Novias suben fotos ropa interior redes sociales

Eyacua

#180

Venga, a pastar.

1 respuesta
ukuki

#178 El problema de uno no atenua el del otro. Si el chico no la tiene satisfecha sexualmente su deber es hablar, o dejarlo, no andar tonteando con otros. En cualquier caso tengo la suerte de contar con una novia que no tarda 1 segundo en decir que tiene novio cuando un baboso se le insinua. Además de que me lo cuenta todo, sin yo siquiera pedirselo. Vamos, que me he enterado de muchos "Amigos" que intentan levantásrela, gracias a su respeto y honestidad. Aparte, me encargo de mantenerla contenta :smirk:

Pero no se que hago contestándole a alguien que argumenta diciendo "LITERAL"...

1 1 respuesta
batulfo

Lo dicho, autoestimas por los suelos no, lo siguiente xd

#182 Y donde tienes el problema pues? Le estáis dando bola a algo que ni os va ni os viene.

1 respuesta
CerdoVerde

El problema no es que lo haga, el problema es que lo haga gratis!

Eyacua

#183 Que no tienes argumentos y no pasa nada. Te sacan de "todo lo que haga tu novia mal es culpa tuya" y solo te queda el ataque personal xDD.

batulfo

Aham, aham. Ataque personal...

Eh, que a mi me da igual cómo paséis vuestros días de penuria eh, solo intento entender vuestros traumas, nada más xd

Lo que me ha quedado claro es que la población española está repartida en varios siglos espacio-temporales.

1 respuesta
Eyacua

#186 Estas en una conversacion conmigo y sales con "Lo dicho, autoestimas por los suelos no, lo siguiente xd", pero no es un ataque personal.

Animo.

squa1o

#175 Surrealista xD Y cuando ponen los cuernos en una pareja, la culpa es del cornudo tb no?

challenger

7 páginas y ni una maldita foto.

6
imnothing

Uf, culpar solo a una parte de todo en una relación de pareja no me parece lo más acertado. Si ella busca atención fuera puede que él no le ha dado la suficiente, o puede ser también que ella anda buscando hacerle la liana porque se le antoja otro sin más, o a lo mejor es porque la relación ya no funciona por mil motivos más. Muy simplista, la verdad

1 1 respuesta
kesada7

Espero que ella no te diga nada cuando tú le des likes y fuegitos a tías de instagram que sube el mismo tipo de fotos.

1 1 respuesta
Morkar

#145 si lo que buscas es controlar que tipo de contenido comparte tu pareja te separa muy, muy poco de los que cubren a sus mujeres e hijas (y seguramente follen con cabras)

1 respuesta
Eyacua

#192 Te has equivocado al citar, quiza? Donde he dicho yo que busque controlar eso?

Faradium

A mí no me interesa en absoluto el debate de lo que haga una tía o no (o cualquier persona), ya que es libre de hacer lo que le de la gana.

Lo que me llama la atención es el por qué lo hacen. Hay mucho factor psicológico y social detrás de cada conducta humana. También me gusta ver las piruetas que hace la gente para justificar o explicar que exhibir tu cuerpo en un portal "hacia el exterior" no es un ejercicio de ego. Igual que un escote, una camisa que marque el torso a un tío, y mil cosas más. No sé donde nació el argumento de "me siento bien conmigo mismo", pero la realidad es que es muy pobre y se sostiene con alfileres.

La mayor parte de exhibición en RRSS viene por a) trabajo b) necesidad de validación (que no excluye a), btw). Y esto es a todos los niveles, desde poner tu coca cola en una terraza, la fotito escalando sin camiseta, o el tanga con el culo en pompa. Porque nos gusta mostrar lo que tenemos, y que los demás lo vean. A partir de ahí, ya considero que hay grados, y entra en la moral e idiosincrasia de cada uno. En mi caso, no tengo problema alguno en que mi pareja se ponga lo que le de la gana, haga topless, o vaya vestida de carnaval todos los días del año. Sin embargo, nunca saldría con una chica cuya actividad es enseñar su cuerpo sugerentemente en una red social de manera constante. Y, no, eso no me hace ser un machista, ni un celoso, ni un crogmanon, de igual manera que en mis RRSS no subo fotos marcando abs, ni en la playita con buen ángulo, ni en la roca sin camiseta. Simplemente es una conducta que (sospecho) que tiene detrás cosas que hace que ese tipo de chica no me interese, y soy tan libre de hacer esa elección (sin ser juzgado) como ella de subir todo el contenido que guste a internet.

En el caso del OP, no voy a entrar en lo de los mensajes, ni en teorizar como era tu exnovia. Solo decirte que si a ti te hacia sentir mal, y a ella bien, ambos estáis mejor el uno sin el otro.

15 2 respuestas
ukuki

#190 Insisto. Si estás en una relación y no te sientes completamente satisfecho/a o simplemente notas que ya no funciona, lo suyo es hablarlo. Si no te interesa buscar maneras de solucionarlo entonces tu deber moral es cortar la relación no buscar la validación de terceros por medio de la seducción.

Es como que si empiezas a subir fotos semidesnudo en poses provocativas porque a tu novia no le gusta chupártela. Puede que el origen del conflicto sea tu insatisfacción pero eso no te quita que estés fallándole.

1 1 respuesta
Overwatch

#181 Eso es fake???
Pero si insistir mucho a una mujer con algún tema es violencia de género, ahora ignorarla también lo es? xD

1 respuesta
Dabeeef

Putas no, gracias.

#194 RT

Siberet

Abrir este hilo y no subir al menos una foto merece reporte

imnothing

#195 y? No contradices nada que haya dicho xD

B

#27 va, si lo más parecido que has tenido a una pareja es al tamagotchi fantasma

Eyacua

#196 Ignorar a tu pareja activamente es viogen oficialmente. Exigir atencion es viogen tambien. Especialmente si la "victima" es la mujer. Si es el hombre pues "algo mal debes estar haciendo", ya sabes.

#194 Muy de acuerdo, buena manera de exponerlo.

TripyLSD

#137 A la gente le hacen feliz cosas muy raras. Quienes somos nosotros para decirle a los demás cómo vivir la única vida que tienen? Lo que nosotros podemos hacer es, si no nos gusta, no compartirlo y punto.
Si para ti es requisito que tu novia se reserve las fotos de sus pechos, su culo y su sexualidad para tí, perfecto, encuentra a una chica que comparta esos valores y punto. Pero si no, tan sencillo como hasta luego.

En el caso de "y si lo hiciera tu madre"? pues mi madre es mi madre y no puedo escoger tener otra. Tendré la opción de aceptarlo o no, pero no veo motivo para intentar imponer a nadie mi forma de entender la vida. Menos a mi madre.
Edit, añado: ahora tachamos esto de comportamiento "poco normal" y que debería no hacerlo, pero hace 40 años se decía sobre las madres que decidían trabajar en lugar de quedarse en casa cuidando a los niños, o esposas que tenían amigos, chicos que les gustaba besarse con otros chicos, o gente que no quería hacer la mili y defender su patria.

#138 Si, mi madre subiendo fotos a facebook en 1980 :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
M0E

#202 Ni siquiera he dicho lo que opino yo, no estaría con una mujer así y ya, pero no juzgo. Pongo el ejemplo de que si fuera alguien cercano, no es tan fácil dejarlo pasar. Sólo eso. Me da pena la gente que vive atrapada en la autopromoción. Si no te importa esa persona pues sí, que persiga su felicidad como buenamente pueda.

