Nueva agresión sexual. Cuatro violando a una chica en Alicante.

PEPEPAKO

#34 Con casi toda seguridad. Me acuerdo de un extracto de un progrtama de radio dominicano, donde un locutor de radio dominicano vino de vacaciones a España, y al llegar en la primera alocución que hizo, puso a parir a todos los dominicanos que vivan aquí. Decía que como no iban a tener mala imagen, si cada dos noticias de peleas había un dominocano de por medio, que su nacionalidad solo salía en noticias de robos, trafico de drogas, agresiones a la mujer, detenciones y demás, y que se asombraba de la cantidad de dominicanos que encontró en horario laboral en los bares o en los parques sin hacer nada.

Supongo que será extrapolable a los dominicanos.

Prava
#86huelmo:

Si te remomtas a 2015 por ejemplo ( cuando el número de inmigrantes era mayor en nuestro país) hasta hoy y ves las estadísticas verás que los asesinatos por violencia "machista" cometidos por extranjeros bajan hasta un 26% y no casi el 40% de este año y que tanto usan los oportunistas, además coincide con que tanto la nacionalidad de asesinos/víctimas es prácticamente proporcional, pero mejor que se maten fuera no? Y así no entran a engordar las listas de nuestra gloriosa España.

Tú mismo le das la razón.

En 2015 había en España un 10% de población inmigrante.

O sea, que si el 10% de la población cometió el 26% de los asesinatos por violencia "machista"...

... tenemos que esos extranjeros cometen 2.6 veces la cantidad de asesinatos machistas que los no extranjeros por habitante.

¿Ves lo que ocurre cuando relativizas y entiendes las cifras?

Evidentemente lo que está ocurriendo ahora claro que es oportunismo... pero es que los inmigrantes delinquen más que los nativos. Eso es así y ya está.

1 respuesta
B

#4 sí la habría abierto pero llamando guarra a la chica y culpabilizándola frente a 4 españoles inocentes a los que se les iba a joder la vida por un arrepentimiento

XarevoK

Hace gracia ver el tweet de #117 y después el de #113

Todos los casos son de hombres de otras culturas -> Cultura de la violacion en España

Sus huevos.

challenger

#112 " la solución a la crisis sistémica europea no pasa por maltratar a nadie"

Repito, yo estoy de acuerdo.

En lo que estoy haciendo énfasis es que los métodos tienen que cambiar, tal vez no por unos tan radicales como el ejemplo de los trabajos forzados, porque el mejor ejemplo que te puedo dar es una casa

Eres una gran persona, estás bien eres económicamente próspero y ayudas a las personas, ahora pasa esto:

Un día llega alguien a tu puerta, se encuentra muy mal, está pasándo por problemas, tú le tiendes la mano y le das cobijo a ese pobre vagabundo, quien no lo haría?

Supongamos que todo va bien con los años y esa persona A se recupera se reintegra, se hace económicamente estable y lo haces parte de tu familia.

Hasta aquí todo bien, Pero supongamos que otro día toca otro a tu casa.

Tú dirás ¿y porqué no?

Y vas le acoges como hiciste con A

Ahorra tu y A ayudan a B pero a diferencia de A, B está muy cómodo, no hace nada, saldrá por ahí llega borracho etc.

Pero B es buena persona, simplemente las cosas no le salen como quiere y se frustra, necesita más apoyo, y que mejor apoyo que un primo de B.

Y así un día B lleva a C a tu casa, por supuesto A y Tú no tienen problemas, su capacidad de ayudar es incuestionable, así que bienvenido C.

Pero pasa el tiempo y B y C están cada vez peor van de fiesta en fiesta e incluso alguna vez los ha traído la policía.

Como B y C poco pueden hacer para mantenerse solos, tu y A les dan una ayuda económica pero claro no pueden estas pobres letras cumplir con todo lo que quieren, han tenido pasado muy traumáticos y claro hay que comprenderles y apoyarles.

Se pone mejor, tu hija se enamora de C y ya se convierte en C² porque quedó embarazada.

Como tú no le dices nada, pues la familia de C se amplía y cuando vas a ver A y B también han metido a sus parejas porque why not?

En fin así cuando vas a ver tienes medio abecedario en tu casa, entonces ¿Cuál es el límite?

Espera que vienen en camino O,P y Q a quienes han oído que en tu casa los reciben muy bien, estos ya vienen con problemas desde antes, son conocidos por traficar drogas y delinquir, viejos amigos de J y K²

El día que ni económica, social o físicamente puedas recibir a nadie más, entonces serás un racista?

Hay que saber poner dónde está el límite.

Prava

#87 Mira que eres torticero, tío.

Al llegar los agentes comprobaron que en el lugar se encuentra una mujer, en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga ya que no es capaz de saber dónde se encuentra o dónde vive, ni tampoco recuerda lo que ha sucedido durante las últimas horas. Varios testigos relatan como uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella

Mientras tanto la víctima, de 19 años, que se quejaba de dolores en sus partes íntimas, fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 5 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.Una vez allí y tras tomar varias copas más, la joven no recuerda nada de lo sucedido, pero al parecer comenzaron con los abusos, y uno de los habitantes de la casa, se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, que estaba en tal estado que apenas podía andar sola.Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/01/05/5c30698321efa0786c8b462d.html

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#4 La hubiera abierto otro diciendo "Mira mira, los españoles también violan! los extranjeros están oprimidos!

varuk

#126 en las sucesivas noticias te preguntaré primero antes.

Ojo, no he dudado que la chica fuera violada, si no por quién/quienes. Aunque aquí ya lo sabéis.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ni un solo español en todos los casos que tienen a la mujer como víctima en lo que va de 2019.

Que raro.

1 respuesta
wizar5

#75 que tienen que hacer un examen que no hace falta ni estudiar, te lo digo xq mi novia (cubana) lo hizo hace poco, y amigos suyos igual.

mikki

joder como si no hubiésemos bastantes aquí los de fuera también, me gustaría saber cuantos de los casos de violencia de genero de 2018 eran por españoles...

R

#120 Ah, que cuando hay inmigrantes entonces vienes con la presunción de inocencia, poner en duda a la víctima, pero cuando es blanquito y nativo al calabozo con él

Prava

#128 Si no has dudado que la chica fuera violado, ¿qué narices discutes? En ningún momento se está señalando a 4 personas específicas con nombre y apellidos. Simplemente se abusó / agredió sexualmente a la mujer y había 4 personas allí.

Ahora ya es cuestión de que la justicie determine quién hizo qué, y qué sanciones merece cada uno.

Pero presunción de inocencia por mi parte 0. Todos los que estaban allí por acción u omisión son culpables.

2 respuestas
huelmo

#122 Si si, obviamente no niego que igualmente la tasa es mayor, más de él doble, es una realidad, solo digo que los porcentajes se reducen bastante si no "tiramos" de oportunismo para intentar ensalzar más el problema y tal vez si recurrimos a otras estadísticas que tengan que ver con la desigualdad social/economica, discriminación y otros factores similares el problema no vaya intrínsecamente asociado con el hecho de ser inmigrante.

Yo vivo en una ciudad pequeña con bastantes personas de etnia gitana y generalmente los índices de delicuencia son muchisimo más altos en los colectivos de esta población con problemas de exclusión social/económica (entre otros).

R

Lo mejor de todo son los que dice: Que pasa, que no hay violadores españoles? Como justificando que el 100% de las violaciones que han habido en los 5 primeros días del año sean perpetuadas por el grupo perteneciente al 10% de la población.

#133 #No sé por que insistes. Está claro que a varuk le importa una mierda la tia y en general que violen a mujeres. Él únicamente sigue el dictamen de la ideología de género y no durará en silenciar o poner en duda a la chica sólo porque el grupo que la ha violado no corresponde al grupo que ve como rival políticamente hablando.

1 respuesta
B

#34 un poco de respeto señor inmigrante , yo soy español y bebo cerveza en los parques y destrozo bienes inmuebles como el que más.

R

Lo mejor de todo es que si os ponéis a hablar con inmigrantes veréis que serán los que quieren que se impongan penas más duras contra sus compatriotas. Evidentemente no les conviene dar esa imagen de mierda, por no hablar que nadie los conoce mejor que ellos al haber convivido con ellos.

Pero esto es algo que nunca verán los progres porque directamente no se relacionan con ellos.

Leoshito

#129 Llevamos 5 días de año. Es absurdo hacer una estadística con una serie tan corta.

Por no hablar de que solo estamos contando los que han salido en la tele y/o periódicos.

2
Ismelldrama

Vienen los mejores, los más valientes.

3
varuk

#133 no me digas eso que está medio foro que quiere colgar ya a los 4 ecuatorianos. No me jodas Prava.

#135 Pongo en duda la autoría, como debe ser.

2 respuestas
desu

Bienvenidos refugiados.

1 respuesta
Leoshito

#141 ¿Un refugiado con un local en propiedad? Joder entonces yo que soy que no tengo nada xD

Y ecuatoriano, ese pobre país de oriente medio en guerra.

1 respuesta
Prava

#140 Obviamente. Esos 4 han participado, posiblemente en diferente grado, en ese hecho punible. Tan basura humana es el que la mete como el que mira la escena riéndose con una teta en la mano. A 3 los pillarón con la polla fuera, casi literalmente. El 4º igual no tuvo un grado tan grande de implicación, pero están todos en el ajo.

2 1 respuesta
J

es necesario decir la nacionalidad? vais sin racismo

1 respuesta
Contractor

#144 es necesario sacar las caras, los lugares de residencia incluyendo sus calles, y sus profesiones? A los de la Manada de Pamplona, digo.

8
varuk

#143 eso creían en "En el nombre del padre" o "Cadena perpetua". Podría ser una trampa.

EneKka

Esto ya esta empezando a dar miedo, en noche vieja violaron a una niña en mi pueblo entre 2 rumanos, la secuestraron 5 horas y luego la soltaron

2 respuestas
challenger

#147 donde está la noticia?

2 respuestas
Leoshito

#148 Los medios de izquierdas, Soros y el negro de los reyes magos la ha ocultado.

Contractor

#147 fue en Burriana?

1 respuesta

Usuarios habituales