novia/novio --> gastos q conlleva

GaNDaLFViTi

Todos los gastos que puedas imaginar.

Pero merece la pena.

N0rth_

#16 no seas embustero, no tienes novia porque ellas no quieren nada contigo, que mierdas es eso de salir caro.

_

No tengo novia. Pero en mi concepto de "novia", no cabe que le vayan las tonterías de los sms y los regalitos.

Aunque tampoco cabe que una persona como yo le guste, así que Houston, tenemos un problema.

Kaxsp

Todo el mundo sabe que las putas son mas baratas.

Yo que estoy en Valencia y ella en Murcia me gasto un paston en movil y en ir a verla (y ella en venir a verme)...

ValdemarAK47

225€urakos cuesta el móvil que a ella le gusta...y claro, como el suyo lo tiene actualmente en las últimas, me va a tocar como un tontaco comprarselo....
No me he gastado nunca más de 100€ en un movil para mí...y ahora me toca gastarme tal cantidad en un puto móvil para ella...
Por su parte los reyes salen caros..pero bueno, el echarse novia es lo que tiene, sacrificarte, gastarte menso dinero en tí y compartir estas cosas...ya le he dicho que podría pagarme la mitad del seguro del coche que me viene en Enero,pero no ha colao...

Jo3L

hacer como yo...

cariño kieres ke te regale algo? JAJAJA

Oritobea

es mas barato irse de putas.

tener novia/novio,supone pagar cenas,movil,regalos y en el caso de novios mas veteranos,pagarle una compra de comida si esta escaso,gasolina y copas.

DeCorZ

lo suyo es como decian por ahi arriba...ahorrar en las fechas señaladas y listo...despues joder k por un cafe no te vas a arruinar coño..ademas si la kieres ..k mas te da lo k te gastes? xD

B

Una relación, a más regalitos, sms, llamadas, y chorradas varias, más pomposa se vuelve (a menos que la situación lo requiera, por ejemplo, si es a distancia), pero si la puedo ver cuando me plazca, para que coño la voy a llamar todos los días? o mandarle sms?

Otra cosa son los regalitos y las pijadas, normalmente, si tuviera novia, no espero que sea de la típica que dice "ay que móvil más chulo!" con ojitos llorosos y en épocas navideñas, dando a entender "compramelo hdp!", en todo caso el regalárselo saldría de mí, y joder, en la vida me gastaría tanto dinero en algo tan estúpido como un móvil. En navidades, o fechas especiales, siempre toca intentar lucirse y quedar bien, pero vamos, eso al año tampoco es mucho gasto.

Otro asunto es la horterada de ir cada finde al cine, o normalidades varias, pero vamos, en resolución diría que el dinero está para gastarlo, ya sea en ti, o en tu novia, pero sea como sea estará bien aprovechado, porque si no lo piensas, replanteate tu relación seriamente.

DeCorZ

#39 lo define todo xD

potokuz

#4 no sabes lo que dices

Y ESO QUE DEBERIAS SABERLO

;D;D;D;D;D

P.D.: con deciros que a mi ultima novia le pedia dinero pa alcohol, os podeis imaginar el dinero que me gastaba en ella jaJAjaAJjaJAJa

DeCorZ

peor seria que se lo pidieses para putas xDDDDDDDDDDDDDD

Colacado

un pokillo, aunque las fantas estan baratas j3

Ahora en serio lo que más gasta una relacción es tiempo, y ese si que es caro xD

Disturbed-

#41 faN

-marcOs-

si es un gasto si, pero merece la pena.

Sh1n0d4

Supone gastos económicos, tiempo y algo más

Pero compensa mucho tb ^^

B

condones.

soy al unico al que le parece exagerado lo que cuestan los jodidos condones???

nu se, kizas vosotros tengais mas suerte, xo yo siempre he tenido que pagarlos yo y weno, mira que la manipulo para que se compre las jodidas pildoras ( asi encima lo paga ella...... ) xo nada, no hay modo. pfffffff me pilla fatal lo de los condones, es como si fumara........

v3NoM

Aqui hay algunos muy agarraos :D

kyux

es lo que hay , ley de vida , eso de que "a partes iguales"
muy pocas veces lo e visto yo , la mayoria de las situaciones pagamos nosotros.
Yo prefiero invitarla y todo lo que conlleva , que para algo es tu novia y cuando la cosa este jodida.. pues no pasa nada.
No estamos hablando de liges de 1 dia , ni una furcia del puerto.
Ademas si no teneis pasta para salir con ella casi siempre e invitarla ... pueden pasar 2 cosas
1º- Que se mosquee y te deje y se busque a un novio en plan lex luthor empastado.
2º-Que le de = y siga contigo ya que TE QUIERE y no eres el banco de españa para ella.