1 respuesta
TripyLSD

#203

Me da pena la gente que vive atrapada en la autopromoción

Para todo hay limites. Si esa autopromoción es más que un entretenimiento y llega a ser un problema de complejos, autoimagen, y necesidad de reconocimiento entonces estamos hablando de otra cosa. pero no creo que sea el caso que se plantea en #1

Si a mi sobrina le molan los videojuegos y la tecnología, genial por mi, porque son aficiones que comparto. Pero tampoco veo sano si se queda todo el día colgada del teléfono y ni levanta la mirada para hablarte

1 respuesta
paxeco

es el mercado amigooo

M0E

#204 Estamos en la página 7, lo de #1 creo que ya se ha resuelto. No va a mal pero en el fondo tampoco me gusta hablar estos temas. Dedicar muchas horas al día a la vanidad no te acerca a los demás sino que te aleja, es todo lo que opino.

1
Sk8eR

#1 seguramente ya te lo habran dicho, si quiere ser asi que sea... si te quiere meter los cuernos lo hara hasta subiendo un ascensor con un vecino... asi que no me preocuparia por rrss

Hanure
#172Eyacua:

Se trata de respeto hacia tu pareja. De la misma forma, yo nunca tontearia con terceras teniendo pareja.

Pero es que una cosa es tontear y otra es subir fotos a las redes sociales.

Lo primero está mal si tienes pareja, es obvio, a menos que tengáis una relación abierta o forme parte de un juego entre vosotros, y subir fotos no está mal, sean en bikini, en ropa interior o poniendo morritos.

Estáis equiparando subir fotos con tontear con otros tíos o directamente con querer follarse a otros, como han dicho varios en el hilo.

#172Eyacua:

Si quiero una novia que no se pase el dia levantando erecciones en internet me la buscare como he hecho muchas veces ya en mi vida.

Pero vamos a ver, si tu novia está buena y a otros tíos les gusta no es culpa de tu novia.

Si no existiera internet tu novia seguiría provocando erecciones por la calle, en un bar, en una discoteca, etc...

¿También la vas a decir que no se vista de X manera o que no se ponga X falda/camiseta por si le gusta a otros tíos? ¿o el problema lo tenéis solo con las redes sociales?

#172Eyacua:

Donde digo yo que su cuerpo me pertenece?

No hace falta decirlo. Si crees que tu novia debe de vestir como tú quieres, o debe de subir las fotos que tú quieres que suba, es evidente el motivo.

La egoísta y la inmadura no es ella en este caso.

#172Eyacua:

La gente sube fotos sexys a internet por vocacion. Por ayudar a toda esa gente que necesita hacerse una paja con el cuerpo de una desconocida

La gente va a hacerse una paja pensando en tu novia suba o no suba fotos a internet. ¿Tú nunca te has masturbado pensando en la novia de un amigo, en una chica que conoces o en la vecina de enfrente?
¿Necesitas tener una foto suya en bikini para masturbarte pensando en ella?

Lo que no entiendo es que estas cosas os molesten cuando vosotros mismos las hacéis.

#172Eyacua:

Que si, que las fotos que se suben a internet no es por necesitar casito de los demas. Si tu te lo crees pues bien por ti xDD.

Yo subo fotos mías sin camiseta, en bañador, incluso semi desnudo y no lo hago para que me hagan casito, lo hago PORQUE ME GUSTA, PORQUE ME APETECE.

¿Es necesario explicar esto?

¿También piensas que las chicas que llevan un escote de la hostia o una minifalda por la calle lo hacen por llamar la atención y no PORQUE QUIEREN, porque se ven mejor, o se sienten mejor con ellas mismas?

Contesta a alguna pregunta de las que te hago, que te las saltas todas.

#172Eyacua:

Ya te aviso que cualquiera que me conozco en persona de tiempo te va a decir que soy la persona menos celosa del mundo

No he hablado de celos en ningún momento.

1 2 respuestas
EricDraven91

#191 Así son algunos tíos. No hables con babosos (ni con tíos en general sin estar yo delante), pero yo sí puedo babear porque son "amiguitas" xd. Conozco a uno así y da un ascazo increíble.

Eyacua

#208 Muy 2004 lo de quotear a bloques, por mi podemos dejarlo cuando gustes.

Pero es que una cosa es tontear y otra es subir fotos a las redes sociales.

