Novias Gamers

Mnotauro

#142 Bien por considerar a los viejos pve,el buen pvp te los dan los jovenes lilu.

1 respuesta
strobe

Compartir aficiones es sano, con los videojuegos te lo puedes llegar a pasar muy bien a no ser que tu pareja sea jungla y se ponga a divear a lvl 2 y ya me cabreo toda la noche por haberme jodido la línea.

Eso o cuando estas rajando por el chat y te dice: “pero no le sigas el rollo, pasa de el”
Me dan ganas de decir: me dejas seguir siendo tóxica? GRACIAS

Y así se fortalece toda relación, con problemas reales

19
LiluBcn

#151 Ah, no lo estaba diciendo como ninguna indirecta de relacionar viejos con PvE, es simplemente que yo solo juego PvE en los MMO, era sincero, no una broma xDD

Los viejos me dan mucho mejor PvP que los jovenes, que se creen los reyes del mambo y luego no saben ni la mitad que los mayores xDD

1 2 respuestas
otheR

#5 tengo que venir yo a decirte 10h después que 'calló' es del verbo callar?

2
B

uy yu yui

Mnotauro

#153 El mejor caldo se hace con las gallinas mas viejas,me lo ha dicho una señora hoy y me lo creo.

1 1 respuesta
B

No se yo si es mejor lo de buscar una tia ''normal'' y luego hacerla ''gamer''

En mi experiencia todos mis amigos han usado esa táctica y cada vez que empezaban a practicar acababan discutiendo continuamente, porque no me esperas para jugar conmigo, porque para que sirve esto, porque no puedo dispararle con la cámara que se me vuelve loca y no se donde está el bicho, porque dame dinero para pagarme esta chorrada que no sirve para nada pero es que es tan cuqui, las novias pescando como lo mas grande porque nunca han tocado una consola o un teclado mas que para el tuenti en su día o el facebook y los novios resoplando cagándose en el día que se les ocurrió instalarles el wow o juego random. Las novias acaban dejando los juegos porque cualquiera le pregunta nada al novio y esta cansada de que le responda a todo mal porque esta quemadisimo de ella o el acaba hasta cambiándose de juego porque ha perdido todo el sentido y la diversión ya que cada vez que se ponen a jugar es para tirarse trastos...

Por otra parte que sea una chica gamer tampoco quita que con los años ''madure'' busque otros hobbies, simplemente tenga menos tiempo (sobre todo con la maternidad) o simplemente se aburra de verte jugando en calzoncillos cada puto fin de semana mientras quiere hacer algo. Lo que te garantiza el éxito de una relación no va a ser si tiene gustos parecidos a los tuyos.

Mi novio y yo somos frikis desde la adolescencia, en la época en la que ser friki y fliparlo con la consola, las aventuras gráficas, juegos de rol, libros, colección y demás que en aquellos tiempos era poco menos que automarcarte en la frente como un apestado para tu estatus social en el instituto, hemos tenido épocas de jugar a cosas siempre juntos, en plan guild wars, aion, wow y juegos multijugador. Épocas de jugar por separado, juegos de estrategia diferentes, aventuras gráficas, el mas de pc y yo mas de consola, después de mas de media vida juntos cada uno sigue tirando por su lado, ya casi no jugamos a nada, tenemos alguna serie en común que vale la pena ver y poco más yo soy mas de leer y ver series interesantes y profundas y el de ver películas y animes chorras y MAL@S que dan ganas de prenderle fuego a la tele, pero nos aceptamos nuestros gustos e incluso tenemos piques sanos en los que nos metemos el uno con el otro para reírnos un rato y hacernos enfadar en modo ponernos cachondillos incluso.

Tienes que buscar química simplemente y que sea una persona afín a ti en personalidad, pero en gustos, que mas da que le guste jugar si luego es una inaguantable o tu no la sabes tratar o comprender y peleáis por chorradas cada dos por tres.

