Novias suben fotos ropa interior redes sociales

Moonlight86

#19 Con permitir se refiere a permitirlo en la relación y seguir como si nada obviamente o pirarse y dejar la relación, no le busques el significado literal o que no tiene.

1 respuesta
Hanure

Cuánta inseguridad y machismo en un mismo hilo xD

Búscate una novia que sea monja, que esas no suben fotos en bikini a las redes sociales, porque con esa mentalidad chicas de hoy en día te van a aguantar pocas, ya te lo digo yo.

1 respuesta
kOrLe0ne

#37 Por poco conociéndote alguien se cree que tenias una novia que "estaba bastante buena". Sigue creando post de tus sueños ficticios nocturnos para que te de la aprobación rápida MV y aumentar tu ego. T-R-I-S-T-E.

1 respuesta
nani11

#123 Mis ex también estaban buenas, una en concreto mucho. ¿Soy diferente o especial?

En este foro de juegos te van a dar un subnick por follar o algo, como si no pudiera todo el mundo

Rinkes

A mi me pasó un poco similar. Se pasó feda.me y cuando quise enseñar la polla se enfadó.

Chanrul

Llego muy tarde pero no me queda claro de que tipo de fotos hablas, algun ejemplo pls?

PD: Yo no colaria por el aro tampoco, no estas solo bro.

1
DaniRC1993

#90

siempre defendí que yo pensaba que soy yo quien tenía que recibir ese tipo de fotos, y que no era necesario exponerlas al público

EspY

Ha peusto un ejemplo que en todo el perfil tiene 5 fotos enseñando el bikini-tanga y poco más. Si por eso se asusta el 90% de mv como veo en el hilo es normal que el foro vaya como va en todos los demás hilos que se habla de mujeres etc, 0 sorpresa.

Shaka

#121 No todos los que han comentado en el hilo, han usado esa palabra como tu dices ... yo lo decia por ellos, mas que por #1

#56 claro, estoy contigo. Yo igual que tu, tampoco me gustaria y esta claro, que a esa tia la dejo 100%

1
ukuki

Estás en tu derecho de acabar la relación si no quieres estar con una attention whore pero ella está en su derecho de serlo y no porque lo sea va a ser una puta o va a estar buscando un mejor partido que tú en internet. Lo más probable es que solo buscaba validación como la mayoría de las mujeres (ya sea de chicos o de chicas). Tú solo tenías que preocuparte de darle amor y buen sexo, así ella entendía de que con los demas se iba a subir el ego y contigo la nota.

Aunque, permíteme preguntarte: ¿Solo subía fotos de ella o también subía fotos contigo?

Eyacua

#122 si, claro, lo normal es que tu piba se dedique a subir cada dia fotos sugerentes medio desnuda tapandose con una sabana y que despues se pase contestando a babosos que se la quieren follar y le intentan comer la oreja la mitad del dia, claro xDDD.

Por que la otra opcion es buscarse una monja, logicamente, no hay termino medio. Ridiculo.

Chicos/as: si vuestra pareja esta enganchada a las RRSS ya partes de una pareja con complejos de inferioridad y necesidad de atencion constante. Por norma general este tipo de gente es muy inmadura y egoista. Si al abuso de las RRSS añadimos una constante oferta de sexualidad y sugerencia lo que teneis es un alquiler sexual, no una novia. En algun momento alguien hara una oferta mejor y os quedareis en la calle al 99%.

RPV:
Si necesitas la aprobacion constante de los demas mi dinero va al 99% a "inmadurez, inseguridad y/o egolatria". Seas hombre o mujer.
Si necesitas la envidia y/o el baboseo de los demas mi dinero va en "persona toxica de manual" al 110%. Hombre o mujer, por supuesto.

Por supuestisimo cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Eres tu el que elije con quien estar, si estas con alguien que hace cosas que no te gustan o te parecen bien tu sabras por que es. Nadie puede imponerle a otro nada.

6 1 respuesta
TripyLSD

Básicamente porque ninguna persona tiene dueño.
Si a uno le gusta mostrar fotos sexys de si mismo y que la gente le de likes, o si le gusta subir memes y que la gente le de likes, o si quiere dedicarse a insultar a todo el mundo, o si quiere vestir de pana, etc.. es su tema.
La cuestión es si tú quieres o no estar con una persona que hace unas cosas u otras, pero jamás hay que imponer lo que debería hacer esa persona para que a ti te guste.

A mi personalmente me importaría un mojón. Es más, me gustan las chicas que no tienen vergüenza ni prejuicios de ese tipo ( sin llegar a niveles extremos ni ser una choni).
Otra cosa es que tenga una adicción a las RRSS y lo haga exclusivamente para recibir más y más likes

2 1 respuesta
M0E
#132TripyLSD:

Básicamente porque ninguna persona tiene dueño.

Me pregunto si pensaríais lo mismo si lo hiciera vuestra madre.

