Nueva frase sinsentido de nuestro presidente

Kaiserlau
#300MuErTe-:

y tu mismo lo estas reconociendo.

No te estaba reconociendo nada, te lo estaba explicando xq me ha ofendido tu Tic Tac nervioso.

pd: no

1 respuesta
M

#301 Gran respuesta.

Guevara
#293MuErTe-:

Esto esta agotado, tu niegas y yo afirmo, tu te basas en nada (pues no te has leido la obra) y yo me baso en lo que dice un estudioso de la materia que si se lo ha leido.

Por que asumes que no me la he leido? He leido el Mein Kampf y se que es un toston insufrible de un Austriaco que llevaba cartas y se creia un heroe de guerra.

Asi que se, que esa cita. NO existe. Y si estoy equivocado, demuestralo y ponla.

#293MuErTe-:

"El capitalismo se basa en acumular dinero, no en ahorrar". Sin ahorro previo (inversion) no hay mejora de vida. Cuando una empresa contrata mas trabajadores o mejorar sus fabricas o maquinaria, como crees que lo hace? Con cargo a parte de los beneficios obtenidos. Eso es el capitalismo, sacrificio presente para obtener un beneficio futuro. Y cuando todos lo hacemos, la humanidad avanza.

Eh. Ya, es que ahorrar y acumular acaba siendo lo mismo. Solo queria ver si eras capaz de entender un sinonimo. Veo que no. ¿Vamos faltos de Español?

Igual por eso no entiendes que debes PONER LA CITA

#293MuErTe-:

Donde he dicho yo eso? En que cabeza cabe que todas las empresas estan formadas por autonomos? Y una cosa te digo, ojala, ojala todos fuesemos autonomos, aunque en ningun caso se lo impondria a nadie (ser liberal y tal ;) )

#204MuErTe-:

En una sociedad de capital los socios (empresarios) pueden ser, y de hecho lo son siempre a nivel pyme, trabajadores de la empresa

Lo dices aqui, que los dueños son los trabajadores. Y si no trabajas para nadie, en principio eres un trabajador Autonomo.

#293MuErTe-:

Esto viene a raiz de la teoria de la explotacion, cuando yo te dije que si el empresario explota al trabajador entonces por que razon los trabajadores, si no necesitan al empresario (y por eso les explota y se aprovecha de su trabajo) no forman cooperativas. Tu me contestaste, con toda la ilogica y sin razon del mundo, que el capitalismo deja fuera a las cooperativas (es decir, que o bien las empresas proveedoras no contratan con ellos, o bien los potenciales clientes no les compran) por la razon de ser trabajadores, algo absurdo. A esa absurdez te responde que un las sociedad de capital, anonimas y limitadas, los socios pueden realizar aportaciones en dinero, en trabajo o en ambas, y que en muchas pymes los socios son trabajadores e incluso los unicos trabajadores. Por tanto, nada te impide a ti y a todos tus compañeros de trabajo dejar de producir para la empresa en la que esteis y os pongais por vuestra cuenta mediante una anonima o limitada con la plantilla de trabajadores formada unicamente por los socios ex trabajadores de la otra empresa. Por que no lo haces?

Esto te lo he explicado antes, ni siquiera has leido lo que he dicho.

¿Sabes por qué lo se? Por esta linea.

#293MuErTe-:

nada te impide a ti y a todos tus compañeros de trabajo dejar de producir para la empresa en la que esteis y os pongais por vuestra cuenta mediante una anonima o limitada con la plantilla de trabajadores formada unicamente por los socios ex trabajadores de la otra empresa. Por que no lo haces?

Cuando te he explicado porque la Cooperativa no funciona. Te he dicho tambien que yo no necesito trabajar para vivir. Y aqui me preguntas porque no dejo mi trabajo y formo una cooperativa.

Si no vas a leer lo que escribo, no te molestes en responder. Estas haciendo el ridiculo nene

#293MuErTe-:

Supongo que entonces estas a favor de que a una persona se la encierre en prision por simplemente dar su opinion o expresarse no? Primero de todo que no puedes medir, ni siquiera aproximarte, el grado de "daño" y perjuicio de la victima con la ofensa, pues no todos nos tomamos del mismo modo las injurias.

Viste bien que se condenara a la trans Casandra por los tweets de Carrero Blanco y demas? Yo no, para nada. Me repatea ese odio y ese cachondeo con muertes del terrorismo, pero debo respetar su opinion mientras no haya agresion fisica o intimidacion, o calumnia.

El limite a la libertad de expresion es la calumnia

Sí. Yo estaria a favor de que alguien que hablara de porque violar y matar niños es la verdadera salud fuera a la carcel.

#293MuErTe-:

Primero de todo que no puedes medir, ni siquiera aproximarte, el grado de "daño" y perjuicio de la victima con la ofensa, pues no todos nos tomamos del mismo modo las injurias.

Este parrafo tiene cero sentido, literalmente. No se entiende, escribelo de nuevo. Si el Español no es tu idioma nativo, podemos hablar en inglés.

Sobre Casandra: ¿Comparas reirse de un Franquista a decir que un niño que nace distinto a los demas es un enfermo?

Yo veo una diferencia. Sí tu no, estas faltando a las reglas Socraticas que dictan la base de lo que crees.

#293MuErTe-:

El limite a la libertad de expresion es la calumnia

Esta frase me gusta, has querido que parezca culta y es de cuñado total. ¿Quien indica que es una calumnia y que una opinión sin más? ¿Tú?

#293MuErTe-:

No entiendo por que hay que redistribuir la riqueza mediante la fuerza y la coaccion, eso se llama robo, pues si las ganancias son legitimas fruto del esfuerzo/trabajo e intercambios voluntarios, no tienes ninguna autoridad para expoliar esa renta legitima, si lo hace una persona se llama robo y lo enviamos a prision, y el Estado, que al fin y al cabo es un grupo de personas, tampoco esta legitimado para actuar de esa manera. Luego nos sorprendemos de los casos de corrupcion.

Ademas, la redistribución coactiva de la riqueza es de por si un delito de estafa y una de las mayores hipocresias del ser humano. La redistribucion coactiva se basa en expoliar mas (pues a todos se les expolia, incluso al que no tiene NADA pues igualmente tiene que comprar bienes y pagar IVA) a aquellos que mas tienen. Pero esos que mas tienen por que tienen tanto? Por que Messi tiene tanto dinero? Quien se lo ha dado? El resto, los mismos que ahora se lo quitamos. Messi dedica su vida a vender al mercado aquello en lo que comparativamente es mejor (ser futbolista), el resto pagamos voluntariamente por verle jugar al futbol, acumulando por ello mucha riqueza, mayor cuanto mas personas quieran verle jugar o mas se este dispuesto a pagar (siempre voluntario), y despues de acumular esa riqueza se la expoliamos en mayor medida, no se la razon.

Si, el Estado te quita la mitad de lo que ganas, a ti y a todos los demas. A un mileurista (renta de 15.000 anuales) le quita mas de 7.000 euros anuales. Al salario medio (23.000 anuales) le quita casi 13.000.

Se tiene que redistribuir la riqueza mediante la fuerza porque el Capitalista no va a redistribuirla por buena voluntad. Si tu lo consideras robo es una opinión tuya. No es un hecho objetivo. ¿Es renta legitima por el mero hecho de que lo dice la ley? Entonces todo lo obtenido por trabajo esclavo cuando era legal, es perfectamente legitimo.

#293MuErTe-:

Estado, que al fin y al cabo es un grupo de personas, tampoco esta legitimado para actuar de esa manera. Luego nos sorprendemos de los casos de corrupcion.

Que coño dices

#293MuErTe-:

Ademas, la redistribución coactiva de la riqueza es de por si un delito de estafa y una de las mayores hipocresias del ser humano. La redistribucion coactiva se basa en expoliar mas (pues a todos se les expolia, incluso al que no tiene NADA pues igualmente tiene que comprar bienes y pagar IVA) a aquellos que mas tienen. Pero esos que mas tienen por que tienen tanto? Por que Messi tiene tanto dinero? Quien se lo ha dado? El resto, los mismos que ahora se lo quitamos. Messi dedica su vida a vender al mercado aquello en lo que comparativamente es mejor (ser futbolista), el resto pagamos voluntariamente por verle jugar al futbol, acumulando por ello mucha riqueza, mayor cuanto mas personas quieran verle jugar o mas se este dispuesto a pagar (siempre voluntario), y despues de acumular esa riqueza se la expoliamos en mayor medida, no se la razon.

Hablas de la ley como si fuera algo definitivo que jamas ha fluctuado. Creo que no entiendes bien que es una hipocresia.

A mi nadie me expolia nada. Participo y vivo en sociedad, asi que ayudo a mantenerla.
Messi tiene tanto dinero porque lo genera en publicidad, Messi no es un burgués. Es un Proletario. Tener dino no te convierte en Burgués; el caso de Messi es uno de esos en los que alguien vendiendo su fuerza de trabajo obtiene mucho beneficio porque a su vez le genera aun más al patrón.

Esa riqueza se le expolia porque realmente Messi no genera nada útil. Que juegue o no al fútbol no crea nada, solo es un momento. Es un sinsentido del sistema capitalista que un Medico que salva vidas cobre menos que un tipo que le pega patadas a un balón.

#293MuErTe-:

Si, el Estado te quita la mitad de lo que ganas, a ti y a todos los demas. A un mileurista (renta de 15.000 anuales) le quita mas de 7.000 euros anuales. Al salario medio (23.000 anuales) le quita casi 13.000.

Se nota que tu no pagas impuestos, porque no tienes ni idea de cuanto suelen cobrarte. No es la mitad, ni de lejos.

#293MuErTe-:

No te obliga a vivir bajo un puente no, menos mal. Pero no te permite salir de esa situación, ahorrando.

El imbecil de esa foto es graciosisimo. Claro que alguien que no entiende de economia solo va a ver que cobra más y que los impuestos luego suben al pagarlos individualmente. Por eso se hace colectivo, porque es más sencillo de entender sin una idea de como funciona el Capitalismo.

PON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITAPON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITAPON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITAPON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITAPON LA CITA

PON LA CITA PON LA CITA

PON LA CITA

PON LA CITA

Espero que así lo veas.

Para el que no sepa de que va, Muerte asegura que en el Mein Kampf. Hitler habla directamente de que va a expropiar los medios de producción y ponerlos a servicio popular, porque era un izquierdista redomado.

Yo solo le pido que me pase la Cita y la pagina para yo ir a revisarlo, porque no recuerdo esa parte de los diarios de Bridgett Jones.

2 respuestas
M

#303

Por que asumes que no me la he leido? He leido el Mein Kampf y se que es un toston insufrible de un Austriaco que llevaba cartas y se creia un heroe de guerra.

Asi que se, que esa cita. NO existe. Y si estoy equivocado, demuestralo y ponla.

Ah que si te lo has leido? Muy bien, tenemos una declaracion de una de las partes y una declaracion contraria de un testigo ajeno, infinitamente mas verosimil en sus palabras y con muchisima mas capacidad para entender las cosas (a la vista de tus respuestas, que no te enteras de la mitad).

Con quien me quedo? Con la palabra de un estudioso en la materia que el mismo reconoce que antes era comunista hasta que LEYO, ESTUDIO y se INFORMO, y que desde entonces es liberal, con la palabra de un comunista acerrimo que no sabe ni razonar. Lo siento, no me toca a mi probarlo.

Eh. Ya, es que ahorrar y acumular acaba siendo lo mismo. Solo queria ver si eras capaz de entender un sinonimo. Veo que no. ¿Vamos faltos de Español?

Y te parece mal que alguien ahorre? Si un amigo tuyo va y te dice que esta ahorrando para montar un negocio le pegas o algo?

Lo dices aqui, que los dueños son los trabajadores. Y si no trabajas para nadie, en principio eres un trabajador Autonomo.

Y tienes algo en contra de los autonomos? Que son esos para ti? Por que los trabajadores no se hacen autonomos y contratan con las empresas directamente en lugar de contratar con el tio que contrata con esas empresas (empresario)?

Cuando te he explicado porque la Cooperativa no funciona. Te he dicho tambien que yo no necesito trabajar para vivir. Y aqui me preguntas porque no dejo mi trabajo y formo una cooperativa.

Si no vas a leer lo que escribo, no te molestes en responder. Estas haciendo el ridiculo nene

Y de que vives? De las rentas capitalistas? Quien te paga el internet?

Las cooperativas si funcionan, me lo vas a decir tu a mi que le constitui una a unos amigos y les va la mar de bien, contratando incluso con el sector publico. Ay cuñadete...

Sí. Yo estaria a favor de que alguien que hablara de porque violar y matar niños es la verdadera salud fuera a la carcel.

Logico, defiende una ideologia fascista.

Esta frase me gusta, has querido que parezca culta y es de cuñado total. ¿Quien indica que es una calumnia y que una opinión sin más? ¿Tú?

Entiendes lo que es una calumnia? Lo sabes distinguir de la injuria? Madre mia, y llamandome cuñado tu a mi xDD

Artículo 205 Codigo Penal
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Veamos, como dinstinguir una opinion de una imputacion de un delito a sabiendas que es falso?

Se tiene que redistribuir la riqueza mediante la fuerza porque el Capitalista no va a redistribuirla por buena voluntad. Si tu lo consideras robo es una opinión tuya. No es un hecho objetivo. ¿Es renta legitima por el mero hecho de que lo dice la ley? Entonces todo lo obtenido por trabajo esclavo cuando era legal, es perfectamente legitimo.

Vaya, volvemos a lo mismo de siempre, ninguna persona es solidaria pero el Estado (los politicos que lo integran) si lo es. Los impuestos se cobran a todo el mundo, no solo a los ricos.

Si voy a mi vecino y le quito 100 euros sin su consentimiento para darselos a un pobre. Estoy siendo solidario? Lo esta siendo mi vecino? Que delito estoy cometiendo? Por que el Estado si esta legitimado para hacer exactamente eso?

Que coño dices

Te digo justo lo de arriba, si cualquier persona se comportase como un Estado llamariamos a la policia. Me puedes explicar por que el Estado si esta legitimado? Me puedes explicar por que si el Estado decide por ejemplo entrar en guerra me tiene que arrastrar a ella aunque yo no quiera ni tenga nada en contra del "enemigo"? A ver si asi con un ejemplo extremo lo ves claro por fin.

Hablas de la ley como si fuera algo definitivo que jamas ha fluctuado. Creo que no entiendes bien que es una hipocresia.

A mi nadie me expolia nada. Participo y vivo en sociedad, asi que ayudo a mantenerla.
Messi tiene tanto dinero porque lo genera en publicidad, Messi no es un burgués. Es un Proletario. Tener dino no te convierte en Burgués; el caso de Messi es uno de esos en los que alguien vendiendo su fuerza de trabajo obtiene mucho beneficio porque a su vez le genera aun más al patrón.

Esa riqueza se le expolia porque realmente Messi no genera nada útil. Que juegue o no al fútbol no crea nada, solo es un momento. Es un sinsentido del sistema capitalista que un Medico que salva vidas cobre menos que un tipo que le pega patadas a un balón.

Es que hay dos tipos de ley, la LEY y la legislacion (que cambia conforme cambia el gobierno), entiendes no? Las primeras buscan la justicia, las segundas el privilegio.

Vaya, Messi no genera nada util, para ti no? Para toda esa gente que voluntariamente si, fascista. El valor es SUBJETIVO, y es el propio mercado quien se encarga de demandar aquello que mas valora.

Se nota que tu no pagas impuestos, porque no tienes ni idea de cuanto suelen cobrarte. No es la mitad, ni de lejos.

Ah no, soy autonomo pero no pago impuestos apenas. IVA (del que luego no me deduzco nada) y retencion del IRPF. Apenas pago impuestos...

No es la mitad no? Primero echa calculos. Y segundo, a cuanto asciende el gasto publico sobre el PIB? En torno al 50%. De donde te crees que consigue ese dinero para gastar? De los impuestos. La sociedad española genera 100 y el Estado se queda con 50 para repartirlo como mejor estime el egolatra de turno a traves de los "servicios publicos" suministrados en regimen de monopolio u oligopolio legal, entre los que se incluyen "servicios" como subvenciones y concesiones (el nido mismo de la corrupcion).

El imbecil de esa foto es graciosisimo. Claro que alguien que no entiende de economia solo va a ver que cobra más y que los impuestos luego suben al pagarlos individualmente. Por eso se hace colectivo, porque es más sencillo de entender sin una idea de como funciona el Capitalismo.

Jajajajajajaja es verdad, no entiendo de economia. Tu si no? xDD

Imbecil por que? Acaso no seria muchisimo mas ilustrativo cobrar todo en bruto y luego ir y pagar todos los impuestos que te corresponden? Asi veria la gente cuando cuesta mantener el Estado, e igual cambiaban de opinion. Pero claro, tu por supuesto estas en contra de cualquier cosa que sea dejar que la gente se de cuenta de como funciona todo.

Hace unos meses se debatio en el congreso PROHIBIR que las empresas puedan promocionar los famosos dias sin iva, a pesar de que el iva se acaba pagando (la empresa no lo repercute al consumidor). Y si se paga igualmente el iva, por que lo quieren prohibir? Porque la gente se daria cuenta del precio de las cosas real, y no el sobreprecio que pagan.

1 respuesta
Lova

#304 y la cita?

1 respuesta
Guevara
#304MuErTe-:

Ah que si te lo has leido? Muy bien, tenemos una declaracion de una de las partes y una declaracion contraria de un testigo ajeno, infinitamente mas verosimil en sus palabras y con muchisima mas capacidad para entender las cosas (a la vista de tus respuestas, que no te enteras de la mitad).

La validez de segun quien lo dice, ¿Lo decides tu?

#304MuErTe-:

Con quien me quedo? Con la palabra de un estudioso en la materia que el mismo reconoce que antes era comunista hasta que LEYO, ESTUDIO y se INFORMO, y que desde entonces es liberal, con la palabra de un comunista acerrimo que no sabe ni razonar. Lo siento, no me toca a mi probarlo.

Lo que te toca probar es la CITA estamos discutiendo una CITA de un LIBRO. Si la CITA EXISTE DEBES PODER PONERLA. SI NO, ES QUE NO EXISTE

Como coño no entiendes esto

#304MuErTe-:

Y te parece mal que alguien ahorre? Si un amigo tuyo va y te dice que esta ahorrando para montar un negocio le pegas o algo?

No has entendido lo que he escrito?

#304MuErTe-:

Y tienes algo en contra de los autonomos? Que son esos para ti? Por que los trabajadores no se hacen autonomos y contratan con las empresas directamente en lugar de contratar con el tio que contrata con esas empresas (empresario)?

Que coño dices, yo solo dije que yo tengo participaciones en una empresa y no soy autonomo. Y tu dijiste que todos los dueños de la empresa son trabajadores y autonomos.

#304MuErTe-:

Y de que vives? De las rentas capitalistas? Quien te paga el internet?

Las cooperativas si funcionan, me lo vas a decir tu a mi que le constitui una a unos amigos y les va la mar de bien, contratando incluso con el sector publico. Ay cuñadete...

Sí, vivo de las rentas capitalistas.

Es decir, que para que la cooperativa funcione ha necesitado a papa estado
Es lo que te he dicho antes.

#304MuErTe-:

Logico, defiende una ideologia fascista.

What

#304MuErTe-:

Entiendes lo que es una calumnia? Lo sabes distinguir de la injuria? Madre mia, y llamandome cuñado tu a mi xDD

Artículo 205 Codigo Penal
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Veamos, como dinstinguir una opinion de una imputacion de un delito a sabiendas que es falso

Es decir, que has calumniado al afirmar que la cita existe. Sabiendo que probablemente no.

y te repito
¿Quien indica que es una calumnia y que una opinión sin más? ¿Tú?

#304MuErTe-:

Vaya, volvemos a lo mismo de siempre, ninguna persona es solidaria pero el Estado (los politicos que lo integran) si lo es. Los impuestos se cobran a todo el mundo, no solo a los ricos.

Si voy a mi vecino y le quito 100 euros sin su consentimiento para darselos a un pobre. Estoy siendo solidario? Lo esta siendo mi vecino? Que delito estoy cometiendo? Por que el Estado si esta legitimado para hacer exactamente eso?

El estado no es nada, es una forma de organización social, que mientras exista mantiene la dinamica opresor y oprimido.

Si a tu vecino asalariado le quitas 100 euros, estas siendo un ladrón. Si se los quitas al burgues, estas siendo imbecil.

LA caridad no es solución.

#304MuErTe-:

Te digo justo lo de arriba, si cualquier persona se comportase como un Estado llamariamos a la policia. Me puedes explicar por que el Estado si esta legitimado? Me puedes explicar por que si el Estado decide por ejemplo entrar en guerra me tiene que arrastrar a ella aunque yo no quiera ni tenga nada en contra del "enemigo"? A ver si asi con un ejemplo extremo lo ves claro por fin.

Porque ningún estado entra en guerra, entran los mercados. Para poder expandirse.
Y en principio se legitima en que lo apoya la mayoria de la gente, cuando no es así. Puedes rebelarte.
Ejemplo: Revolución de octubre.

#304MuErTe-:

Es que hay dos tipos de ley, la LEY y la legislacion (que cambia conforme cambia el gobierno), entiendes no? Las primeras buscan la justicia, las segundas el privilegio.

Pasa fuentes que corroboren esta definición.
No, las fuentes del diccionario liberal no cuentan.

#304MuErTe-:

Vaya, Messi no genera nada util, para ti no? Para toda esa gente que voluntariamente si, fascista. El valor es SUBJETIVO, y es el propio mercado quien se encarga de demandar aquello que mas valora.

No, no es subjetivo. Dime que genera Messi.

Diras: ILUSIONESH

y como coño me alimento ode ellas

#304MuErTe-:

Ah no, soy autonomo pero no pago impuestos apenas. IVA (del que luego no me deduzco nada) y retencion del IRPF. Apenas pago impuestos...

Pagas impuestos, desde luego no la mitad. Demuestra que son la mitad exacta.

#304MuErTe-:

Jajajajajajaja es verdad, no entiendo de economia. Tu si no? xDD

Imbecil por que? Acaso no seria muchisimo mas ilustrativo cobrar todo en bruto y luego ir y pagar todos los impuestos que te corresponden? Asi veria la gente cuando cuesta mantener el Estado, e igual cambiaban de opinion. Pero claro, tu por supuesto estas en contra de cualquier cosa que sea dejar que la gente se de cuenta de como funciona todo.

Hace unos meses se debatio en el congreso PROHIBIR que las empresas puedan promocionar los famosos dias sin iva, a pesar de que el iva se acaba pagando (la empresa no lo repercute al consumidor). Y si se paga igualmente el iva, por que lo quieren prohibir? Porque la gente se daria cuenta del precio de las cosas real, y no el sobreprecio que pagan.

Algo más de economía que tu si entiendo mientras tu defiendes que yo no de un palo al agua y viva mejor que tu.

#304MuErTe-:

Imbecil por que? Acaso no seria muchisimo mas ilustrativo cobrar todo en bruto y luego ir y pagar todos los impuestos que te corresponden? Asi veria la gente cuando cuesta mantener el Estado, e igual cambiaban de opinion. Pero claro, tu por supuesto estas en contra de cualquier cosa que sea dejar que la gente se de cuenta de como funciona todo.

Tambien le explicarias a la gente que si no pagan de esa forma y van por separado, muchos no tendrian cobertura sanitaria y les mostrarias caso por caso la gente afectada, ¿No?

1 respuesta
M

#305 Por que no contra argumentas lo demas? Ah es verdad, ni lo comprendes, como para criticarlo.

#303 Se me olvidaba decirte, puede un empleado del Santander comprar acciones del Santander, por ejemplo? Entonces que ocurre? Se esta autoexplotando o como? Si yo monto una empresa, unipersonal (yo solo), puedo autocontratarme como administrador (trabajador, no capitalista) y cobrar una nomina. Ni autonomo ni nada.

Por cierto, tanto que pides la cita, no te paras a pensar que igual no es una frase como tal "quiero nacionalizar los medios de produccion" sino que lo da a entender no? El. problema es ese, que lo entiendes.

Mussolini y Hitler eran socialistas, dichos por ellos mismos.

3 respuestas
Lova

#307 si pero, y la cita?

1 respuesta
Guevara
#307MuErTe-:

Se me olvidaba decirte, puede un empleado del Santander comprar acciones del Santander, por ejemplo? Entonces que ocurre? Se esta autoexplotando o como? Si yo monto una empresa, unipersonal (yo solo), puedo autocontratarme como administrador (trabajador, no capitalista) y cobrar una nomina. Ni autonomo ni nada.

Por cierto, tanto que pides la cita, no te paras a pensar que igual no es una frase como tal "quiero nacionalizar los medios de produccion" sino que lo da a entender no? El. problema es ese, que lo entiendes.

Mussolini y Hitler eran socialistas, dichos por ellos mismos.

Plusvalia. Si le quitan su Plusvalia, sí. Le explotan, si no. No.

Franco dijo que España era una democracia con el.

¿Es eso cierto? Lo dijo el, al fin y al cabo. No creo que un dictador mienta por motivos de blanquear su regimen.

Por cierto, espero la Cita. ¿Se da a entender? Entonces. No existe la cita que tu decias?

Y ¿por qué no lo hizo? Igual tu lo entendiste mal

Ah no, que citas algo que no has leido

M

#308 Solo tienes eso? Jajajajajajajaajajajjajajaja

#306

La validez de segun quien lo dice, ¿Lo decides tu?

Segun la validez que le puedas otorgar a la Ley de Enjuiciamiento Civil. La declaracion de una de las partes no se puede tomar como hecho cierto a menos que le perjudique, esto lo entiendes no? Es de cajon. En cambio, lo dicho por un testigo si puede ser prueba, en base a la sana critica, de un hecho, si no se contradice con el resto de pruebas testificales o documentales. Basicamente si tu dices que tu vecino Pepe el del quinto te ha robado una planta, el lo niega y un vecino ajeno afirma que Pepe te ha robado la planta, quien crees que lleva razon? Venga piensa anda.

Que coño dices, yo solo dije que yo tengo participaciones en una empresa y no soy autonomo. Y tu dijiste que todos los dueños de la empresa son trabajadores y autonomos.

pero cazurro, cuando he dicho yo que todos los socios de una empresa sean trabajadores o autonomos? Pero en que cabeza cabe, madre mia. Dije, y lo se de primera mano pues tendre unos 50 clientes empresas pymes, que en ocasiones la plantilla de trabajadores la forman los propios socios. Oye, que tu y yo, si queremos, podemos montar un bar y trabajar los dos en el bar y nadie mas eh? Por que no se hace eso? Porque hace falta CAPITAL para alquilar o comprar el inmueble, para comprar el inmovilizado etc etc y ese capital viene del AHORRO, es decir, de haber previamente ganado dinero (si no eras capitalista, fruto de tu trabajo) y dedicarlo a montar un negocio, por ello no hay plusvalia ninguna.

Es decir, que para que la cooperativa funcione ha necesitado a papa estado
Es lo que te he dicho antes.

Mmm no, de hecho han firmado bastantes contratos con empresas privadas que yo mismo les he redactado, sobre todo de publicidad. Deja de mentir, por dios.

Es decir, que has calumniado al afirmar que la cita existe. Sabiendo que probablemente no.

y te repito
¿Quien indica que es una calumnia y que una opinión sin más? ¿Tú?

No sabes razonar por ti mismo o que? tal vez los hechos? El que se haya cometido o no el delito y los indicios? Quien lo indica? Un juez tal vez?

El estado no es nada, es una forma de organización social, que mientras exista mantiene la dinamica opresor y oprimido.

Si a tu vecino asalariado le quitas 100 euros, estas siendo un ladrón. Si se los quitas al burgues, estas siendo imbecil.

LA caridad no es solución.

El Estado es una agrupacion de personas, punto. Y esas personas gobiernan al resto. Si quieres que la ley te beneficie, te metes a politica, esto es asi de triste.

No me dices de donde sale esa autoridad politica para ROBAR.

Porque ningún estado entra en guerra, entran los mercados. Para poder expandirse.
Y en principio se legitima en que lo apoya la mayoria de la gente, cuando no es así. Puedes rebelarte.
Ejemplo: Revolución de octubre.

Es el Estado quien entra en guerra, como que el mercado? xDD

Una poblacion desarmada no puede rebelarse contra el Estado quien ostenta el monopolio de la fuerza. Ahi tienes el caso de Venezuela, la gente rebelandose y muriendo. Sabes por que en Estados Unidos nunca ha habido fascismo? Por el derecho a la tenencia de armas. Tu crees que el golpe de Franco hubiese triunfado si cada español hubiese tenido en su casa un rifle para autodefensa?

Pasa fuentes que corroboren esta definición.
No, las fuentes del diccionario liberal no cuentan.

Soy jurista, yo soy la fuente. Si no te vale, estudias tu mismo Derecho.

No, no es subjetivo. Dime que genera Messi.

Diras: ILUSIONESH

y como coño me alimento ode ellas

No se, que genera Messi... Mmm ocio? No le dejas a la gente que se gaste el dinero de su trabajo en ocio?

Pagas impuestos, desde luego no la mitad. Demuestra que son la mitad exacta.

Ya te lo he dicho, España tiene un 50% de gasto sobre PIB, esto significa, querido "economista" que el Estado gasta la mitad de lo que se produce. No hay mas. Y sino haz cuentas.

Algo más de economía que tu si entiendo mientras tu defiendes que yo no de un palo al agua y viva mejor que tu.

Si si, queda totalmente constatado.

Tambien le explicarias a la gente que si no pagan de esa forma y van por separado, muchos no tendrian cobertura sanitaria y les mostrarias caso por caso la gente afectada, ¿No?

No, les explicaria que con ese dinero pueden adquirir sanidad por parte del Estado o por parte de empresas privadas, y que ellos elija. Y a quien no le llegue, cheque sanitario y cheque educativo. El Estado no tiene por que suministrar en MONOPOLIO el servicio sanitario para que este sea universal y garantizado a todo el mundo.

1 respuesta
Lova

#310 Si, la vas a poner? o es otra fantasmada que te marcas invent?

1 respuesta
Malvavida

En fin... Nosotros esforzándonos para conseguir una educación y un trabajo que nos guste y sea medianamente digno y él, que no tiene ni idea de nada, político y ladrón profesional (términos que normalmente van de la mano).

M

#311 Tomo la palabra de Escohotado, alguien contrario a ti (inteligente, con estudios, cultura etc etc).

1 respuesta
Lova

#313 Pero entonces la cita está o no está? te lo inventaste o porque el lo dijo es cierto?

Guevara
#310MuErTe-:

Segun la validez que le puedas otorgar a la Ley de Enjuiciamiento Civil. La declaracion de una de las partes no se puede tomar como hecho cierto a menos que le perjudique, esto lo entiendes no? Es de cajon. En cambio, lo dicho por un testigo si puede ser prueba, en base a la sana critica, de un hecho, si no se contradice con el resto de pruebas testificales o documentales. Basicamente si tu dices que tu vecino Pepe el del quinto te ha robado una planta, el lo niega y un vecino ajeno afirma que Pepe te ha robado la planta, quien crees que lleva razon? Venga piensa anda.

Que parte no entiendes
de que no estamos
hablando de si esto paso o no.
Estamos hablando
de que TU y otro derechista decis que en UN LIBRO pone ALGO
y yo te digo que no es CIERTO

Esto no es algo objetivo. Esto tiene UNA SOLUCIÓN.

MIRAR EL LIBRO
Y VER
SI
LO
PONE

me pregunto si en mayusculas seras capaz de entenderlo.

