¿La nueva esvástica? The Punisher logo

Dieter
#29squ4r3:

a 3 mataos en twitter.

Esto es lo problematico.

2
Nanna

¿Qué creeis que debería hacer Disney?

Seguir con la serie, que estaba de PM.

B

La nueva esvástica existe desde hace bastante, vamos ultrasur y el frente atlético llevan usándola décadas.

Que no es nada nuevo que esta peña cambie de simbología porque les baneen la que tienen xD

1 1 respuesta
B

La derecha apropiandose simbolos que sorprecha más grande...

privet

Si estás en contra de los antifascistas, eres fascista ?

1 respuesta
Kaiserlau

#30 pero esto no pueden hacer nada, para empezar porque usan merchandising de la propia compañia, la empresa no puede decirte como debes de usar sus productos. Como mucho podrian denunciar la reproduccion de sus marcas. Como en el lamentable caso de la lapida.

1 respuesta
Dieter

#30 hombre ni siquiera GW puede competir con el capitulo de Adeptus Legalitas que tiene la Disney liderados por el señor del copyright Chaim Handrubowitz (es el nombre mas judio que puedo pensar ahora mismo), como nota GW cambio la terminologia de la guardia Imperial, porque antes o despues iba a ir contra disney y perder.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#35 No, antiantifascista.

No tardaran en aparecer antiantiantifascistas. Les seguiran los antiantiantiantifascistas y estos si que son fascistas peligrosos, tienen como simbolo el color beige, la pizza con piña y dicen cosas como "la cebolla si no la encuentro no me molesta, pero me da asco".

1 respuesta
privet

#38 algún problema con la pizza con piña que te meto

2 respuestas
Endorfina

Boah, es que es él, literal.

1
Dieter

#39 si quieres hacer algo con piña y masa haz tartas no pizzas. No amenaces que te gankeamos.

A

#7 el problema es que es lo que define el personaje lo que lo hace atractivo a esa gente, punisher es un personaje que se salta la ley para impartir justicia que por los medios legales no serian ajusticiados. Esta gente que vive en su realidad alternativa en la que el deep state les ha robado las elecciones y ellos con su media neurona serán capaces de salvar america. Pero al contrario que con lo de PEPE, no puedes girar el personaje en ninguna dirección para que deje de ser lo que es.

Es del mismo palo que cuando ubi hizo una canción pegadiza para far cry 5 y lloraba porque a estos grupos les molaba y la cantaban.

Y mas que los lleven estos cosplayers de fuerzas especiales que no daban ni para lo poco que pide ser policía, lo que salió como noticia es que ciertos departamentos de policía también lo llevaban, y en el asalto al capitolio habían policías que dejaban entrar a los asaltantes en vez de cumplir su trabajo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#39 acabas de formar un antiantiantiantiantifascista. Ya nos cruzaremos en el dominos, escoria.

Dieter

#42 pero pasa como canciones de la ACW mismamente

Tienes a unos grupos de extrema derecha, milicias de hillbillies que la cantan y se denosta todo. Ahora que lo pienso le podríamos pasar canciones de OBK a los nazis.

1 1 respuesta
FUNnn

Que hagan una peli de The Punisher, con un actor negro

2
pardier

viajes en el tiempo confirmeds

Kaiserlau
#44Dieter:

le podríamos pasar canciones de OBK a los nazis.

1 respuesta
hitsvil

What? Pero si lo llevan por Chris Kyle xD

Dieter

#47

con la mano en alto!

3 respuestas
Kaiserlau

#49 dios xdddd

Kike_Knoxvil

#49 Esto lo escuchaba de pequeño, y ahora recuerdo por qué me pasé a Converge

C

#37 en serio por eso ahora es la mierda de astra militarum? lol

1 respuesta
Dieter

#52 si, hace 2 o 3 años GW despues de las hostias que le dieron por lo de la empresas de bits (componentes para sus muñecos), decidieron cambiarle el nombre a un monton de razas y organizaciones de sus IP para hacerlas exclusivas, entre ellas la Guardia Imperial. Y sí tienes la bofia de Astra militarum xD. Si una empresa familiar de bits de miniaturas te pasa la mano por la cara, imagina lo que te puede hacer Disney.

1
ColdZimeh

#10 estos tampoco es que tengan muchas luces

LadyTenTen

#36

Como mucho podrían denunciar la reproducción de sus marcas

¿Como han hecho aquí?

2 respuestas
Kaiserlau

#55 pero el logo es diferente, eso seria una imitación.

Dieter

#55 han usado la misma fuente nada mas.

B

#26 al rico bait.

tute07011988

#33 Qué nostalgia de @Noveno :qq:

3
Aeran

#1 Creo que harias un buen papel en el ministerio de igualdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • LadyTenTen
  • ErChuache
  • Aeran
  • Dieter
  • Kaiserlau
  • Mar5ca1no7