Nuestros políticos en la crisis Rusia - Ucrania

allmy

#180 Claro. Si realmente no están diciendo nada raro, están a favor de Putin, siempre lo han estado.

Luego agitan la constitución para que su electorado limitadito les vote, pero son los enemigos de España, y de Europa.

1 respuesta
B

#181 les han metido presión sus pagadores y ya están hablando de sociedades española y vasca y demás separratadas

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
zombietoads

La trampa de usar el mismo "No a la guerra" de cuando Irak, como si lo de ahora fuera equivalente, aparte de ponérselo a huevo a Putin y compañía a lo que hace daño es al pacifismo.

Aunque estando Echenique y compañía por medio capaces son de conseguir ahora que la sociedad española viera la invasión a Irak como algo positivo, no les subestimemos xd

#182 Me temo que eso lo hace gratis. O les paga la oposición para que lo suelten, pero me temo que ni les hace falta, ya sueltan por gusto lo de sociedad vasca, catalana y española. Esas cositas neoprogres que hacen que a un exvotante de Podemos le salga "la vena facha", vaya.

Netzach

#183 Con esas mierdas Rusia ya ha ganado.

allmy

#183 a ver si Rusia va a ser el menor de nuestros problemas

pardier

yo creo que hay que empezar por euskal herria y el tibet, y palestina si joder palestina, y despues vamos a por los rusos fascistas

Contractor

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

halço presidente

choper

Hostia qué coñazo tiene que ser un encargado europeo del tema y tenerle que coger el teléfono a pedro.

... Ah que no se lo cogen xdddddddd

De verdad que gobierne Vox por favor, quiero un cambio radical. Me da igual que resuciten a Franco o a Red Skull.

D

#188 Hot presidente

Soy_ZdRaVo

Jajajajjaa. Se ha puesto un libro recopilación de las sentencias más importantes de los años 90 ahí para que parezca que está usando libros

1 respuesta
Contractor

#192 mira los detalles… ojo al maletín de presidente del gobierno.

Y ojo, que es ambidiestro xD

Aguiluxo

Pues ya tiene los votos de todas las charos.

Que grande mi presidente

Shandalar

Pedrosidente nunca defrauda. Qué grande es.

HamStar

Bilkilgore haz tu magia viejo

R3P1S0

El mejor presidente que va tener la derecha de lejos

alblanesjr

#183 madre mia....y luego hay gente en contra de las chekas.

1 respuesta
Dieter

#198 no hay cheka que pueda chekar eso.

1 respuesta
alblanesjr

#199 repoblaba la "España vaciada" con esta gente y los ponia a currar en infraestructuras de sol a sol. En unos meses llega el AVE hasta Don Benito

Usuarios habituales