¿Es NTMEP el mejor programa sobre política que ha exisitido?

mrphy

#29 No, pero tu hablas que no es humor unidireccional, cuando es lo unico que hacen xD. Meterse con la derecha y poquito más.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31 Acabas antes diciendo que no has visto ni 5 minutos de lo que hacen.

1 respuesta
mrphy

#32 Me has pillado, son el azote de la izquierda. Eres libre de meter un par de skecth donde humillen a la izquierda para cerrarme la boca y yo pondre luego de ellos metiendose con la gente de derecha, a ver quien gana.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#33 muchacho, si literalmente el clip es riendose del nacionalismo autonomico xdd.

1 respuesta
NigthWolf

Maldonado me cae bien y me hace gracia cuando coincide con Berto, pero al gordo ese ufff, es superior a mi, me da muchisimo asco. Sin tener en cuenta la ideologia politica, si un humorista es bueno me rio, ya sea Buenafuente o quien sea, pero es que el gordo ese tiene 0 gracia, es la representacion grafica del meme "left can't meme". Tiene que caerle muy bien a alguien de arriba o ser familiar de alguien gordo, porque no me lo explico

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 maldonado es mucho mas de izquierdas que el gordo, dicho por el mismo.

1 respuesta
mrphy

#34 Y? El nacionalismo autonomico es de izquierdas? O siempre se considera de derechas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#37 ah bueno, entonces espero no leerte mas decir que el nacionalismo catalan es de izquierdas xddddd

1 respuesta
K

#33

Si necesitas más... Me gustaría ver un solo ejemplo de uno de los fachocanales haciendo un vídeo así. Imposible. Lo mejor de todo es que se están juntando franquistas y liberales en un solo frente de indocumentados, incultos e irresponsables. Serpientes y águilas, discapacitados todos.

mrphy

#39 De izquierdas xD??? Con todo el antiguo CIU al mando xD, si muy de izquierdas es. Otra cosa es que tenga el beneplacito del PSOE y PODEMOS porque odian a España.

Desper4doS

vaya threadbait

NigthWolf

#36 pero es que no es cuestion de ideologia politica, aunque se que es la tematica del hilo, lo digo desde la perspectiva del humor que es el enfoque que quieren darle (o le daban, ni idea de si se sigue emitiendo xD) a este programa. Pero es que el otro tiene 0 gracia el hijo de puta, a veces viendo fragmentos pensaba "que cojones hace ese tio ahi" xD.

1 respuesta
Galian

Yo los fui a ver hace unos años en directo jajaja y me hizo gracia por el Maldonado mas que nada jaja

MiNmbreNoCab

#43 era un chascarrillo por lo de left cant meme

siendo maldonado el mas gracioso con diferencia tu sabes q yo tq

1 respuesta
K

#45 Joder, se apropian de todo. 30 años llevo leyendo "right cant meme" y ahora veo que están intentando colar la misma frase al revés xDDD

La madre que me parió, suerte que no soy amigo de los terneros.

Si la ETA te engaña una vez es culpa de la ETA, si la ETA te engaña dos veces es culpa nuestra ya.

1 respuesta
Tritoman

#26 Se nota que has visto algún programa alguna vez, es una opinión muy formada, casi que para poner algo sobre lo que no tienes ni puta idea, mejor no escribir nada, creo 🙈

1 respuesta
mrphy

#47 Pero por favor, para de llorar, que ahora me siento mal por ti :(

Word-isBond

Menuda indigencia mental.

NoRelaX

me gustaban más en las maquetas

Colgajo

#46 tú crees que estás owneando al personal, y realmente no te contestan porque a los tontos se les da la razón

R

Soy tan subnormal que parezco facholiberal.

imagina la diarrea mental que tienes que tener para poner un facha y un liberal en el mismo cuenco.

y no, el gordo de los ricitos nunca ha hecho ninguna gracia.

2 respuestas
UnleasheD

El gordo no me hace ni puta gracia. El murciano algo más.

Tampoco he visto mucho. Ni ganas.

B

El murciano es crack, Facu me produce vergüencita ajena.

Word-isBond

#52 No hay mucho que imaginarse, es bastante explícito expresándose e indicando sus gustos, y con eso ya puedes hacerte una idea muy aproximada.

MiNmbreNoCab

#16 muchacho si es un teatro que risas enlatadas de que hablas xddd

Gustioz

#20 mejor saca tu insultos a la izquierda y le callas la boca

Hiken

El Facu ese me parece el Eva Hache masculino

Agrael120

Joder, #18 no se ubica en ningún hilo xDDD

Facu Díaz nunca me ha hecho mucha gracia, Maldonado sí que tiene buenos momentos.

Horribeler

Demasiado parcial el programa, su editorial, sus estudios o lo que sea, pero vaya, muchos de sus sketches son propaganda roja pero sin contemplaciones vaya.

Yo imagino que, para alguien inbuido en esta religión hegemónica de moda, una mamada menos dedicada aunque igualmente bienintencionada lo toman como una super autocrítica jamás vista antes. La realidad es otra.

Como digo tienen sketches y programas enteros, en especial la época 2014-16(cuando ellos mismos se creyeron sus propios chistes, con un par) que son difíciles de ver sin ruborizarse ni sentir un cringe bestial.

El murcianos es cachondo, eso sí.

Usuarios habituales