La nueva adaptación de Ana Bolena

A

La legendaria Ana Bolena va a tener una adaptación para la nueva serie con un fenotipo Catalan bastante marcado, seguro que es una gran serie bastante fiel a la historia real de la monarca.

28
Sierra_29

Bwana Bolena

174
B

apropiación cultural

24 1 respuesta
Eckooo

Ana Morena

112
D4rk_FuRy

Ana Bohueles

17
B

.

1
Lexor

Como esta el 2021 con el blackface en la television y el entorno cultural

Alatriste

Botsuana Bolena

16
A

#3 No porque los blancos no tienen cultura, eso dicen en netflix solo es aplicable de si los blancos usan trenzas y esas cosas

1 respuesta
Lexor
96
E

#9 Tienen la cultura de trabajar.

1
Endorfina

Mira que me da igual el color de la peña en las pelis/series y encuentro ridículos el racismo en lloros habitual de estas cosas.

Pero esta vez es ridículo.

1
B

.

17
LadyTenTen

La rana rompe hogares recibe una adaptación de mierda, mientras que nuestra Catalina de Aragón tuvo "The Spanish Princess"

No entiendo de que os quejais, solo se está dando el trato que se merecen cada una de esas figuras.
The chad Catherine vs The headless Anne

7
werty

para cuando un hitler negro

20 1 respuesta
Dieter

Shekisa bolisha.

6
acerty

La historia está siendo reescribida, que maravilla.

3 respuestas
V

Ana Botswana a.k.a. Darth Ana

sephirox

Y yo que creía que lo de Aquiles no podía ser superado xdddddd.

1 2 respuestas
C

Y Enrique 8 será del sudeste asiático.

#19 siempre subestimas la estupidez humana y más cuando se trata de progres woke milenials los que empiezan a llevar las cosas con el relevo generacional a los boomers xdddd

puto capitalismo

1 respuesta
Kimura

Sois el sueño de los del departamento de marketing viral actuales. Les hacéis todo el trabajo duro a coste cero.

4 3 respuestas
sephirox

#20 Que te crees tú que van a poner al sádico de Enriquito de otro color que no sea blanco xd. De chino pondrán a Tomás Moro xd.

1 respuesta
C

#22 también es verdad xdd gordo, grotesco, asesino de mujeres es la definición de blanco.

isvidal

Es la actriz de Django no?

Tritoman

Me parto el ojete xD

LadyTenTen

#21 Lo peor es que ninguno de los que están llorando habrán visto "La Princesa de España" y mucho menos le dedicarán un hilo en offtopic.
Normal que ahora la reina puta sea negra, llama mas la atención esta idiotez que series con un mínimo de rigor a la hora de adaptar personajes.

3 respuestas
sephirox

#26 Yo vi el primer capítulo y era infumable. Además de un despropósito histórico.

2 1 respuesta
A

#21 Tienes toda la razón yo me he enterado porque es TT mundial porque la gente ha flipado, pero eleven con mogeres, nuevos angeles de charlie y las cazafantasmas fueron el mayor fracaso que se ha visto, por mucho que sonaran por la misma razón.

1
Word-isBond

Es una vergüenza que hayan escogido a una actriz negra clareada, debería ser negra azabache, ya está bien.

El racismo sigue presente, BLM 🧨🧨

2
Lexor

#26 Pues explicanos los porques y no lo dejes como si fuera un imprescindible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina