Nueva campaña publicitaria de Correos

Czhincksx

Aquí la nueva campaña publicitaria de Pode... Digo Correos pagada con los impuestos de todos.

El enemigo está en el centro. Diversidad a tope y a saco a por los fachas de las banderitas. ¡Y no os olvidéis de okupar para defenderos de la gentrificacion!

https://www.abc.es/economia/abci-sanchez-nombra-juan-manuel-serrano-quintana-nuevo-presidente-correos-201807251634_noticia.html

Sánchez nombra a Juan Manuel Serrano Quintana nuevo presidente de Correos.

El nuevo presidente de la empresa pública era desde 2014 Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

Aquí la rapera de la publicidad en un acto de Podemos:

https://lahistorialaescribestu.podemos.info/agenda/el-futuro-es-nuestro-encuentro-joven/
..........

¿Habrá alguien llevándoselo crudo con las nuevas campañas de correos? Hablamos del icono ese carísimo, buzones arcoiris, vídeos perroflautas...

Tholgar

Pues a mi me parece un anuncio muy top.

Pero algunos escuchais la palabra "diversidad" y os explota la cabeza xdd

#1Czhincksx:

Diversidad a tope y a saco a por los fachas de las banderitas

Lo único que dice sobre las banderas es exáctamente: "ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera"

¿Dice alguna mentira? no creo que te puedas sentir atacado por semejante frase.

4 respuestas
redion

Ingenieria social por sociopatas

Fyn4r

#2 tampoco esperábamos otra cosa

ReibenN

Como campaña política de PODEMOS está bien.

Como anuncio de una empresa buena basura.

Sakeo23

La propaganda he de decir que es de las mejores de este siglo. Lastima que la clase trabajadora les importe lo mismo que al PP y compañía.

BuLLeT_AZ

Pues otra campaña exitosa de Correos y otro pantano de lagrimas sensatas. No falla y eso que la última humillación la teneis reciente.

Doest

Pues la verdad es que tiene mejor pinta que su anterior anuncio. Si no os gusta el trap ni lo veais a no ser que queráis coger sida en formato audible

2 respuestas
CAFE-OLE

nunca imagine que un partido politico pudiera usar a correos como medio para su propaganda. mugremos no para de sorprenderme

1 respuesta
Word-isBond

¿Sara Socas no fue la subnormal esta que en una batalla de gallos acusó de machismo al contrincante? del anuncio poco que decir, Monedero haciendo ingeniería para echarle mierda a los de siempre.

2 respuestas
Fascaso

Lo he visto antes, me ha gustado y creo que es buena campaña.

icono ese carísimo

Imagino que te llego una cadena a ws con la imagen del logo y los 250k de presupuesto, por que creo recordar que es casi la mitad de precio y que solo con el cambio de fuente ya se va a ahorrar más que eso.
En fin, ladran sancho...

1 respuesta
Tholgar

#9 Pero aclararos, ¿es Podemos o es el PSOE?

Porque unos decís una cosa y otros otra. Poneros de acuerdo antes de empezar las campañas xdd

2 respuestas
CAFE-OLE

#12
no se tio los comentarios anteriores ademas del op dicen podemos, sera un user imaginario el que ha dicho lo del PSOE porque yo no lo veo.

1 respuesta
Tholgar

#13 Pues vuelve a leer #1 porque habla bien claro del PSOE

#1Czhincksx:

Sánchez nombra a Juan Manuel Serrano Quintana nuevo presidente de Correos.

El nuevo presidente de la empresa pública era desde 2014 Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

Simplemente digo que os pongais de acuerdo a la hora de señalar xdd

1 respuesta
sephirox

Pues me esperaba algo peor.

El tema de ma defensa de la patria a través de la defensa de su sectores productivos (que en última instancia son los que la conforman), no le falta razón. No sería una hipocresía si ellos no quisieran vender dicha patria a bandas faccionasas y nacionalistas.

El tema de la diversidad, pues está bien, no creo que nadie esté en contra de lo diferente ni quiera quitarles sus derechos. Ahora, legislar para otorgarles a estas "sensibilidades" más derechos que al resto como pretenden ellos, pues es otra hipocresía que no une, sino que separa, contrariamente a lo que propone el anuncio. Bueno, y ya no hablar de que estas pueden ser retrógradas y no merecer el respeto del resto, pues no todo vale.

¿En general? Que no sé que tiene que ver esto con Correos.

1 respuesta
Czhincksx

#12 Correos está al servicio del PSOE pero se han pasado de rosca y les ha salido publicidad podemita. No pasa nada porque para las próximas elecciones el PSOE ocupará el espectro de Podemos y Podemos habrá creado un nuevo espacio a la izquierda de la extrema izquierda.

3 respuestas
CAFE-OLE

#14
Aquí la nueva campaña publicitaria de Pode... Digo Correos pagada con los impuestos de todos.

Como te pongas a leer la familia de pascual duarte al a segunda linea ya te has perdido tronquer

1 respuesta
Cryoned

como campaña en principio diría que es una mierda porque toca los huevos a gente como los agita-banderas de forma casi directa que huirán de tu producto y te gusten o no esa gente, son clientes potenciales, y tienen la piel muy fina

pero al menos llamar la atención lo han hecho.

1 respuesta
Tholgar

#17 Creo que debes de volver a leer #1 y pararte a razonar un poco lo que lees xdd

#16 Pues explícaselo a café-ole que todavía sigue pensando que es cosa de Podemos.

Lupio

no veo mal mensae e en plan k si luego van de chanchullo de concesion y billetito pos ok pero el msj tira por patria comunidad si fuera patria familia ya perfe pero nosta mal

BuLLeT_AZ

#18
Siempre pueden usar alternativas más competentes, como Seur y MRW :clint:

Saffron

#15 Entiendo que quieren hacer un Amazon con productos nacionales

Yo creo que sobretodo el mensaje va en contra de ese tipo de plataformas masivad como amazon que controlan el mercado, como diciendo que buscan una plataforma nacional para hacer frente a ese control.

G

Los lloros de la sensatada XD

Luego hablan de los ofendiditos y de los progres de Twitter y son igual o peor.

CaraLimon

Eso en Galapagar tiene que sonar de lujo por la acústica.

r2d2rigo

#16 a estas horas y posteando estas mierdas conspiranoicas?

O estas en paro o te pagan por ello.

Don_Verde

A mi el anuncio me mola, sinceramente, para una campaña de márketing político. Eso si, no se que narices tiene que ver con Correos, pero bueno, usar las empresas y los medios de comunicación públicos para autobombo y hacer negocietes con amiguetes son nuestras tradiciones y hay que respetarlas.

1 respuesta
B

Buen tema mejor bilis

Tholgar

#26 Pues a mi no me parece que el anuncio pretenda dar ningún tipo de bombo ni al PSOE ni a Podemos. De hecho me parece que el mensaje que intenta transmitir es totalmente positivo y aceptable en una sociedad del siglo XXI.

2 respuestas
Don_Verde

#28 A ver, no le va a reportar ningún tipo de publicidad o beneficio a la empresa. Y casualmente encaja bastante bien con los ideales y propuestas de los partidos en el gobierno. Blanco y en botella...

Y ojo, que a nivel personal me gusta bastante lo que dice, especialmente la parte en la que se centra en los productores como pilar básico de la patria, cosa que es completamente cierta, en contraposición con los banderitas y cuentas en Suiza.

Cryoned

#28 el mensaje debería ser el de lo que intentan promocionar, una web para comprar a productores locales asociados a correos.

¿tú la has visto? ¿Te ha llegado el mensaje de lo que promocionan? no padre
Además de no verlo como el 99%, ¿has visto a gente a la que le toca los huevos? ofc

pues eso, campaña de mierda xD, el producto es semi invisible y además ahuyentas potenciales consumidores en un mercado saturado.

1 respuesta

Usuarios habituales