de ir con él, y ha ido saltando de novia en novia y de amigos en amigos porqué a todos "les falta dinero a veces". Hubo una novia que lo defendía a capa y espada y nos tachaba de "malos compañeros", pero le dejó cuando a su padre le desapareció la nómina de un mes (más de 1000€).

Z3n

Si es un buen amigo haga lo k haga no se lo tengas muy en cuenta, aveces por una tia hacemos subnormalidades

LaChilvy

#1 Pueden haber otras explicaciones, por muy descabellado que parezca...

Pon una web cam y un billete de 50 euros, a ver si cae en la trampa. Pero nene, sin pruebas... no puedes acusar a nadie.

¡Suerte!

N0rth_

Yo no creo que necesites pruebas (ni tampoco las vas a obtener después de lo ocurrido). Toda persona con dos dedos de frente, tal y como explicaste la situación, sabe que ella es una ladrona. Si tu amigo quiere hacer la vista gorda es su problema, ya se arrepentirá.

Hobbes

O #10, o ponle una alarma anti robo al dinero. También esta la opción de no volver a dejar que pase semejante persona por tu casa.

#13 ¿Esa no se llama Why don't get a job? de The Offspring?.

LaChilvy

#12 Y si da la casualidad de que te equivocas y no roba ella el dinero ¿qué? No se puede ir así por la vida.

Por cierto, este post me ha recordado a la canción:

preguntitas

esta muy claro, ella es prostituta y te esta cobrando por tirarse a tu amigo.

oto_cs

si yo estuviera en tu sitio lo primero que hacia es darle un buen puñetazo en la nariz, delante de todos claro.

Angel89

pon un cepo y dentro un billete de 3 euros, la primera persona que veas que lleva el zepo en la mano, esa ha sido!

Grilla

Creo que habia una tinta invisible o algo asi que al contacto y con luz negra de esa te brillaban las manos, haz algo parecido, imprime un billete falso (para que no te quedes sin pelas por si acaso xD) le pones algo pringoso y que sea dificil de quitar/limpiar y listo

Tambien puedes ir tras ella con tu colega cuando desaparezca del salón y espiais lo que hace, nada mejor que tener testigos y presenciarlo in situ.

PD: manda cojones que dejes tanta pasta sobre la mesa, eso nunca! aunque los que entren en tu habitacion sean de confianza

StEaMoNeR

#16 billete de 3 euros?xDDDD

Pontifex

#7 Mira, experto en cleptómanos
http://es.wikipedia.org/wiki/Cleptomanía
"A menudo no es consciente de realizar el hurto hasta que ha pasado aproximadamente una hora."

Hobbes

#19 Que #1 rece por que no sea eso, que es una enfermedad muy jodida.

#13 Parece que todo apunta a que #1 tiene razón o que es un despistado integral y el dinero está por alrededor de su escritorio (haya caido por detrás, por debajo..).

MutenRoshi

Dale con un cecicero en la cabeza y asfixiala con el cable USB para que aprenda, son todas iguales.

K

Y no podrías haber utilizado un móvil o una cámara, esconderlo y enfocar hacia el billete? Porque hay que ser especial como para sospechar de alguien, <dejar> que te robe tantas veces y que al final sólo pueda recaer sobre ella una mera sospecha, en lugar de una prueba contundente.

rallada

Ponerla una trampa y colocar una cámara que este grabando, así tendrás pruebas de que es ella

Shephiroth

Foto de la tia o fake

D

#21 No seas bruto, se usa una alargadera.

Ivlas

#1 billete de 5 euros (para q no te cueste dinero claro xD) + camara apuntando al sitio = prueba.

A) se le ayuda (es cleptomana)
b) se le amenaza con denunciar (si tienes labia conseguiras asustarla lo suficiente)

xTr3m1S

menuda hija de puta, yo la obligaba a prostituirse para devolver el dinero robado

Loa

grabala y luego chantajearla para pencar

Angel89

CEPO!! CEPO!!!!!!!!!!!

ninja edit: a los q decis billete + movil, yo no me arriesgaria a perder el dinero y el movil... nose vosotros xDD

Kb

la proxima vez ya sabes, guante de latex y a mirar en toda cavidad de su cuerpo...

esta claro que se metio el billete por ahi, o en el sujetador

Usuarios habituales