npc journalism

Gallifrey

#29 Pero entonces lo que me dices es que cualquiera que critique a la prensa actual que es demasaido políticamente correcta es que es gente sin ideas propias que se deja engatusar por el chamán de turno, y eso es falso.

#30 No sé qué tiene de malo que alguien dé su opinión sobre un tema de actualidad, la verdad.

1 respuesta
Quilosa

#31 No tiene nada de malo. Solo estoy poniendo de manifiesto la reaccion al unísono de los librepensadores cada vez que uno de sus gurus aborda un tema.

1 1 respuesta
Gallifrey

#32 No es por malmeter, pero me parece curioso que penséis igual, os expreséis igual y digáis las mismas palabras (librepensadores, gurús, etc...) y luego los "librepensadores" que se repiten son los demás.

1 respuesta
Quilosa

#33 Cambia librepensadores por red pilled's y guru por influencer, youtuber o lo que mas te moleste. Si uso los terminos que han ido apareciendo sera para no liar aun mas el debate.

1 respuesta
B
#30Quilosa:

NPCs hay tanto en la derecha como en la izquierda y el que no quiera verlo o no se entera de lo que es ser un NPC o es demasiado corto para darse cuenta de que es uno

Cierto pero con un matiz, hay NPC en la derecha y en el "progresismo"
Un anarquista o un comunista desgraciadamente ahora es algo alternativo, cuyo discurso esta muy alejado de los medios de comunicación.

2 2 respuestas
Gallifrey

#34 No se reduce sólo a los términos empleados.

#35

#35yaoming:

Un anarquista o un comunista desgraciadamente ahora es algo alternativo, cuyo discurso esta muy alejado de los medios de comunicación.

¿Entonces Vox es comunista y anarquista?

2 respuestas
B

#36 ¿El discurso de Vox no esta aceptado por los grandes medios de comunicación?

Si prácticamente son su órgano de propaganda. Y todavía he visto alguna critica por el lado de lo social, pero con el económico (mucho más peligroso, y ya es decir) Vox es una apuesta segura.

En la extrema derecha metería a los nazis, como discurso alternativo y no aceptado por los mass media. Y porque son antisemitas.

1 respuesta
Gallifrey

#37 Sólo has de ver como en un mundo mediático de progresismo, bienquedadez, feminismo, pro-aborto y pro-eutanasia, y queramos o no ahora con una posible mayoría de ateos y anti-taurinos y republicanos y personas que aceptan a los homosexuales y transexuales Vox llega con su discurso de nacionalismo retrógrado, bordería y chulería, igualitarismo, anti-aborto y anti-eutanasia y cristianismo conservador y pro-tauromaquia y y defensor de la corona y con tintes homófobos y tránsfobos.

2 respuestas
Quilosa

#35 Si, claro, me refiero a lo que se entiende por desgracia de forma general como izquierda (Lo que llaman liberals en los estates)
#36 Si hay dos personas intentando explicarte que no es buena idea salir de casa por la ventana deberias preocuparte mas de salir por la puerta que de el hecho de que los dos te digan lo mismo

1 respuesta
Gallifrey

#39 El problema es que hay más personas diciéndome que salga por la puerta.

1 respuesta
B

#38 Tu y yo tenemos dos teles diferentes.

#38Gallifrey:

Sólo has de ver como en un mundo mediático de progresismo

El progresismo entendido a lo americano de lo políticamente correcto te lo puedo aceptar, pero aun así hay cadenas profundamente reaccionarias y conservadoras, como Telemadrid, Antena 3 o Telecinco.

#38Gallifrey:

feminismo

Igual, nunca verás un feminismo de clase, solamente les mola el de cuotas y la lista de asesinadas del mes. Nunca irán a las causas. Vamos, el feminismo que puede defender la Botin o una Ministra.

#38Gallifrey:

pro-aborto y pro-eutanasia

Esto directamente yo no lo he visto.

#38Gallifrey:

una posible mayoría de ateos y anti-taurinos y republicanos

Esto directamente es falso, los medios de comunicación apoyan en masa a la Iglesia, los toros y el rey. Solo a la Sexta la he visto criticar a la Iglesia con algún programa de investigación.

#38Gallifrey:

personas que aceptan a los homosexuales y transexuales

Esto si, pero ha costado. Que la derecha moderada era contrario a ello.

1 1 respuesta
Quilosa

#40 Bien, eso es bueno, es lo que hacemos todo el mundo.
Has entendido ya entonces que de la misma forma que algunos repiten la agenda enorme que enumeras en #38 (No se en que mundo vives para ver toda esa barbaridad) los hay que repiten la agenda que le marcan sus coleguitas de la intellectual dark web?

1 respuesta
Gallifrey
#41yaoming:

El progresismo entendido a lo americano de lo políticamente correcto te lo puedo aceptar,

Es que cuando hablo de progresismo me refiero a eso.

#41yaoming:

Igual, nunca verás un feminismo de clase, solamente les mola el de cuotas y la lista de asesinadas del mes. Nunca irán a las causas. Vamos, el feminismo que puede defender la Botin o una Ministra.

Igual que antes, me refiero al de cuotas y lista de asesinadas al mes. Hoy en día el feminismo se reduce a eso.

#41yaoming:

Esto directamente yo no lo he visto.

Sí es verdad que no es tan notorio como lo otro, pero se da.

#41yaoming:

Esto directamente es falso, los medios de comunicación apoyan en masa a la Iglesia, los toros y el rey. Solo a la Sexta la he visto criticar a la Iglesia con algún programa de investigación.

Ahí no hablaba de los medios, hablaba de la sociedad.

Y te puedo aceptar lo de los toros y lo del rey, lo de la iglesia... La mayoría de canales tienen una postura laica y no pestañean en generar audiencia a base de los casos de pederastia criticando a la Iglesia, por ejemplo (lo cual veo bien, no es una crítica).

#41yaoming:

Esto si, pero ha costado. Que la derecha moderada era contrario a ello.

Pues ahora se ha pasado al extremo contrario, todos los programas, series y demás tienen que tener a su tertuliano o a su personaje del colectivo LGTBI, todo tiene que cumplir una agenda. Y de nuevo, en este caso no es una crítica.


#42Quilosa:

Bien, eso es bueno, es lo que hacemos todo el mundo.

Según tú se tenía que hacer lo que dijera la mayoría, así que no veo el problema.

#42Quilosa:

Has entendido ya entonces que de la misma forma que algunos repiten la agenda enorme que enumeras en #38 (No se en que mundo vives para ver toda esa barbaridad) los hay que repiten la agenda que le marcan sus coleguitas de la intellectual dark web?

Esto lo he entendido desde el principio, nunca lo he negado.

1 respuesta
B

#43 Es que de hecho, si la monarquía no ha caído es gracias a los medios que han tapado mierdas y mierdas, y aun así se ha tambaleado, imagínate con campaña de los medios a favor de la República...

La iglesia es igual, esta claro que los medios te van a hablar de abusos en la iglesia, de pederastia...pero siempre lo trataran como casos aislados no como una muestra de la corrupción de ese sistema. También darán voz a sus portavoces y no a los críticos con la iglesia.

A mi la sociedad española me parece conservadora en esencia, como casi siempre lo ha sido en su historia, y como lo sigue demostrando con sus votos, pero si es cierto que el laicismo y el republicanismo han avanzado bastante.

1

Usuarios habituales