Y luego están las tías que están hiperquemadas de que los tíos les hagan cuestionarios como si tuvieran que demostrar en una especie de curriculum que son ''verdaderas chicas gamers'' :psyduck: y ya pasan de todo y van a lo suyo.

1 1 respuesta
Serpentino

pues yo no soy gammer y mi churri lo es, gammer, freaki, manga ese rollo, normalmene este mundo las tias suelen ser unos orcos asi que he tenido suerte porque está buena,

B

mi novia no habia jugado a casi nada cuando la conoci, pero si que le interesaban y le gustaban los videojuegos, lo que pasa que en su casa su padre nunca les dejo tener consola, solamente la gameboy con 2-3 juegos, por lo que se le daba bastante bien el mario. A partir de ahi le fui enseñando cosas y ahora esta bastante viciada al fortnite, y tenemos una noche a la semana que jugamos a algo juntos, normalmente juegos que se puedan jugar en coop porque en versus acaba mal la cosa siempre.

Juanjolopezv

#116 en tu caso te tocó la versión torpe xd

B

siempre puedes cortejar a hipnos.

B

#20 Me acabas de recordar a un pavo famoso de wallapop que vendía tarjeta gráfica ultra gaming overclocked max.

Era una 750 full "gamer"

Alasdair

Joder y yo al reves, haciendo al mio gamer :psyduck:

1
cLX

Yo he tenido la suerte de que he encontrado a una chica genial a la que le gusta prácticamente lo mismo que a mi. Está esperando a recibir una beca para pillarse un PC y así poder jugar juntos ^^

1 respuesta
B

#164 Y por qué no le compras tú el pc?

Cuando ella cobre la beca se lo gastará en regalarte algo chulo o será una época de mamadas hasta dejarte seco.

Sea como sea sales ganando.

En cambio si dejas que ella se compre el pc con su dinero, corres el riesgo de que conozca a alguien por inet y se pire con alguien menos rata.

1 respuesta
Anezka

Menudas historias os montáis.

Gunker

Dí que tienes la picha como un joystick. Funciona 100%.

WaRdIx

Tengo que aguantar a mi mujer en casa como para aguantarla dentro de de Uldir, ni me lo imagino.

WaRdIx

Tengo que aguantar a mi mujer en casa como para aguantarla dentro de de Uldir, ni me lo imagino.

fuNN

No te lo recomiendo, parece muy divertido pero acaban siendo unas putas mancas la gran mayoría y se os jode la relación

1
TonnyWanna

#116 Qué mal lo pasé con el puto Uncharted y novia.

1 respuesta
D

#171 nada como mi novia con bugs edge

Digoo mirrors edge, 20.000 veces que me pedia ayuda porque el personaje hacia cosas raras como atravesar cornisas, se quedaba pillada etc

1 respuesta
Fyn4r

Joe, no paro de leer eso de chicas "gamer" y solo se repite WoW, lol y fortnite.
Veis como es mejor alejarse? XD

MadrizKings

Cuando tienes que pelear por el pc o por la consola no es tan agradable...

Cobra

#153 Jajajaja al final despues de crear el hilo novia no encuentras pero oye las risas que me estoy pegando me han dado para 2 años mas de vida.

arklow

Solo, te puedo decir que te busques una mujer rusa que no sea Gamer y luego le enseñas a jugar, son bastante mas comprensibles, no son tan desquiciadas y no tendrás que quebrarte la cabeza como con una Gamer española, te lo dice uno que esta cazado con una belleza rusa a la que le gusta ahora jugar al wow.

Troyer

#157 jajajajjja cuanta verdad hay ahí xD

Pero bueno, es aguantar unos meses y ya luego se les pasa la dependencia de tener el mínimo problema y llorarte.

sHuyiN

#5 Lo peor de todo es que es verdad

1 1 respuesta
BLoocK

#178 Old good times, my friend

Turkit0

Te lo muevo -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-ir-primera-vez-putas-estoy-nervioso-618047

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags