La nueva adaptación de Ana Bolena

Cryoned

este es john wayne haciendo de Genghis khan con su primera mujer Borte

Como se puede ver, es una caracterización asombrosamente fiel de lo que era una pareja mongol en el siglo 12.

Nunca jamás la escuela de cine o teatro ha hecho cambios como el de ana bolena, es el primerito.

3 3 respuestas
Kimura

#181 hey, no esta mal caracterizado. El bronce de la piel lo clavan. Lo mas crítico si acaso es pasar a un tipo de 1,95 y 120Kgs por asíatico.

1 respuesta
pepebot22

#165 me a matado el julio cesar negro y el Aleman negro nazi ahaha

LadyTenTen

#182 Oh sí vamos, para nada cantoso XD

2 1 respuesta
B

.

Kimura

#184 yeah yeah, whateva. Meter toda la mierda que queráis, pero EL DUQUE se habría echo EZ a Genghis Khan, Atila y a la copia barata del Duque contemporáneo patrio en un unnarmed 3vs1.

B

Ya lo que me faltaba, comparar blackfaces de hace 70 años con los estándares actuales. A donde vamos a llegar con las excusas.

5 4 respuestas
Kenderr

#187 También se han puesto actuales

LadyTenTen

#187 Muchas películas que se han nombrado son actuales, no te quedes en la última.
Y sí, se compara porque se hace por los mismos motivos: prensa, popularidad de los actores y movimiento político/cultural dominante.

¿Os acordáis cuando Jim Studgess (blanco y delgado) interpretó a Jeff Ma (asiático y rellenito) en 21?
Parecen gemelos XD

Cryoned

#187 venga algo moderno jajajja

2 respuestas
melonz

#190 no se si se parecen más las caras, los deltoides o los pectorales.

sephirox

#164 No la vi, pero Netflix metió un Aquiles negro xd. De todos los personajes que podían meter, meten al puto Aquiles xd.

2 respuestas
Astalonte

#179
Si. Pq primero llama mas la atencion y se hace por motivos politicos ajeno totalmente a la serie.
Lo mismo.me patecetia una barbaridad tener un Ghandi rubio o negro.

Aceptarias que kunta kinte Malcom X fueran blancos????

1 respuesta
D10X

#181 No creo q sea comparable el cine de hace 70 años ¿Cuántos actores habría que q encajaban? Bastante q no tiraron de filmografía china para buscar a alguien.

De todas formas, como muestras en #187 cuadrar con anime o ficción puede ser mas complicado y ahí no me rascan tanto las licencias raciales ya que estamos hablando de pura fantasía ... pero una película q se llama Ana Bolena, feminista y con fines mas históricos/culturales que otra cosa ... pues que lo pongan negro es de traca.

#192 Aquiles pudo ser negro perfectamente, pero desde luego no era ni de coña blanco y rubiales como Brad Pitt y ahi nadie se escandalizo.

3 respuestas
LadyTenTen

#193 Ya hemos mostrado varios ejemplos de personas reales afroamericanas, hispanas, asiáticas, etc... interpretados por blancos y nadie llora por ello.
Y era gente que había hecho cosas, no como la inútil de Bolena (que aun no entiendo por qué os importa tanto)

#194

pero una película q se llama Ana Bolena, feminista y con fines mas históricos/culturales

No, se nota que va a ser una película para lavarle la cara a un personaje histórico. No tiene un fin cultural, sino de manipulación, como el 99% de las de Lincoln, Gandhi, Madre Teresa y prácticamente todas en las que salga la reina de Inglaterra. Eso es lo grave, no el color de la piel del actor.

Hamilton es un pedazo de musical, con actores de color interpretando a los padres fundadores y, pese a algunos errores históricos metidos a posta para reducir el cast (y no complicar la trama en exceso) tiene una crítica buenísima porque no oculta las faltas de los personajes históricos ni intenta hacerles quedar bien. Si uno es pro-esclavitud se dice, si otro tiene la bragueta suelta también, etc...

sephirox

#194 Si te hubieses leído la Iliada sabrías que a Aquiles le llamaban "el de la dorada cabellera". Pero oye, sí, era negro y calvo.

