La nueva moda: hacerse pasar por repartidor de Amazon para...

hombremono

#29 pues esto

que puta mierda de educacion te han dado a ti, macho?

1 1 respuesta
Sentry

¿Puedo ir al baño?

Tengo covid.

choper
#31hombremono:

que puta mierda de educacion te han dado a ti, macho?

Yo crecí en una cantera romana.

2 respuestas
finalform

#33 buenos futbolistas salieron de ahí.

2
hombremono

#33 me reitero

Aproximadamente 4.000 años a.C. en el antiguo Egipto y Sumeria, aparecieron los primeros vestigios de la utilización del fuelle en el proceso de fundición del hierro para la fabricación de puntas de lanzas y ornamentos.

avivabas el fuego de la hoguera soplando a pulmon?

1 respuesta
NigthWolf

Menuda mierda de historia sin gracia

blackmochila
2
choper

#35 Me usaban :*( /irenemonteropelícula

Quia credo
hermano, me decían :/

pardier

a ese le meaba la puerta yo

Cruzer

aquí le espero

1 respuesta
BliNk_PoWa

#40

E

Me veo a Antonio baños entregándome un paquete cualquier duda de estos.

1
varuk

Son historias que no son reales. Esta chica se dedica a escribir y en Twitter hace estas historias.

No es invent en el sentido de estar flipada ni es nada de eso porque ya ha hecho otras.

Pero bueno, entretiene por ver cómo terminan y cómo luego la gente responde creyendo todo.

1 respuesta
bLaKnI

Pues oye... bien no? xD

B

#43 Es una subnormal que usa twitter pq si tuviera un blog no la leería ni el amigo que se la quiere follar. Todas estas historias de mierda siguen el mismo patrón que empieza por "JODER LO QUE ME HA PASADO" para crear gancho siguen con una historia verosímil pero a la vez curiosa y luego te meten el giro de mierda que no tiene ni pies ni cabeza. Así que bloqueo y a otra cosa.

12 3 respuestas
varuk

#45 mejor no me menciones para tus tonterías.

2 1 respuesta
pardier

esta claro que tienes que mear en la puerta de alguien, asi que tienes que elegir bien

w4nx1

Alguno todavía estará descubriendo los hilos de ficción de Twitter en 2021.

1
pardier

¿pero por que tenia que mear? no entiendo nada

Flashattack

A ver; la chica aclara después que es mentira. Pero ni aun así me ha hecho gracia la historia la verdad.

A

No lo se rick parece falso

Microzaa

#7 No solo eso, es un repartidor falso que te trae un paquete que no has pedido (que ni siquiera tienes cuenta de amazon) pero que viene con tu nombre y dirección correcta... y todo para usar tu escobilla para metersela por el culo cuando es mucho más eficaz usar el cepillo de dientes...

w4lk3r

Si alguno llegáis a la página dos, no perdáis tiempo , es una mierda de historia.

B

Necesitáis escobilla? No tenéis un baños para que os limpie lo jugoso?

B

#46 Las veces que me salga de los cojones.

1 respuesta
varuk

#55 Vaya educación y boquita te gastas. Espero que en la vida no vayas con esos aires, aunque supongo que te reprimirás más para evitarte que alguien te ponga en tu sitio... pero el fondo será el mismo.

1 1 respuesta
HoRTeL

Pues a la repartidora que ha venido hoy, gustosamente la dejo pasar.

Menudo culito

Endless

0 gracia y demasiado fake el relato, huele a kms... habrá descubierto forocoches y se ha venido arriba intentando hacerse la graciosa en twitter

gogogo

si va un repartidor, albañil, pintor o cualquier otro profesional lo mínimo es ofrecerle una birra, unos cacaus y una escobilla. Quién no lo haga es un anfitrión de mierda, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales