La nueva adaptación de Ana Bolena

Pitufooscuro

Contra más fracasen este tipo de series mejor para todos.

8
RomanAbrazos

Me alegro de que fracasen porque es pura hipocresia y marketing, y me toca la polla

4
B

Que se jodan. A ver si poco a poco nos libramos de esta gente.

1 respuesta
Z

#333 ¿De los negros?

1 1 respuesta
B

#334 No coño. De los puñeteros Progre/Flanders que estan detras de estas mierdas. Y obviamente, con las productoras dandose por vencido y mandandoles a tomar por culo.

4 meses después
B

3 respuestas
WinterJoJo

Si que hacía sol en esos siglos.

1
B

Maldito patriarcado

challenger

Ana la Negra

Fox-ES

#297 Con la napia que gastaba pasaría por judía.

sPoiLeR

#336 Mas bien Ana Bollera.

1
tute07011988


1 1 respuesta
ClaudeS

#336
Enrique Tudor (Enrique Octavo): Quiero desposarme con vos.
Ana Bolena: YEeeeeEeeEeEeee.

NSFW

#342 Bueno, hasta entrados los cuarenta era más bien atlético, y no empezó a engordar hasta que un accidente en una justa en el año 1536 le causó una grave herida en la pierna que con el tiempo conllevaría úlceras.

7 1 respuesta
poisoneftis

#336 qué ridiculos por dios

AikonCWD

La han hecho negra y lesbiana.

Pero no, no existe esa agenda de la que hablan los fachas

2
B

Negra lesbiana y en lucha con el heteropatriarcado, podian metet el nwo mas disimuladamente que esto no puede ser mas ridiculo.

2
tute07011988

#343 Ana Bolena era blanca hasta los 30.

1
sephirox

Vaya maneras más burdas tienen algunos de justificar lo que es claramente una manipulación histórica con ganas de generar una polémica innecesaria y llamar la atención sobre un producto que de otra forma hubiese sido el enésimo proyecto anodino que es cancelado en la primera temporada (y aún así seguro que lo es).

5 2 respuestas
Nerviosillo

Yo me quejaba de que no se hicieran películas y series con la historia de España, que tiene de todo y es digna de ser contada.

Ahora me alegro. Doblemente además, al ver como la historia de los sajones queda por los suelos.

#348 Dime tú qué va a tener de interesante ver por enésima vez la vida de Ana Bolena, pero ahora después de vivir en Philadelphia sin hacer mucho caso a la policía.

En una temporada queda fuera.

4
Mirtor

Se renueva el desfile de gente muy preocupada por la exactitud histórica en obras de ficción pero que, por algún curioso motivo, solo sienten la necesidad de manifestarlo cuando el problema es que un personaje tenga la piel más oscura que en la realidad.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#350 Si, muy ficticia la figura de Ana Bolena.

Que una obra no represente con exactitud histórica la historia no la hace de ficción. La hace una basura, pero no ficción.

1 respuesta
Mirtor

#351 ¿Es un documental?

2 respuestas
poisoneftis

#350 la piel un poco más oscura? xDD ay dios... no podéis ser reales, no os creo.

1 respuesta
Netzach

Si estaba mal que caucásicos interpretasen asiáticos, egipcios, etc también lo es que sea al revés.

1
tofreak

#352 Pero luego en ficción animada, una persona blanca no puede doblar a un personaje negro.

1 respuesta
Kaiserlau

#348 pero que historia van a manipular si debe de ser la historia mas conocida, repetida y adaptada para el cine y televisión (telenovela) inglesa. A mi lo unico que me sorprende es que vuelvan a repetir el tema, no tienen siglos y siglos ni historias mas interesantes.

3 respuestas
Nerviosillo

#352 Trata de representar un evento o personaje que existió en la realidad y así es como se vende, pero con ningún tipo de rigor histórico de forma intencionada.

#356 Que una historia esté de sobra documentada de miles de formas no quita que sea un intento de manipulación histórica, como lo son infinidad de películas americanas de la época de la guerra fría.

2 respuestas
sephirox

#356 ¿Una Ana Bolena feminista, bollera y negra en el siglo XVI no te parece una manipulación de la historia bajo parámetros de una cierta ideología actual?

1 1 respuesta
Calzeta

#356

https://www.imdb.com/search/keyword/?keywords=anne-boleyn

Todas estas adaptaciones sin duda de máximo rigor histórico.

2 respuestas
Kaiserlau

#358 No he visto la serie como para saber como han adaptado el personaje. tu si por lo que parece xd

#357 manipular la historia, seria que no la decapitase y terminando el culebrón en Alejandria, en un Harén lleno de Nubias con su hamijo el papa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina