Novio adicto a juegos online!!

Z3n

#173 Buen fake, no me lo digas... ahora entra el novio a postear. 2/10 te doy.

Con ese flequillo puedes ver a tu novio?

Shiko

iba a decir que es fake pero luego veo que la cuenta es del 2011 y ufff fifty fifty

CaRoLaYn

Fake fake fake! Cuenta de 2011 así es... se ve que todo el mundo aqui se inventa cosas y nadie cree nada! :clint:

Hurtiek

#180 Me esperaba al mismísimo Albert Einstein después de semejante tochaco.

1 respuesta
blackoN

Y más que te vas a aburrir ya que ahora empiezan las raids de Legion en el WoW. Yo en su lugar te dejaría para concentrarme mejor en los bosses.

CaRoLaYn

Fake fake fake! Cuenta de 2011 así es... se ve que todo el mundo aqui se inventa cosas y nadie cree nada! :clint: #184 jajajajajaj yo también!!! Se ha motivado!!!

2 respuestas
Visser

La atención que despierta una chica anunciando que su situación con el novio no es buena entre los hombres es denigante. Qué vergüenza de género xddd

1 1 respuesta
JTHMRulez1

MV. ¿La promo o el polvo?

PrinceValium

Pues depende, lo tienes rosa prietito o marron colguero?

1
S

#187

Claro como que no sabemos todos que es fake.

B

comprate el wow y quedáis por ahí.

B

#186 Pues si no es fake, con 31 primaveras a la espalda amiga, aun te queda mucho camino por andar porque manda huevos.....

Permites que te ignore completamente llegando a sentirte sola cuando estas con el.

No solo se te ocurre la gran idea de venir aquí a contarnos tu caso, sino que lo rematas contándoselo a el, dios sabe con que fin...

Y por ultimo, si realmente llevas activa desde 2011 y esperabas recibir 100k respuestas de apoyo y ayuda en MV, es que poco nos conoces >.<

DiSoRDeR

#186 precisamente porque la cuenta es de 2011 sabemos que es fake. Qué clase de persona se crea una cuenta en mediavida, no la usa en 5 años y aún así guarda el login? Alguien que las crea para trolear

1
CaRoLaYn

Bueno cierro esto ya! Gracias a los que aportaron su opinión! Los alucinados que solo saben decir fake y tetas porque no han visto una tia en su vida...salir a la calle que hay vida ahí fuera , existen mujeres!! Y al mismisimo Einstein psicológo de parejas por Internet! No trabajas maxo? Jajajaja lo dicho un saludo!!!

4 respuestas
B
#194CaRoLaYn:

salir a la calle que hay vida ahí fuera , existen mujeres!!

Esto le viene mejor a tu novio, que es el que parece que no sale nunca.

W

#194 buen bait, nos as engañado, cierra la puerta al salir troll (quizás deberías salir tu a buscar hombres/mujeres ya que no sabemos que genero eres troll)

DiSoRDeR

Ya quisiera yo no tener que trabajar xddd

Así podría pasarme el día conociendo mujeres

spoiler
Drozas

Juega contra el y revientalo, seguro que es manquisimo

PaCoX

#1 los juegos son mas interesantes k tu.
postea foto y si estas buena ♫ te llevo en mi velero ♪

D

¿Para que quieres estar con un nini que es un despojo social y no aporta nada?, ¿de verdad te aporta algo?

Ashrot

Tambien puede darse el caso de que su vida fuera del juego sea una mierda, y la forma de salir de ella sea "adaptando otra vida" en un juego online. Algo tipo "en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas".
Habia algun documental por ahi si no recuerdo mal donde salia un poco esto, e incluso he tenido epocas de mi vida que me ha pasado un poco esto tambien.

_

Fóllatelo

phiny

#1 deberías de leer a #21 y exagerar menos

Antares09

No se que es mas triste, si el troll del OP o los moñas que dicen que deje al supuesto novio en un intento de cortejo extraño xD

T

#1 Cuando os follamos y nos quedamos con las pelotas vacías es cuando podemos pensar con auténtica lucidez, y ahí uno se da cuenta de que la mayoría de charos bigotudas no aportáis nada interesante aparte del cholele.

El sexo da placer, mucho placer, pero la mierda anterior y posterior que hay que tragar para llegar a ese momento no. Y si puedes hacer balance de manera fría y racional, pues llegas a la conclusión de que ese placer tiene un coste muy alto, y que si hay otras cosas con las que disfrutas lo mismo o más y que no tienen esos costes ocultos, pues quizás te compensa más dedicarte a otros asuntos.

Dile a tu novio que en el Steam puede pillarse toda la colección de Mass Effect por menos de 8 euros. Más disfrutables que cualquier charo pedorra de bigotistán.

1 respuesta
B

#205 Quien folla pagando, acaba ahorrando.

B

Pues juega con él, hay que compartir aficiones y todas esas cosas.

Chupasela a otro yoksetia

1 comentario moderado
DiSoRDeR

O ponte un par de Gargolias a ver si captas su atención

5
breixone

#194 Aguanta 3 páginas más y es worth it

Usuarios habituales