1 1 respuesta
TitoPhil

Una pava así solo sirve para follar y tirarle unas monedas a la cara, es lo único que buscan. Nunca de novia.

2
HamStar

y las putas fotos?

1 respuesta
TripyLSD

#133 si eso le hace feliz a mi madre, adelante. Lo digo completamente en serio. ¿Cómo no voy a querer que mi madre sea feliz? Tampoco es algo que le vaya a hacer daño como meterse heroína
Ahora, lo más seguro es que bloquearía sus publicaciones para mí, porque si ver a tus padres en poses sexys ya es violento, imagina cuando están rondando la jubilación

#135. Eso. ¿Y las putas fotos?

2 2 respuestas
M0E

#136 Es que esa es la cuestión. Si un día tu padre o tu madre empiezan a subir ese tipo de fotos, ¿no pensarías que a lo mejor algo va mal? ¿a quién coño le va a hacer eso feliz?

2 1 respuesta
nani11

#136 Si tu madre subía fotos así, vaya infancia macho. La virgen lo que se lee por este foro, jajajajaa

El compadre OP hizo bien en huir

1 respuesta
Dante90

Hiciste bien, mi ex era exactamente como describiste, y yo lo aguanté, el problema es que después de las fotos fue a mas…

Hasta qué literalmente acababa diciéndome que no le apetecía quedar y que fuéramos novios sin vernos 😂 el preludio a esto que aquí ya fue el se acabó fue algo que no se lo deseo a nadie.

CarlosJ

Es gracioso que saquéis temas de madres y tal, porque ella es madre y tiene un hijo de mediana edad, así que es gracioso, y sí, tiene a su hijo en sus redes sociales, y sí, su hijo ve esas fotos, y sí, ya le dije que si no le daba cosa que su hijo la viera con esas fotografías y me dijo que eran fotos normales, pues bueno xD

Morkar

#1 Tu pareja no te pertenece. Ella tiene que hacer lo que le de la gana, y, si algo de lo que hace a ti no te gusta es mejor que dejéis la relación.

Por otra parte, ¿Qué esperas que haga una chica/mujer en la era de la exposición de las redes sociales?. Quizá estés buscando algo así:

2 2 respuestas
Rivendel

#141 espero que estes troleando la verdad

1 respuesta
Morkar

#142 ¿Qué te lleva a pensar eso?

1 respuesta
jmdw12

Soy el único que se da cuenta que es un repost? Esta es la tercera vez que abren este hilo en mv.

Eyacua

#143 Que habria que ser retrasado para pensar que las unicas opciones que hay son las de #1 o una tia con un burka. Pero retrasado integral.

Por eso piensa que troleas. Yo tambien pienso que troleas.

3 1 respuesta
batulfo

Hostia, soy al único que se la sopla lo que ponga mi novia en Insta? Quiero decir, que no tengo novia eh, pero vamos... Qué pasará, que alguno se haga pajas mirando las fotos? Ten cuidao.

2 respuestas
CarlosJ

#146 La cosa no es que alguien se toque pensando en tu pareja, es que tu pareja genere esas pajas de manera consciente y lo siga haciendo, porque créeme, lo sabe, los mensajes que recibía no eran de hola que tal xd y como dicen arriba, cuando ves lo que generas lo sigues haciendo, es que lo estás buscando, no hay más, y hombre que eso lo haga tu pareja pues sienta mal, no? o a ti te parece bien? de verdad lo digo eh xD

1 respuesta
batulfo

#147 La verdad es que no me importa. A ver, ahora llevo tiempo "tonteando" con una chavala. No somos pareja, pero a efectos como si lo fueramos... Ella tiene su IG petado de stories en bikini, que me ponen cachondo hasta a mi. A mi personalmente no me importa la verdad. Si esa persona te es "fiel", qué más da lo que enseñe.

No sé, lo veo así.

1 respuesta
Laxers2
#141Morkar:

¿Qué esperas que haga una chica/mujer en la era de la exposición de las redes sociales?

No necesitas ser monja, hay mil formas mostrar sensualidad y demás sin prostituirte por atención de randoms, sobretodo si estas en pareja, creo que no es tan difícil de entender

#146batulfo:

Qué pasará, que alguno se haga pajas mirando las fotos?

Lo de los pajeros va a pasar siempre y creo que cualquier hombre debe estar consciente de ello, pero es que ese no es el tema

1 respuesta
B

#1 a mí tampoco me parece un comportamiento muy coherente teniendo pareja, pero esto ya es opinión personal de cada uno.
Lo único que te voy a decir es que eso de que la tenías que haber dejado sin más tampoco es... La comunicación es importante, no puedes prohibir o coartar, pero tú también estás en tu derecho de expresar tu opinión y explicar como te hacía sentir que ella hiciera eso.
A partir de ahí, si hablando no llegáis a ningún acuerdo, lo más sano es dejarlo. #91 lo ha explicado muy bien.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-