La nueva factura de la luz llegará el 1 de Junio

JCab

#23 #24 ¡A ver si os pensáis que los más de 400 millones del Memenisterio de Igualdad se pagan solos amigos!

Son unas putas garrapatas, ojalá una limpieza de toda esta puta basura de personas.

2 respuestas
B

.

B

#25 Aquí donde?

1 respuesta
grivcon

#31 ni te rayes, la gente ya no se traga sus mierdas. Ya pueden cambiar su discurso, sacando a Podemos del gobierno y yéndose al centro o se los comen en 1 año.

actionchip

#33 Vitoria, País Vasco

Donde vives tú a como está?

1 respuesta
B

#31 Y los 1.200 millones que se deben por una autopista que no ha salido rentable de la época de ZP (que lo leí ayer y parece como si fuesen 4 duros)...

#35 Aquí en Murcia a 1,091 ... como mucho

Corrijo, en la Repsol cerca de donde vivo a 1.2 €

3 respuestas
actionchip
#36Media_Noche:

Murcia a 1,091

Qué? madre mía...

2 respuestas
B

#37 https://www.komparing.com/es/precio-gasoil/murcia

Supongo que será fiable...

1 respuesta
SpiuK

Pobres vecinos, lavadoras, lavavajillas, secadora etc lo voy a poner todo a la vez a las doce de la noche.

acerty

#36 Chiqui, que son 1200M de nah.

grivcon

#25 madre mía pero qué cojones xDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#36 #37 no sabía yo que había tanta variación de precio incluso dentro del país. En Valencia en las low-cost está en 1.24 la 95 y en la Repsol por 1.4 o más.

1 respuesta
Dieter

toca buscar raid del wow desde las 12 a las 8 de la mañana los findes.

Ninetails741
Prava

#17 no has acertado ni media.

1 respuesta
actionchip

#42 #41 #38 Según esa página la gasolina 98 Repsol más barata en Vitoria: 1.55€

PD: Otras descartadas (lowcost tipo Eroski ni acercarnos). Hemos tenido problemas de motor, de que no arrancan (motos, coches, furgoneta) y ya pasamos de echar en otras marcas.

2 respuestas
Aidanciyo

lavadoras de amdrugada

Pineappleman

#1 Si tengo tarifa de 8 horas más baratas con Iberdrola y contrato hasta 2025, esto me afecta?

1 respuesta
B

#46 Es un buen momento para comprarse un coche eléctrijajaja ... y luego nos cobrarán más aún por la electricidad

AikonCWD

Mi lavadora hace un ruido y un temblor que flipas. Mis vecinos van a estar contentísimos con mis lavadoras a la 1 de la madrugada. Encima al tener una niña pequeña vamos a 2 lavadoras diarias.

4 respuestas
D4rKNiGhT

Esto tiene que ser regulado por la unión europea dado el pitorreo que el pueblo español le encanta que le roben.

1 respuesta
Dieter

#50 has probado calzarla con una goma para las vibraciones?

1 respuesta
actionchip

#50 La mía está supuestamente encastrada y ya me la he encontrado varias veces en medio de la cocina jajajaja

1
AikonCWD

#52 No. Que se jodan.

GODSWIND

#48 si tienes un contrato fijo hasta 2025 deberian respetar, ¿pero desde cuándo una empresa de este calibre respeta los contratos?

perche

Por la ecologia y la resiliencia.

B

#51 No sé que me sorprende más, si pedir mas subordinación a la UE como si fuesen a gobernar bajo nuestros intereses y no los suyos o la práctica desconexión de la realidad que existe en un país con acceso al internet yanki.

Van de la mano, pero son cosas que no dejan de sorprenderme.

Rayalz

Los gaymers como yo que dormimos por las mañanas y vivimos por las noches nos saldrá mas barato

1 respuesta
B

#58

Los gaymers como yo

1 respuesta
Czhincksx

Que vamos a acabar pagando más ni cotiza.

1 respuesta

Usuarios habituales