La nueva moda: hacerse pasar por repartidor de Amazon para...

iSecOne

Ojo al siguiente hilo que me acabo de encontrar. La historia empieza bien, pero acaba mejor. En ningún momento sabía por dónde iba a salir la historia, pero siempre mantenía el nivel. No sé si será invent o no, pero me hizo gracia. No quiero hacer spoilers.

¿Qué opináis? ¿Creéis que se pondrá de moda? ¿Lo haríais? ¿Cómo reaccionaríais?

EDIT: Es un invent. La chiquilla ya escribió varias historietas de este tipo. Aún así me parece una historia curiosa y puede dar a debate.

4
LostoMind

Perdona puedo usar el baño?

No.

34
Nirfel

Suena demasiado a fake, no sé.

8 1 respuesta
swowy

Con esa cara no le doy ni el paquete de amazon.

2 2 respuestas
hombremono

pero que cojones??? jajajajajaja
no se Rick...

1
choper

Estás tú que dejo a alguien que no sea amigo, vecina cachonda o familiar entrar a mi casa xddddddddd

Y ahora con el virus.. lo ideal.

1 respuesta
TripyLSD

¿Cómo sabe el fake repartidor que va a recibir un paquete de Amazon ese día?

2 respuestas
benjajim

146 1 respuesta
Yahia

Me he reído bastante con el girito

1
iSecOne

Pues yo igual le dejaba pasar, pero tendría que actuar muy muy bien, como pudo pasar con este. Es que hasta traía un paquete falso y pidió datos y todo.

Obviamente si me viene un puto random y me pide usar el baño de repente pues le digo que no se flipe, pero si lo hacen bien te la pueden colar. Que ahí está la "gracia".

Y aunque fuese invent, me parece una historia curiosa, con unos giros bastante guapos.

PD: los míticos que se creen graciosos haciendo algún comentario denigrante hacia la pava ahorráoslo. Skip.

1
AikonCWD

Osea un hombre random se hace pasar por repartidor, te pide cagar en tu baño y lo que hace es meterse una escobilla por el ano.

What a time to be alive.png

5
Shandalar

jajajajaja, obviamente es invent pero me he reído.

1
SnighT

100% real, no fake, el nuevo challenge meterte una escobilla por el culo en una casa random y grabarte. Ya ni nombramos el que te metas la escobilla y te de un chungo o algo

eskandar

Invent? Que va tio, es 100% real. A mi me ha pasado tres veces ya, un sin vivir el challenge este.

MaviFe

#3 es fake

El_Espaldas

Confirmo lo ocurrido, yo era el repartidor 1

1
Naith

A mi hace como un año que los de amazon no me piden ni dni. Me dicen el nombre, digo si, y hasta ahí.

1 1 respuesta
TheDamien

#4 Ya podría ser fake su cara también por que menudo cardamomo.

1
Thouy

A saber qué estaría haciendo cuando se le ocurrió esta mierda de historia

2
Naith

Acabo de empezar a leer el hilo. El primero que hizo esto tuvo su gracia, aquel del hotel en la playa creo. Esto ya xddddd

granaino127

#1 Me da pereza abrir Twitter pars ver el resto de tweet.

Prefiero inventarme la historia e imaginar que el repartidor le dio pollon del bueno y ella se corrió 4 veces con squirt en la cara de el

Buena historia, tráenos más

2 1 respuesta
ekeix

#17 Pues el día que te pidan el dni espero que al menos tengas la decencia de tener la escobilla limpia y lista.

5
iSecOne

#21 Dudo que el repartidor fuese un usuario medio de mediavida para hacer eso.

Eckooo

A mi me ha pasado. Era una repartidora pero en vez de al baño se fue a la cocina y se hizo unas lentejas.

10
BliNk_PoWa

Me espero al capítulo donde el repartidor y el policía le dan mandanga durante horas. El novio los pilla y comienza a introducirse la porra del policía observando la escena con tan mala suerte que se le empieza a escapar la mierda formando un baño diarreico

quickkk

La de tonterías que se inventa la gente, menuda subnormal

4
jesusml

la única película capaz de derrotar a mortadelo y filemon

3
B

#6 no follas mucho no?

1 respuesta
choper

#28 Qué es follar ¿?

1 respuesta
Z

El repartidor era Antonio Baños?

1

Usuarios habituales