El núcleo de la Tierra se ha frenado y el sentido de la rotación puede..

Contractor

El cambio climático es tan grave que ya es el cambio nucleático😫

7 1 respuesta
challenger

#30

Nerviosillo

#31 Calla que se prevé cambios en el nivel del mar y en el clima por esto.

Ahora toca exigir estudios que confirmen que el cambio climático no es culpa del nucleo de la tierra, para después exigir una comisión que apruebe formar un grupo diverso y variopinto, con personas de diferentes países y sexos para que arrojen bombas nucleares al núcleo de la tierra.

Usaremos los fondos de la UE, no habrá problemas.

1 respuesta
Elinombrable

#28 No juzgo a la persona (que ni la conozca y puede ser el mejor tío del mundo) si no a la noticia. De hecho si la hubiese puesto donde corresponde y la hubiese abordado como lo que es, una mera curiosidad científica que nos da más datos sobre algo de lo que todavía desconocemos mucho, habría sido un aporte perfecto para el foro. El traerlo en tono magufo y aun encima a offtopic lo convierte en una mierda de grandes proporciones sin importar quien sea el que hace el aporte.

1
TheBrotha

#26 el es adoptado

Contractor

#33 Greta ha dicho algo ya? Sabemos si usar un vehículo diésel del 2003 afecta al núcleo de la tierra?

3 2 respuestas
Nerviosillo

#36 Si ponemos todos los coches diesel a correr en una misma dirección podemos hacer que sea la tierra la que gire en torno al núcleo, solucionando así el problema.

Piénsalo, si Mahoma no va a la montaña...

dranreb

El núcleo de la tierra es facha. Alerta antifascista.

Kacto

Veis lo que pasa por no poneros la puta mascarilla??

3
MaTrIx
20
SikorZ

Por favor, dejad de informaros de ciencia en periódicos, mienten siempre 100%

1 respuesta
Lizardus

No se porque tanto drama, solo tenemos que ponernos a correr en la dirección opuesta

Macharius

#7 #41 para ser justos esta vez la pensa no tiene la culpa, el titular publicado por Nature, ha titulado el paper como "La rotación del núcleo interno terrestre cambia a lo largo de las décadas y casi se ha detenido" y la prensa se ha basado en dicho titular.

https://www.nature.com/articles/s41561-022-01113-y

Si quieres culpar a alguien culpa a Nature

1 respuesta
B

Sabía yo que algún día volveríamos a necesitar a los enanos térmicos.

Larkos

Menuda trola de titular.....

Incluso en un pelicula de ciencia ficcion (El Nucleo) lo explican muy bien si el nucleo se hubiera parado:

ManOwaR

#43 que no sepan contrastar información no es culpa de Nature. Es algo asi como 'si me dices lo que quiero escuchar, no hace falta indagar más'.

Sk8eR

y si realmente no estamos viviendo más? solo que nuestros días son más cortos? lololol

talum21

#10 Está Bruce Willis como pa ir a algún lado.

1
B

Primero lo de obligarnos a comer bichos y ahora esto... No sé a qué esperamos para salir a quemar las calles.

Ivan69

el mundo va a empezar a girar entorno a la izquierda que buenas noticias

3
hP

En fin, ya estaba planeando en quemar el edificio de Hacienda... pues nada, voy por mi izquierda.

Kike_Knoxvil

#6 El Covid no era nada tampoco

HammelSF

#36 Por cada vehiculo diesel que sacrificamos, la madre tierra nos concede un día más de vida.

tada

Fijo que es culpa de china otra vez, habrán saltado todos los chinos de golpe y han jodido la rotación..

golpedemero

Esto pasa porque os tocais por la noche.

B

No tendrás nada y serás feliz

1
Lenix

Buen magufo

wizar5

#11 y si nos ponemos todos a empujar desde nuestras casa para que vuelva a girar en el mismo sentido

Akiramaster

Si se invierte el núcleo de la tierra el planeta se hace lesbiana?

2
B

La tierra es hueca, mirad la teoría del universo eléctrico.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • M0E
  • hP
  • MaTrIx
  • Contractor
  • challenger
  • tute07011988