Novias suben fotos ropa interior redes sociales

Aura-

A ver, cada uno tiene diferentes red flags y no son más o menos válidas.
Habrá gente para la que que juegue a videojuegos sea un no, o que fume, o que suba fotos en bikini, o que se drogue o mil cosas más.
Si no te gusta que tu pareja haga ciertas cosas se habla, si no se llega a un entendimiento se deja la relación y cada uno por su lado

24 2 respuestas
vuvefox

#30 estoy contigo compañero. Yo ni de coña vería bien que se expusiera así, es más ya no es porque sea mi novia esk generalmente no apruebo ese tipo de fotos.

Que valen para paja y están buenas? Si claro. Pero lo que subyace debajo de esa foto , el por qué lo hace o por qué necesita hacerlo es lo que me da pena. Suele ser gente insegura que necesita los likes o la aprobación externa, se escuda en que su cuerpo es suyo y lo hace "porque le gusta" (luego le preguntas por qué le gusta y no hay respuesta o si la hay es una justificación) . También hay ninis que se dedican a cuidarse y fantasean en las RRSS con los likes para poder vivir de su imagen.

Igualmente lo que subyace debajo de la chapa de quienes se hacen esas fotos no suele ser algo positivo.

2
MegalomaniaC

No me junto con ese tipo de mujeres (atrapadas en RRSS 24/7), pero si en un momento quiere compartir alguna foto así, pues quien soy yo para decir nada xd.

klero

Abrir un tema de este tipo sin fotos no merece mi tiempo para darte mi opinión #1 pero si para insultarte, pollavieja y minusválido mental. La chica le gustaba calentar al personal y saber que se zurran la banana con ella y de paso saber que su novio el pobrecito no tenía huevos a pararla los pies

pd: te mereces está dureza por no poner fotos y me limito ya que últimamente me chapan muchos comentarios los mods maricas.

1 respuesta
CarlosJ

#94 jajajajajaja ojalá fuera feda joder, pero quería cierta seriedad xD

Eyacua

Aclaremos algo: si subes fotos es para que te miren. Sean las que sean.

Si subes fotos viajando es para que vea la gente lo mucho que viajas, si las subes de fiesta es para que vean/aparentes que estas de fiesta, si las subes con cosas caras es para mostrar que tienes/aparentar que tienes pasta.

Si subes fotos en ropa interior y en poses sexuales es para ganar atencion sexual.

Y no pasa nada. Necesitas la atencion/aprobacion de los demas constantemente? Quiza deberias mirar que problema tienes en tu interior que hace que requieras de la aprobacion ajena constante. Inseguridades? Falta de atencion en casa? Quiza en la niñez no se te presto la atencion debida? Has caido en el bucle de las apariencias como la gran mayoria de gente que tiene vida vacias pero intenta aparentar triunfar en la vida?

Son preguntas que hay que hacerse y no pasa nada. Todos pasamos malas epocas, nos comportamos inmaduramente, nos llevamos hostias en la vida y tratamos de aparentar que todo va bien, etc.

Luego esta lo del tema:

Tienes pareja y subes constantemente fotos sugerentes en ropa interior buscando la atencion de otros hombres? Te extraña que le siente mal? Lo que te llega de esos hombres son ofertas constantemente e insinuaciones y sigues haciendolo con pareja?

A ver si lo que pasa es que eres una zorra inmadura y egoista de copon.

43 2 respuestas
Sinso

#23 Sube una de una tipa en bolas y di que la.tuya era así pero en bragas bikini o similar

ManOwaR

Depende de cada persona. Yo estuve saliendo con una chica que tenía fotos bastante sugerentes en su IG con 30K followers y cuando empezamos, ella me vino un día diciendo que había borrado las fotos y le dije que no tenía por qué, que la confianza no va ligada al tipo de fotos que tenga. A veces me enseñaba convers de babosos abriéndole y la verdad, me incomodaba más el hecho de que me lo enseñase como intentando demostrarme algo, que no que simplemente ignorase (no sé si me explico xd, pero siento rechazo hacia la gente que te intenta demostrar que es fiel enseñándote cosas que en teoría no deberían importar si hay confianza).

1 1 respuesta
Eyacua

Lo que mas me mola de estos temas es que cuando esto le ha pasado a algun colega como defensa el se ha puesto a darle likes a fotos sexys de otras chavales y siempre acaba en movida ya que a ella no le parece bien que el vaya dando likes a guarronas que hacen exactamente lo mismo que ella xD.

Pero porque te molesta que tu chico de likes a guarras cuando tu recibes likes de chicos? :>

#98 Si tu chica te enseña que tiene conversaciones con otros tios lo que te esta diciendo es "cuidadito que cuando quiera me busco otro". Ni mas ni menos.

La solucion a eso es hablar el como te hace sentir eso y permitir que la otra persona recapacite. Darle una oportunidad para dejar de ser toxico. Si no deja de serlo es una cuestion de tiempo que la relacion se venga abajo o que se busque otro mejor.

2 1 respuesta
Denix

Apóyala para abrirse un OF y un twich donde cuente sus fantasías, como le gustan las pollas, con cuantos se lo montaría etc lo típico vamos.
Igual hasta te jubila, vaya suerte del copón bendito tienes hijo puta envidia sana.

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#100 el comentario mas pragmatico del thread

6
ManOwaR

#99 no siempre es así, a veces lo hacen como un acto de extrema sumisión a la pareja, algo que también da mucho mal rollo en gente dependiente emocionalmente.

1 respuesta
Eyacua

#102 Puede ser, si, pero dudo que no haya una parte de "mira, cuando quiera me cambio de novio" en parte.

k0yi

#96 joder, punto por punto.

