Nueva manada en Murcia: tres hombres violan y golpean a una joven

Sust0

Encontrada una chica de 31 años con la cara ensangrentada en la calle Cánovas del Castillo, a unos 300m de donde tuvo lugar el ataque en la calle Santa Rita, una de las zonas más deprimidas de la capital murciana. La mujer afirma que fue violada por tres hombres de raza negra.

Los agresores fueron detenidos en el mismo lugar donde tuvo lugar el ataque.

Fuente

Como alguien que vive cerca creo que esta mujer o no es de aquí o fue a pillar droga. Ni yo con todos mi escudos patriarcales y mis privilegios por ser hombre blanco cishetero me atrevería a acercarme a esa zona ni a las 14:00, ni qué te digo una mujer con el bolso

GR33N

titular nada sensacionalista

Contractor

Esto no es forosucesos.

Mnotauro
#1Sust0:

por tres hombres de raza negra.

Para todos los que votaron bien.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

Es hora de ir sacando al capitan españita?

1 respuesta
sPoiLeR

El hilo racista del dia, MV no defrauda.

Yomolo

Que sean de raza negra me da igual. Lo que me importa es si están legalmente en España.

2
Mnotauro

Informar de que son de raza negra = racismo

Fotos y nombres de los familiares de la manada sin estar condenados = correcto, todo normal,que se jodan.

1 respuesta
perche

otra noticia que no veremos ni en la sexta ni en cuatro, que hay que promocionar el open ass

HALAMADRID

Hilo cerrado.

3
B

Esta noticia molesta.

Una más a las estadísticas que ya pesan y acabarán explotando.

Algo tenemos que hacer

1 respuesta
elred
#12BB8520:

Algo tenemos que hacer

Spamear por los foros y por twitter.

Vais a cambiar el mundo.

2 respuestas
B

#13 desde luego mejor que ocultarlo como hacéis,

4 1 respuesta
perche

#13
pues claro que si, mira ada colau, 9 muertos a puñaladas en mes y medio, pone un tweet y de ser un problema, pasa a ser preocupante.

1 respuesta
sephirox

#9 Hombre, si crees en las razas eres racista. Independientemente de si consideras esta creencia buena o mala.

1 2 respuestas
Agrael120

Cuantos preocupados de repente por el número de violaciones/año en España, antes era un dato irrelevante.

UnleasheD

#16 Es algún tipo de tecnicismo?, como se les ha de llamar? Porque yo creo en las razas, evidentemente. Y supongo que todos. También creo en los hombres, debo de ser machista y en las mujeres, ergo feminista. No se, estoy hecho un lio.

Si creo en el sol soy solista?

1 respuesta
elred
#14BB8520:

desde luego mejor que ocultarlo como hacéis,

¿como haceis quiénes? yo no oculto nada, no manejo medios de comunicación ni soy el dueño de ningún periódico.

#15 No lo se, no sigo a Ada Colau en twitter, eso os lo dejo a los voxceros.

actionchip
#16sephirox:

Hombre, si crees en las razas eres racista.

Esta es nueva no?? jajajajaja

3 1 respuesta
sadi0

Esperando estoy a que salgan las fotos de sus caras en todos los medios de comunicación.

Ah, no... Que estos no son españoles, ni blancos, jejejjejejjejjjjjj

sephirox

#20 No lo es, no. Es algo que aplicando la razón puedes comprender. Desde el XIX existe, vamos.

Yo como español no puedo ser racista. Eso es cosa de protestantes y su modo de ver el mundo de manera idealista, pensando que el "mal" se transmite por sangre y no cultura.

#18 La creencia en razas llevó a pensar que había inferiores y superiores en la primera mitad del XX. Junto a tendencias como el darwinismo social y demás, se llegó a la comclusión de que la eugenesia era necesaria para mantener la pureza de la supuesta raza.

Por lo tanton, es evidente que dicha creencia te convierte en tal cosa. Y vuelvo a insistir, sin entrar a valorse si es malo o bueno. Eso lo dejo a vuestro razonamiento.

1 1 respuesta
S

No sois racistas.

1 1 respuesta
B

Las estadísticas son racistas.

elred

#23 Son ordenados :rofl:

UnleasheD

#22 PEro mi pregunta es genuina. Opinas que las razas no existen? Y en que te puedes basar para decir eso?

Aunque esa creencia pueda llevar a algunos a pensar que hay razas inferiores y superiores, la negación de que existen unas diferencias es absurdo.

Entre un Vikingo y un Azteca no había una diferencia? Como defines esa diferencia? Llamarlo raza es un absurdo? Para mi no. Pero quizás haya una manera moderna de llamarlo para no quedar mal.

Si lo que dices es cierto, en ningún caso se podría utilizar la palabra racista como despectiva. Jamás.

1 respuesta
casimedia

#6 mejor sacamos al capitán esteladita

sephirox

#26 No, no, en qué te basas tú para decir que existen. No hay nada que demuestre que más allá de la adaptación al medio del ser humano estemos separados en razas.

Es mas, hoy en día la ciencia lo niega y todo esto que se desarrolló en el XIX que desembocó en el nazismo está obsoleto y rechazado.

B

Mejor chapamos el hilo, que el seguimiento de las violaciones es curioso.

Esto no es fo_o_uce_o_.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirox
  • UnleasheD
  • elred
  • perche
  • BB8520
  • Mnotauro
  • Nerviosillo