13 1 respuesta
B

Hasta que no vea a nazis interpretados por negros, esto para mí es humo y del malo.

Nigga Hitler por favor ya

1 respuesta
LadyTenTen

#197 No me ignores ---> #165

1 respuesta
B

#198 pero si solo entre a soltar eso no he leído nada 😥

JackDaniels

Yo siempre digo lo mismo, me parece exactamente igual de mal que se cambie a un personaje blanco por uno negro, que a uno que es varón por uno que es mujer.

Lo que pasa es que claro, justificar lo de ahora por lo que pasó hace 50 años es un poco pobre como argumento .La situación social de hace 50 (y 25) años no es comparable a la de ahora.

Se supone que avanzamos para evitar esas cosas, pero a mi me repugnan los que defienden una cosa a la vez justifican la otra. Cosas como dioses Griegos o Vikingo negros no hay por donde cogerlos, o las dríadas de The Witcher.

De hecho, yo me creo que deben sentirse como un gilipollas los actores cuando siendo negros interpretan a un caballero de la mesa redonda o cosas del estilo. Yo lo tengo claro, salvo que tenga un interés muy particular en el producto (caso de The Witcher) renuncio a ver productos que vienen avalados por estas estúpidas políticas de integración.

1 respuesta
tute07011988

Pero que da igual, que no os van a comprar nada, están instalados en sus atalayas librepensadoras.

Akiramaster

#192 pero tenía sentido: el punto débil de aquiles era el tobillo y si en áfrica no corres te come un león.

Estas cosas dejarán de hacerse cuando dejen de dr publicidad.

2
1 comentario moderado
markath

#194 Pero si Aquiles es rubio cabron, la gran cagada de Troya es hacer a Patroclo su primo y no su amante.

Seyriuu

Igual me estoy colando pero juraría que de Aquiles sí hay descripciones, ¿No?

En la Iliada de Homero al menos me suena que en algún momento se le describe.

Sobre si un personaje griego pudo ser negro, la verdad es que a los griegos siempre se les ha representado con la piel muy pálida, pero por posición geográfica estaban cerca de gente de color de piel más oscura, ¿no?

1 respuesta
markath

#205 Aquiles es descrito en la Ilíada, y los únicos negros en la mitología griega son los Etíopes pero no son negros africanos, sino blancos quemados xd.

LadyTenTen

#200

Cosas como dioses Griegos o Vikingo negros no hay por donde cogerlos

¿Y los dioses egipcios blancos noreuropeos sí? Que esto sigue pasando ahora, la mayoría de películas que se han nombrado en las últimas páginas son actuales XD

1 respuesta
JackDaniels

#207 Yo en eso estoy 100% de acuerdo. Aunque es cierto que si te vas al norte de África hay mucha gente que parece europea, pero vamos, lo suyo es pillar actores que sean como se supone que eran los habitantes de Egipto.

Es como el biopic de Tina Turner, que también pusieron a una actriz mulata (hubo bastante polémica y no sé que tal funcionó la peli en taquilla, pero imagino que mal).

LadyTenTen

Pues eso, mientras seguís llorando porque un personaje histórico que no os importaba hasta hoy va a ser interpretada en una peli barata (que no hubieseis visto aunque se pareciese) por una actriz negra, yo voy a jugar al Fate Go: donde el Rey Arturo y Mordred son waifus, Gilgamesh es rubio, Alejandro Magno es un pelirrojo de piel tostada, Astolfo es transexual y Thomas Edison es un furro ciclado... XD

1 respuesta
DoRiTo

Mahoma mujer, judíos masacrando transexuales negros en campos de concentración, imaginaos el melón por abrir...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina