Nuestros queridos MODS - 2020

maliaradia

Yo solo vote para ver la votacion, que soy un poco cotilla y pa ver si me entero de algo de lo que pasa en el foro.
Para mi el cargo de mod es algo que esta ahi, pero no le echo cuenta, solo veo usuarios y no mods. De vez en cuando se aparecen comentarios ocultos por alli o por aca (mios no), un hilo borrado, un usuario baneado, pero a saber quien fue. Vamos, que no tengo preferencias, porque no me entero de na.

1
neZbo

Yo casi no entro más que en cuatro subforos, pero quiero aclarar una cosa:

En moderador que peor valoro de off-topic he puesto a @Eristoff por dos razones, porque casi no participa en el foro y porque cuando lo hace lo hace para cerrar hilos como el de Maiki.

Party killer!!

Y el mejor y peor moderador de /gamdev es @Jastro

:helicopter: ------- [ @Jastro Dimisión ]

3
B

YokeseS

#1 pero como voy a saber quien me gusta si no se ni quien modera

Ronjoujoujou

#78 Que no muerde dice!.

Bueno, no tomes mi mensaje como un ataque personal ni mucho menos. Solo quería transmitir que es un foro muy excesivo en reglas, postear ahí es como presentar el TFG, el TFM y defenderlo en 3 lenguas distintas todo a la vez. Y di por hecho, que la ultima tanda de baneos fuistes tú, eso y que necesitaba un referente femenino xD.

Jastro

#1 me parece feo que dejes de lado mi segundo subforo abandonado

Desarrollo de juegos, ademas que en desarrollo y diseño no has puesto para valorar la moderacion, 1 vs 1 sin camiseta por faltar el respeto a mis subforos!

Aunque el de desarrollo de juegos estoy solo, al menos pon para valorar la moderacion, para ver si tengo que ponerme mas o menos nazi.

PD: Buen trabajo, mola un huevo la idea y menudo curro haciendo encuestras xDDD

1 respuesta
Lolth

Creo que solo tenia claros a Darkavm y TRON pero supongo que esos son faciles xd

Taiden

Falta @JaviStar

1
B

#96 lo siento, por tí también va la nota final de #1 :(

Carcinoma

¿Cómo voy a votar a un mod si no sé quién es el que me mete punish o peor? No tiene sentido. Una estupidez de votación que solo sirve para engordar el ego de los mods.

1 respuesta
B

#100 ¿No eres capaz de votar a un mod por cómo solventa los líos aunque no estés tú implicado?

1 respuesta
B

Esto tendría que haberse hecho cuando estaba Batur

1 respuesta
Carcinoma

#101 ¿Pero cómo cojones sabes qué líos solventa quién? Xddddf

2 respuestas
tuskas

Al menos podemos ver que la moderación de deportes es pésima. Algo es algo.

NigthWolf

#103 Algunos lo llaman "el resplandor", es un don que no todos poseen

B

#103 ¿Estando en un thread, viendo como la gente se le va la pinza y viene un mod y hace sus cosas? ._.

Medidas como gestionar los threads de hate en juegos vienen por parte de los mods y admins y puedes valorarlas, por poner un ejemplo. Si no has visto nunca nada, pues no votas y ya, pero eso no anula automáticamente la votación.

Vamos, no tienes que estar implicado en punish o banes para saber si votar bien o mal y si ese fuese el caso hablaría más de ti que de ellos. xd

JaviStar

todo lo que no sea ser yo mod es troleo

B

#102 a @batur todos lo queremos, él ya lo sabe :)

1 respuesta
Batur

#108 Bueno, todos todos... xDD Yo si que os quiero, coño.

1
T-1000

#8 jajajajajajajajajaja

pobre hypnos.

X-Crim

Ya está snorky votándose con sus cuentas clon

1
Prava

#29 ya te digo xddddddddddddddddddddd

spyro512

El que menos gusta de FEDA y empatado en el peor valorado con @RandomZ.

Tendré que ir afilando el hacha.

1 respuesta
X-Crim

#113 yo te he votado como el mejor de FEDA

1 1 respuesta
spyro512

#114

2
Polakoooo

Soy el que más valora la gente y el que menos gusta, lo que demuestra las tendencias masoquistas de los usuarios de libros.

3 respuestas
hda

#116 yo te he votado en gusto. Me encanta tu pelo. Tu barba. Todo tú.

Ven. Bésame.

1
AikonCWD

hilo equivocado

1 respuesta
hda

Edit: has editado y mi mensaje no tiene sentido ahora T.T

1 respuesta
X-Crim

en que hilo lo vas a poner aikon

1 respuesta

Usuarios habituales