Lyzar

Juas vaya canteo de post, pues nada unas formas de ahorrar con la novia:

1.- DUO de telefonica, si la tienes que llamar la llamas a casa, llamadras gratis tiempo ilimitado, si no esta en casa pasamos al punto dos...

2.- Mis favoritos, si ella no esta en casa que mas que os hagais los 2 moviestar y os pongais en favoritos sms 6cent, llamadas 1cent minuto, no esta mal ¿no?

3.- Cuando vais al cine, un dia invita uno y otro dia invita otro, o segun estan hoy de caras las cosas, uno paga las entradas y otro las palomitas y refrescos

4.- Los regalos, toca ahorrar un poquillo los findes de semana y en cumpleaños reyes etc, para crear un fondo para estos regalos como son reyes, navidad o aniversarios, muchas veces iros mas por lo sentimental que lo material si podeis, yo este año voi a regalarle un libro que me dijo hace un tiempo, un cd de su cantante favorito que trae la cancion con la q "nos conocimos" y luego nose ya vere segun el presupuesto...

Weno podria seguir un rato mas pero no hay ganas y no se me ocurren tampoco muchas cosas, sobre los condones o q se tome la pildora o los comprais a pachas o se los quitas a tus padres q es una buena opcion, eso si diselo a tu madre no vaya a ser q luego se chine xq falta uno y vaya a pedirle explicaciones a tu padre :D

Atheist

Que mania tiene la gente de decir "finde de semana" ? Tan profundamente os ha calado "finde" ? Que es una puta redundancia joder.

FINDE o FIN DE SEMANA.

pd: #50 No es personal, lo he leido bastante ultimamente y he saltado ahora.

pd2: Para usar mi favorito de movistar, usas yoigo, que es a 0€/min y el establecimiento es aún más barato ;D (si, nadie es yoigo, pues os pasais los 2 y solucionado.)

OvKeS

Yo lo que gasto, lo gasto encantado.

Ella es estudiante y su presupuesto mensual es mucho más reducido que el mio. Mientras tenga para pagar el par de gastos fijos que tengo al mes, lo que gaste me da igual.

Cuando ella tiene más dinero siempre tiene un detalle, ya sea una cenita o un cine.

PajarracO

Estoy completamente de acuerdo con #8.

ValdemarAK47

Tengamos claros que si, somos novios....pagadores y con "cuasi obligacion" de hacerle algún que otro regalo y más si son ellas estudiantes....de todo esto hay que sacar claro que no se nos puede quitar el derecho de follar cuando nos apetezca que es lo único que nos puede "regalar" gratis.
Si tú novia no ha follado contigo todavía, y le dedicas a hacerte regalitos, entonces desechala amigo, te está timando...

tute07011988

Mi mano y yo estamos la mar de agusto solteros :)

PLeaSuReMaN

#41 sabe, yo llevo ya camino de 2 años con novia y no he gastado un duro. es más, me ha alojado de vacaciones, me ha patrocinado botellones, etc. ojo, que siempre que puedo pago a medias, no soy ningún tipo de sanguijuela/leecher.

y respecto a sms y demás.. los justos, para quedar y demás. regalos 0.

WoLfBLiTz

pues... a mí me invita ella muchas veces muahahaha
las demás me pago yo el gasto en cuestión :D
vamos, que me gasto poco ^^

evening0

Sinceramente si estuviera soltero no me echaba novia ni borracho.

Lo de tener novia esta muy bien pero a veces hay cosas que son incompatibles y teniendo novia ya no puedes hacer para el resto de tu vida.

Nunca me he ido de putas pero te aseguro que estas salen mas barato que algunas supuestas "novias". Ya no hablo de msn y telefono si no de una hipoteca para la casa que te puede costar 40 años de trabajo y en un tipico divorcio te quedas en la calle :S.

Las putas cambiaras cuando te aburras de alguna. Las novias en teoría son para toda la vida, o por lo menos yo lo pienso así.

PLeaSuReMaN

#58 con todo el dinero que tienes y propiedades una buena separación de bienes a tiempo xDD

incluso si le pagas una operación de tetas a tu mujer, métela en la separación de bienes

Trafi

eso digo yo #58, has sido poco habil ahi, separacion de bienes a la minima.

Usuarios habituales

  • Lova
  • MTX_Anubis
  • prl0
  • SuGaRaY
  • aLi00
  • ValdemarAK47
  • LG4