La nueva adaptación de Ana Bolena

Am7roK

La auténtica historia de la moreneta

2 1 respuesta
s3niK

#121
Me cuentan que la directora de casting es de Extremadura. Más concretamente de Guadalupe.

_RUGBY_

#80 a tu pregunta porque hay gente que le gusta el género de ficción histórica.
Y a mi pregunta sigo sin ver la relación de sacar a colación la de the spanish princess

1 respuesta
LadyTenTen

#123 Mas bien hay gente que quiere quejarse de cosas que jamás van a ver porque así pueden engordar la lista de ejemplos repetitivos de LA AGENDAAAA

1 1 respuesta
A
#124LadyTenTen:

LA AGENDAAAA

:heart:

1
B

Si coges algo de que ellos creen suyo eres un hijo de puta por la apropiación cultural.

Eso si, pones a mis huevos morenos haciendo del mismísimo Albert Einstein y quedan de puta madre.

Espero que no usen la teoría de la relatividad porque sería apropiación cultural también.

Voy to borracho haciendo pedocama salu2 al covid y a pedro sancheasesino

5
hombremono
#117NigthWolf:

como si Africa no hubiese teñido personajes históricos importantes en sus territorios

:new_moon_with_face:

1 respuesta
A

#117 Por ejemplo pogba o 50 cent

1 respuesta
Tholgar

La veo el futuro muy negro a la Ana Mbolena esta.

B

es una puta broma no? xd

josepginer

¿Morirá decapitada o de sida?

NigthWolf

#128 #127 Estoy limpiando mi imagen, que quiero bajar el aggro

Ninja-Killer

No pasa nada. Mientras sea igual de buena que la de El Cidjajajajajaja. Lo siento, ya paro xD

Edit: El nuevo Kunta Kinte:

ExtrmeEx


14 2 respuestas
Prava

#38 Es la típica profecía autocumplida. Como no va a funcionar... pues culpa de X. Como con los cazafantasmas, la de Oceans, etc.

1 respuesta
keros

#134 El ejemplo perfecto de la sociedad en la que estamos.

Si es Ana Bolena en negra, todo bien, debe ser así. Si haces eso mismo con su Matías El Rey Lutero, explota el mundo y "los supremacistas neo ultra mega super nazis desembarcan en el país".

Siguen la agenda al milímetro.

1 respuesta
LadyTenTen

#136

Ana Bolena en negra, todo bien, debe ser así.

Es Ana Bolena. Si la interpreta una bolsa de basura tampoco pasa nada.

1 respuesta
Tharsis

Y no negra de esto en plan Will Smith no. Han buscado lo más negro que había y han dicho ¡Tú, eres perfecta!

keros

#137 Ten, voy adelantando una imagen del documental sobre "Copito de Nieve" que harán sobre Barcelona:

1 respuesta
Manorothh

#134 pagaría solo por ver la bilis y la espuma... y los disturbios de BLM

LadyTenTen

#38 #135 A veces funciona, pero al contrario...

  • Wanted
  • Argo
  • Drive
  • Una mente maravillosa
  • Batman Begins
  • Doctor Strange
  • Al filo del mañana
  • Desayuno con diamantes
  • West Side Story
  • Los juegos del hambre
1 respuesta
Prava

#141 ¿Qué peculiaridad tienen esas películas? Lo pregunto porque no conozco las obras en las que están basadas, y por ende no sé por dónde van los tiros.

1 respuesta
LadyTenTen

#142

  • Wanted: Angelina Jolie interpreta a una mujer que es afroamericana en el comic original.
  • Argo: Ben Affleck interpreta a Tony Mendez, quien es una persona real e hispano.
  • Drive: Carey Muligan hace el papel de un personaje latino de la novela de James Sallis, porque se acostó con el director.
  • Una mente maravillosa: Jennifer Connolly ganó un Oscar por interpretar a Alicia Nash (quien era de El Salvador en la vida real)
  • Batman Begins: Liam Neeson es Ra’s al Ghul, quien tiene ascendencia árabe en los comics.
  • Doctor Strange: Tilda Swinton es "El Anciano", quien en los comics es un hombre asiático.
  • Al filo del mañana: En la adaptación de “All You Need is Kill”, no solo cambiaron el título sino que el personaje principal Keiji Kiriya pasó a ser William “Bill” Cage y a ser interpretado por Tom Cruise.
  • Desayuno con diamantes: Mickey Rooney interpreta al vecino gruñón Mr. Yunioshi. Incluso fuerza los ojos para caricaturizar a los japoneses.
  • West Side Story: Natalie Wood es descendiente rusa e interpreta a una inmigrante Puertorriqueña
  • Los juegos del hambre: El personaje principal en los libros es descrito como una chica de cabello negro liso y piel de oliva (apariencia que se relaciona con el sur del mediterráneo, algunas zonas de África, la India y América del Sur)... la actriz elegida fue Jennifer Lawrence.
6 3 respuestas
tute07011988

3
LadyTenTen

#139 Me gusta, podrían haberle casteado para Bolena. Aunque prefiero la bolsa de basura, mas acorde al personaje.

Kenderr

Joder, ahora esto es lo importante cuando en el cine la fidelidad en la historia real se la han follado a base de bien.

2
FUNnn

La serie es una parodia?

1 respuesta
KirK

Ostras que inclusivo y diverso 👌

LadyTenTen

#147 Las series históricas suelen dar risa, con o sin negros.
Lo único grave de esto es que probablemente intenten vender que esta señora fue una víctima de su familia/Enrique, cuando ella misma se buscó el desenlace. El color de piel de la actriz es lo menos importante con sus mierdas.

FUNnn

#143 Esas series se llevaron la misma crítica

El color de piel en este caso es para que la serie la vean negros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina