Nueva masacre en EEUU: ahora un transgénero

A

#7 bueno en España por 300 tienes una 9

1 respuesta
TripyLSD

#151 legal y tan accesible como llegar a una tienda y comprarla, no.

1 respuesta
A

#152 bueno con una lisencia de tiro olimpico que si no me equivoco tampoco cuesta tanto conseguir ya tienes derecho a calibre 9mm. Y con eso te puedes pillar una glock17 y con eso ya la lias parda.

2 respuestas
TripyLSD

#153 Y hasta una escopeta de corredera, pero tienes que pasar por licencias, seguro, federarse, límite de munición, tener un armario armero en casa, y luego claro que como te pillen llevándola por ahí o disparando fuera de un campo de tiro o coto de caza (aunque sea tu propia finca de encinas) se te cae el pelo.

Sólo el molestarse en hacer el papeleo de las licencias, investigar sobre ello, acudir a la g.civil etc. hace de filtro para locos y tarados.

Si la tienes en una tienda y la puedes comprar como quien compra chóped, pues imagínate.

1 1 respuesta
EspY

#154 Tanto como comprar choped... Tienes que registrar las huellas, pedir el permiso, etc. Que es super fácil? Si. Qué es fácil en España si eres cazador tener un rifle que atraviesa jabalíes? También. Lo que diferencia un país de otro es la cultura, ahí con 18 años la gente ya está echando la solicitud como el que aquí se saca el permiso de conducir.

1 respuesta
TheFiskal

Me siento identificado sexualmente como un helicoptero de ataque. Desde que era niño, siempre he querido sobrevolar los campos de maiz arrojando viscoso y caliente semen sobre todos los negros campesinos. La gente que me conoce me ha dicho que es imposible que un ser humano pueda convertirse en un helicoptero y que soy un retrasado mental y un iluso, pero a mi no me importa, soy hermoso. Hare que un cirujano plastico implante helices rotadoras, canones de 30 mm y misiles Hellfire AMG - 114 en mi cuerpo. Desde ahora, vosotros hatajo de maricones me llamareis "Arian Apache" y respetareis mi derecho de impartir muerte desde el cielo y matar inecesariamente. Si no podeis aceptarme como soy, entonces no sois mas que helimofobos y necesitais revisar el privilegio de vuestro vehiculo. Gracias por ser tan jodidamente comprensivos!!!

2 3 respuestas
banana_

#156 Se te dan genial los temas jurídicos, no me cabe duda y da gusto leerte. Repetir la misma falacia sin gracia... no.

Mirtor

#156 Y pondrás eso y te creerás que mira, que qué listo eres que dejas en ridículo los argumentos de otra gente.

Culebrazo

#156 es conocido en el foro por vaticinar que a los de la manada iban a dejarlos libres los del Supremo, o por pedir el ban a @sephirox y llevárselo el

Es un usuario cuyo elemento vital es la demigrancia y la vergüenza ajena

3 2 respuestas
granaino127

#153 En el caso de tenernos una licencia para tiro deportivo (que la de pistola es la más difícil de conseguir) estás obligado a tener el arma en un armero y la municiones igual.

B

#159 por eso sabemos que aunque diga que se va a convertir en un helicóptero de combate, no le creeremos.

Cómo venció sephi, la operación bagration mediavidiera, el Rossokosski del foro

sephirox

#159

11 1 respuesta
TripyLSD

#155 supongo que dependerá del estado. En Richmond en una galería de tiro me dijeron que solo con ser norteamericano, enseñas tu DNI, pagas y hasta luego, como si te quieres comprar una automática 🤷 igual para llevarla en el coche hay más limitaciones, pero dependerá del estado.
Aquí en teoría la más fácil es la de tiro deportivo, pero igualmente tienes que federarte y como mucho puedes hacerte con una pistola semiautomática de 9mm, y no valen todas.

Ya no hablemos de la legislación para poder usarla en legítima defenda

1 respuesta
Prava

#162 jueputa casi la lio con el cafe

1
Prava

#163 no, automaticas no. Esos estan terminantemente prohibidos salvo modelos historicos anteriores a ¿1980?

1 respuesta
TripyLSD

#165 Bueno, no se, eso es lo que me dijeron en la galería, y lo que dice su legislación es bien sencilla

§18.2-295 of Code of Virginia, as amended, requires every machine gun in the Commonwealth to be registered with the Department of State Police within 24 hours after its acquisition.

Vamos, que la compras, te la metes al coche, y en 24 horas te tienes que pasar por una comisaria a registrarla (y sin pagar ni un dolar al parecer). Pero ya la tienes en tu mano. En tu buen deber está el acudir luego a registrarla o vivir al filo de la ley.
Lo que sí me dijeron es que cada galeria de tiro/armeria tienen derecho de decidir si te venden o no, por muy norteamericano que seas y mucho dinero que tengas. Si te notan rarete y les das mal rollo, tienen derecho a negarse a la venta.

A lo que voy es que allí solo con dinero cualquier pirado puede cometer una masacre a lo rambo en el mismo día. Aquí lo va a tener un poco más complicado, y si acaso a lo maquinavaja como mucho

2 respuestas
alblanesjr

Es como le dije a "uno/a", yo te llamare como tu madre te llama para que te siente en la mesa.

1 respuesta
R

#167 fracaso

M4v3rikj3j3

Es decir, no pasó nada BUT el que creó el hilo se inventa la realidad y la postea en un foro #1 , tu invención de universo paralelo no nos interesa.

Prava

#166 Federal law requires machine guns to be registered with the Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms & Explosives (ATF), and generally prohibits the transfer or possession of machine guns manufactured after May 19, 1986.10

Las automáticas están hiper controladas en USA. Hasta el punto que creo que las masacres se han realizado o exclusivamente o muy mayoritariamente con armas semiautomáticas.

Como decía, las únicas armas automáticas que existen son anteriores a 1986, a nivel civil.

1 respuesta
GaN2

#170 Están controladas pero en la práctica te puedes comprar una semi y modificarla para que sea automática como por ejemplo el AR-15. Sigue siendo ilegal pero si vas a modificarlo para que sea automático entiendo que te la pela las repercusiones legales que pueda tener...

#166 Machine gun es automática que ya de por si llevan un control a nivel federal. Entiendo que para handguns y semi-automatic no deberías de necesitar permiso alguno salvo el que te den en la tienda de armas.

Es todo tan sumamente absurdo y depende del estado en el que vivas... Luego está el tema de las licencias conceal y open carry. Por defecto el arma la tienes que llevar en open carry, es decir, que se vea visible. Para llevarla conceal (escondida) tienes que tener una licencia específica y el visto bueno de la policía. El tema es que en el 99% de los sitios públicos hay unos carteles bien grandes en los que indican que no se puede entrar con armas salvo delito estatal y federal. Por ejemplo:

Y ya ni hablemos de acercarte a un edificio federal con un arma sea open carry o conceal que te pueden caer de 1 a 5 años de carcel.

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • sephirox
  • Leoshito
  • n3krO
  • Alabama
  • Fox-ES
  • D4rk_FuRy