Nuestros políticos quieren que sigamos con mascarillas en interiores

poisoneftis

Alucinante, igual hay alguien que sigue preocupándose por esto.

Tritoman

#22 sobre todo se escribe separado

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo la mascarilla solo la uso para comprar en el supermercado.

D4rKNiGhT

#32 Buena anotación.

Polakoooo

El todos populistas menos yo es el nuevo populismo.

B

Las mascarillas están bien para los hospitales y los supermercados, en el resto de sitios debe ser opcional

Mrolex

Aquí lo lleva todo cristo en la calle.

Pero luego en la noche la juventud cuando entra a un bar, al maximooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Crowbar

El cuento puede seguir hasta que no les quede lefa que tirarnos a la cara.

Porque... ¿Para qué va a decir la gente "hasta aquí, ya no más"?

"De locos", parecemos las mascotas de lo que tanto criticamos.

De locos.

Sombrita

Pues yo ya voy al super con la nariz por fuera y en general a todas las tiendas, me la sopla fuertemente, si me llaman la atención (los seguratas o los trabajadores) me la subo, me hago la tonta y al menor giro de cabeza, me la bajo.

Estoy hasta los cojones ya de la mascarilla, a estas alturas con 234453424 % de vacunados.

k4rstico

El unico motivo por el que llevamos la mascarilla en interiores es porque nuestro presidente esta esperando un momento oportuno en el que llevarse aplausos por quitarla

B

Yo sólo la uso para interiores la verdad

Contractor

Me coman los huevos todos los políticos ya. Qué inútiles son, en el sentido más literal de la palabra.

Leoshito

Cuando morían miles de españoles al día el gobierno no hacía nada y había que destituirlo.

Cuando mueren cinetos de españoles a la semana hay que quitar mascarillas porque its just a flu.

1 respuesta
T

#3 y qué propones? mascarilla para el resto de nuestras vidas?

1 respuesta
B

Señores, el Covid ya ha pasado, muchos ya lo han pillado y todos estamos vacunados (salvo 4 tarados). La nueva variante es menos dañina, hace semanas o meses que la tasa de incidencia da igual y los hospitales funcionan con normalidad. Fue horrible, pero ya paso. Deberíamos hacer vida 100% normal. El que se contagie en casa una semana y ya. Ni mascarillas ni restricciones. El que quiera mascarilla que se la ponga.

3 respuestas
SasSeR_18

Ahora está de moda la guerra, lo raro es que el 8M no hubiera pancartas de que el machismo mata más que la guerra. En españita vamos así, con el retraso. Guaposidente aún se acuerda de las muertes que lleva a las espaldas por no conocer aquel refrán de las barbas del vecino, así que ahora peca en exceso de precavido.

T
#45Volodia:

todos estamos vacunados (salvo 4 tarados)

¿No ponerte una vacuna experimental es de tarados?

Respeta las decisiones de la gente.

1 respuesta
B

#47 Respeto el derecho a ser un tarado, si te sirve.

antoniodela1

Lo de la mascarilla es una gilipollez como un castillo de grande. Deseando estoy de no tener que volver a llevarla

1 respuesta
Lectorus

#15 tu quieres....

odiazon

#45 El covid sigue matando a mucha gente, el último pico fueron 600 personas este mes, hemos tenido varios días seguidos con 300 muertes por día. La vacuna no es necesaria si eres joven, y que seas joven quizás te hace creer que eres inmune y que no pasa nada, o que esto ya ha terminado, el covid es un virus que ha llegado para quedarse y tenemos que vivir con ello.

1 respuesta
B

Yo no estaría a muerte con los datos de los fallecidos que algunos lo añaden al covid aunque lo hayan pasado hace meses y haya muerto por otra causa xd

1 respuesta
T

#51 déjalo, es feliz con su quinta dosis creyéndose superior al resto por estar vacunado.

1 respuesta
tada

El covid y el cambio climático es cosa del pasado, la guerra y la recesión es el futuro.. yo hare lo que diga nuestro rey y nuestro presi el guapo

acerty

#49 Es una gilipollez porque patatatatatatatatatatatatatatatatatata.

Argumento sientifiko antonio de la uno, ejperto en todismo.

1 respuesta
garlor

#52 los datos que hay que mirar son las medias, media de muertes por dia precovid, media ahora, que sale?

acerty

#45 1 semana no, que políticamente se ha demostrado que con 2 días y medio y 5 minutos de cuarentena ya no eres contagioso.

Lo dicen los ejpertos.

B

#53 Pero si sois los que no os vacunais los que dais la brasa todo el puto dia, tildando a los demás de ignorantes y ovejas XD.

1 respuesta
T

#58 a mi que me cuentas si yo tengo pauta completa, lo que pasa que yo acepto que tengo una vacuna experimental de la que ni a día de hoy se conocen todos los efectos adversos.

1 respuesta
B

#59 Ah, y luego criticandome con que si tengo la quinta dosis XDD.

Claro que es una vacuna experimental. Alguien dice lo contrario? Lo he dicho yo? No se ni de qué hablas ni a donde quieres llegar, asi que no me molestes mas que me voy a zurrar la zambomba y a dormir.

Buenas noches.

Usuarios habituales