#310MuErTe-:

Mmm no, de hecho han firmado bastantes contratos con empresas privadas que yo mismo les he redactado, sobre todo de publicidad. Deja de mentir, por dios.

¿Eres miembro de la cooperativa?

#310MuErTe-:

No sabes razonar por ti mismo o que? tal vez los hechos? El que se haya cometido o no el delito y los indicios? Quien lo indica? Un juez tal vez

¿Quien indica que es una calumnia y que una opinión sin más? ¿Tú?

#310MuErTe-:

No me dices de donde sale esa autoridad politica para ROBAR.

Tu OPINION es que es un Robo.
No es un hecho objetivo.

#310MuErTe-:

Es el Estado quien entra en guerra, como que el mercado? xDD

¿Y por qué entra en guerra?

#310MuErTe-:

Una poblacion desarmada no puede rebelarse contra el Estado quien ostenta el monopolio de la fuerza. Ahi tienes el caso de Venezuela, la gente rebelandose y muriendo. Sabes por que en Estados Unidos nunca ha habido fascismo? Por el derecho a la tenencia de armas. Tu crees que el golpe de Franco hubiese triunfado si cada español hubiese tenido en su casa un rifle para autodefensa?

No se si era Lenin o Marx quien hablaba de que los trabajadores no debian renunciar al derecho de tener armas, me alegro de que estes de acuerdo.

#310MuErTe-:

Soy jurista, yo soy la fuente. Si no te vale, estudias tu mismo Derecho.

Segun la validez que le puedas otorgar a la Ley de Enjuiciamiento Civil. La declaracion de una de las partes no se puede tomar como hecho cierto a menos que le perjudique, esto lo entiendes no?

Aqui te estoy citando a ti.

#310MuErTe-:

No se, que genera Messi... Mmm ocio? No le dejas a la gente que se gaste el dinero de su trabajo en ocio?

Yo ni dejo ni dejo de dejar, no tengo potestad para decidir. Siento que tus expectativas sobre mi se vean truncadas.

#310MuErTe-:

Ya te lo he dicho, España tiene un 50% de gasto sobre PIB, esto significa, querido "economista" que el Estado gasta la mitad de lo que se produce. No hay mas. Y sino haz cuentas.

Y tu afirmas que ese gasto lo saca de que a cada uno de nosotros nos quita LA MITAD EXACTA de nuestros ingresos.

Yo te digo que a nadie el estado le carga un 50% de tasa.

#310MuErTe-:

No

Osea, que la gente que se va a morir porque no pueden tener acceso a la sanidad ahora, no los mostrarias.

Solo enseñas una parte de la moneda, no?

Guevara

#313 Eso de inteligente no es objetivo.

Es una opinión tuya.

PD: La cita, cuando la pones?

M

Paso tio, es chorrada tras chorrada.

No merece la pena, me podria seguir asi ad infinitum por tu nula capacidad para razonar. Ale que te vaya bien.

1 respuesta
Guevara

#317 Pon la cita antes de irte loki

No enfadarse Dani, somos coleguis

Lova

#317 antes de pirarte, pon la cita pls invent

B

Paradojas de la vida, habeis matado a Muerte-

evening0

Reiros pero el cabrón se esta hartando de ganar dinero a nuestra costa.

B

El hilo es para reirnos del inutil de nuestro presidente que es para lo unico que sirve no para esta mierda de debate neoliberal.

S

#17 Esos falsos dilemas to wapos ahí.

B

#307 pon la cita.

Por cierto, mucho derecho procesal no manejas cuando la actividad probatoria en este caso corre de tu parte, que eres quien afirma, es lo que se conoce como onus probandi.

clethaw

#307 Deja de dar vergüenza ajena y hazte un favor:

"el mismo reconoce que antes era comunista hasta que LEYO, ESTUDIO y se INFORMO"
Ay que bola!! jajaja nice try

tholdrak

Pues nada, otra mentira más que le pillan a Muerte- y otra vez más que desaparece sin dejar rastro quedando en evidencia.

En unos días lo volvemos a tener por aquí dando lecciones de liberalismo y seguramente no se acordará de nada de esto, como de costumbre xD.

Musiswgamin

Rajoy tiene problemas con el lenguaje y mas aun despues del accidente que le dejo un poco mas tocado ( que es una persona normal,pero que alguna vez se hace un lio al expresarse vamos ) no creo que haya que crucificarle por eso, no digo que tengais que votarle o cosas asi,solo que seais comprensivos de que no es como la mayoria de estos lares que no tienen ningun tipo de dificultad y no les cuesta expresarse obviamente.

Usuarios habituales