Mis dieces.

Yuke

#91 hilo cerrado.

B
1 1 respuesta
Danitori

Cuando comienzas una relacion, estrableces un pacto con la persona. Puede ser una relacion abierta, muy conservadora, o incluso poliamorosa

Supongamos que en el caso de #1 ambas partes fueron sinceras y establecieron lo que les molesta y lo que no, además de definir que tipo de relacion estan de acuerdo en tener. Obviamente tu no puedes prohibirle que suba fotos medio desnuda. Pero si desde un principio dejaste claro que te molesta, ella acepto y aun asi lo hace, si veo una falta de respeto por su parte. Sin tener en cuenta la falta de atención y aprobación que tiene.

No hablamos de como un novio machirulo oprime a una mujer independiente, libre y segura de si misma. Hablamos de la sinceridad, y una bases sentimentales en las que ambas partes esten de acuerdo

4 1 respuesta
meeka

A mi lo que me sorprende es que a veces estas cosas no se vean venir antes o al princpio de la relación. Si tu pareja es un enganchado/a de las rrss lo será hasta el final (y de hecho, uno nunca estaría en el derecho de pedir cambiar o limitar nada de eso)

Tengo una conocida que en instagram se pasa literalmente la vida subiendo stories y fotos sugerentes, eróticas y de cada 10, una es con su marido e hijo. A mi me importa un huevo porque no es mi vida, pero honestamente si estuviera en el lado del tipo, gracia tampoco me haría.

1
CarlosJ

#106 voy a ver torrente me apetece

CarlosJ

#107 Gracias, gracias y gracias, joder, no podía expresarlo mejor

2
Leoshito

#86 Fran, llaman de la lavandería, que es la tercera vez que les rompes la máquina con esos calcetines acartonados, que te cortes un poco.

1
oFF-sIDE

Yo lo veo súper simple. Es su derecho hacer lo que le plazca con su cuerpo. Eso sí, que no se extrañe si te le dejas porque no te gustan ese tipo de prácticas. Sin insultar, sin menospreciar. Ciao pescao.

1
ignasi_

Si sube fotos de estas es por que esta buscando a un tio de mejor status/genetica. Cuando lo encuentre, te jodes y a buscar a otra.

Seguir a @spermifex para más info jaja

calabacin_69
1
Armisael

Desinstálate toda red social.
De nada.

Bartolius

Tengo una amiga que sube las típicas fotos provocativas en sujetador o cubriendo solo con alguna tela o las sabanas y cada dos por tres me dice , es que me envian DMS todos estos tios intentando ligar conmigo y yo bueno pues bloquéalos y ya esta no? , no es que tampoco hace falta porque los conozco y que feo bloquear una persona.
Bueno pues diles que te molesta que te contesten así , bueno no da igual si al final tampoco quiero liarla por un comentario.
Cada vez que salimos es igual , has visto este tío lo que me ha dicho? o madre mía no me dejan tranquila , cuando yo solo veo interacciones completamente normales
Mi impresión es que le gusta enseñar las fotos , le gusta la validación que siente y le gusta quejarse todo el día de que los tíos le tiran la caña y le dicen guarrerias y que lo que mas les gusta es contárnoslo como si eso le diera una especie de ranking de puntos en una clasificación imaginaria con el resto de mujeres pero claro yo esto no se lo voy a decir porque yo creo que ella ya lo sabe perfectamente.

5
ElJohan

Chico... No te veías venir que le molaban esas cosas antes de salir con ella? Un poco de trabajo de investigación que luego vienen los disgustos. Ojo que la chavala tiene todo el derecho a hacer eso sí es lo que le gusta, anda que no hay gañanes de gimnasio del mismo palo, la culpa es tuya por comprar sin mirar las especificaciones.

M

Es hablar de mujeres y a muchos se les cae la careta.

1
Bigimvnol

Pueden darse varios casos:

  1. Está contenta con su cuerpo y lo admira como arte, le gusta la sensualidad sin más y no le da mucha importancia a los mensajes de los babas. [Porcentaje de la población bajo]
  2. Está en búsqueda y captura de otro gato mejor que tú. [Porcentaje de la población bajo]
  3. Busca aprobación masculina de otros hombres para tener más autoestima a través de su cuerpo. [Muy común]
    Dentro de esto hay varias clases de chavalas:
    • No contesta a los babas pero lee todos los mensajes y suelta la sonrisilla de que puta ama soy
    • Les contesta medio-borde pero no les bloquea ni les para los pies aunque tengan claras intenciones de metérselo (es el caso que menos entiendo)
    • Les contesta medio maja y además da mg a la reacción. (no necesariamente te va a poner los cuernos, pero va a tener al tipo ahí en espera por si lo dejáis en algún momento)
  4. Busca aprobación femenina de otras mujeres a través del comentario típico de 'ay tía que cuerpazo' para tener más autoestima a través de otras mujeres.
    Estos casos se pueden mezclar, pero para poder ayudarte necesitamos que nos des más datos, de dónde sube las fotos, mejores amigos, historia normal, o por publicación, y si la chavala sube fotos contigo en redes o su Instagram se basa meramente en ella
WANGO1

Yo conozco a una que está como un queso y sube ese tipo de fotos, que si en la cama con el conjuntillo calvin klein,
Que si en blanco y negro su culazo, reflejado en el espejo con un tanga de encaje.
Que si un primer plano de sus tetas y su vientre plano. ¿Qué pasa? Que nunca encuentra novio, el máximo que le duró fue 4 meses.
Y así lleva años.

Quizá algún día encuentre a alguien parecido a ella en ese aspecto.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-