Lo primero está mal si tienes pareja, es obvio, a menos que tengáis una relación abierta o forme parte de un juego entre vosotros, y subir fotos no está mal, sean en bikini, en ropa interior o poniendo morritos.

Estáis equiparando subir fotos con tontear con otros tíos o directamente con querer follarse a otros, como han dicho varios en el hilo.

Si, por eso yo especificamente hablo de tontear en internet. Tu optas por hablar de otra cosa y ahora me sales con esas, pues ok, pero yo especificamente he dicho lo que he dicho, que tu interpretes lo que te salga de la polla y contestes a eso es cosa tuya.

Pero vamos a ver, si tu novia está buena y a otros tíos les gusta no es culpa de tu novia.

Si no existiera internet tu novia seguiría provocando erecciones por la calle, en un bar, en una discoteca, etc...

¿También la vas a decir que no se vista de X manera o que no se ponga X falda/camiseta por si le gusta a otros tíos? ¿o el problema lo tenéis solo con las redes sociales?

Cuando mi novia ha estado buena y alli donde he ido le han entrado en cuanto me he levantado de la mesa para mear me lo he tomado siempre con el humor que merece. Mas que nada por que siempre he tenido muchisima quimica y confianza con mis parejas.
Alguna vez he hablado de la gitana en este foro, esa chavala era un iman de hombres, ella los desechaba como la mujer top tier que era y yo les miraba con una sonrisa de entre verguenza y pena cuando veia como les mandaba educadamente a paseo. Una de las cosas que mas me gustaba de ella era que interpretaba que cualquier tio que le entrara a una chavala que obviamente tenia novio en cuanto el chaval se alejaba un poco era una basura de persona y asi los trataba. Con educacion y respeto, mucho ojo, que en eso ella me daba mil vueltas, pero te decia a la cara la verguenza ajena que le dabas como hombre aprovechandote de la ocasion. Inaguantable como persona, increible como caracter y como mujer con las cosas claras.

Lo de como vestirse me ahorro contestarte por que ya llevas muchos hombres de paja y empieza a dar verguenza ajena.

No hace falta decirlo. Si crees que tu novia debe de vestir como tú quieres, o debe de subir las fotos que tú quieres que suba, es evidente el motivo.

La egoísta y la inmadura no es ella en este caso.

Donde digo que deba vestir de la manera que yo digo o hablar con quien yo quiera? Digo, explicita y especificamente repetidas veces que yo elijo a mis parejas con cuidado y no salgo con chicas asi. Nunca le he dicho a nadie como tiene que vestir o con quien tiene que hablar. Si he sentido que se me falta al respeto lo he hablado y si no he sacado nada en claro las he mandado a paseo.
Fallas mucho a la hora de reinterpretar las palabras de la gente, quiza deberias centrarte en comprender mas y reinterpretar menos.

Yo subo fotos mías sin camiseta, en bañador, incluso semi desnudo y no lo hago para que me hagan casito, lo hago PORQUE ME GUSTA, PORQUE ME APETECE.

¿Es necesario explicar esto?

¿También piensas que las chicas que llevan un escote de la hostia o una minifalda por la calle lo hacen por llamar la atención y no PORQUE QUIEREN, porque se ven mejor, o se sienten mejor con ellas mismas?

Contesta a alguna pregunta de las que te hago, que te las saltas todas.

Que si, que subes fotos por que te gusta, no por recibir likes, ni casito ni por que necesitas la atencion y la aprobacion de los demas. Ya te lo he dicho, si tu te lo crees pues bien por ti! Disfruta esa creencia mientras te dure!

No he hablado de celos en ningún momento.

Era un apunte, en un contexto que habla sobre mi, ya que te has permitido el lujo de juzgarme y de hacerlo erronea y negativamente.

Y ahora, por favor, que preguntas son esas a las que no he contestado? Preguntas que llevan explicitamente un juicio erroneo y negativo sobre mi?

Por favor.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-