La novia de mi amigo me roba dinero

Pachinko

#10 ¿Que no...?

#1 Escribe una conspiración para acabar con ella, imprimela, y ponla junto a tu dinero.

Despues, la leera y se asustará.

Por cierto, si tu madre la vio entrar a tu cuarto, lo normal no es que lo dijera? Aunque de todas formas, eso de entrar en el cuarto de una persona sin su permiso...

Y si no:

(Es de mi pueblo xD)

AkaiRyu

#120 Necroooomaaaancer!

GranTorino

Fóllatela y mátala.

O viceversa.

palickpre

pon un billete de 100 euros debajo de una caja sostenida por un palo, cuando ella se ponga debajo de la caja cojiendo el billete, aparta el palo :clint:

alucardevil

pon polvos que dejen rastro solo con luz ultravioleta, i cuando salgas de casa le examinas las manos, con un florescente UV, esto se lo cuentas a tu amigo antes y sacais conclusiones despues

S

Esto es facil , le dices que subes una foto suya a mediavida y ella te devolvera lo robado

K

Aprovecha la ocasión para chantajearla y perder la virginidad.

LaChilvy

#120 de necromancers va la cosa o que xD

HNgoly

No entendeis que la tia de #1 puede estar desnuda y muerta en una cuneta?

L

No he leido los comentarios anteriores porque la mayoria me parecen bastos y con animo de no-sé-que

#1, lo que yo haría es resignarme a perder 100 euros, pero esa tia no vuelve a entrar en mi casa. Al final, el tiempo termina por destapar a todas las personas

ruben132

Yo lo veo claro: cebo en una estantería/mesa + cámara de video = OWNED

Toran

Pon un billete de 500 euros y una trampa de ratas seguro que pica!

L

Siguiendo con #142, lo de la camara y 401 euros en la mesilla = delito

399 ya no es delito, asi que 401

H

Yo lo único que saco en conclusión es que tu eres gilipollas por aun sabiendo que te roba dinero no le dices nada y la dejas que siga robando.

Shinji-Kudo

A mi me pasaba algo parecido con la asistenta, solo que el dinero lo tenia en un sobre en un cajon, cuando vi k empezaba a faltar, cambie el dinero de sitio y puse en su lugar un billete de Monopoly de 50.000.

El owned que se llevo al dia siguiente fue Epic. xDDD

HNgoly

Esque nadie lee las fechas?

granaino127

¿Para que?.... (lalalal)

M0E

Para un post que no es verdad
la etiqueta de ¡NOVEDAD!

H

#135 Si si todo lo epic owned que tu quieras pero la tia te ha robado tu dinero xDD

Hobbes

#138

De nada caballero.

challenger

YO ESTUVE AQUI

mesa +plata +camara = LOL

yeah

egrojcire

deja una camara encendia como si estuviera tirada grabando en tu habitación, invitales a tu casa y bingo!!! XD luego sesion de cine con los colegas y ella, la cara que pondra será la lexe juasjuasjuas (si no tienes pidele a algun colega que seguro ke tiene alguna o alguno de sus padres)

B

Metete 100€ en los calzoncillos y haz como que duermes la siesta... si al despertar te la esta comiendo, ademas de ladrona es puta.

Usuarios habituales