¿ Nueva moda música REMEMBER ?

__SiC0__

Antes de nada hablo de la música electrónica de los 90' - 00'.

Estando en las fiestas de una "ciudad" , me ha chocado que con la música que suena actualmente, la gente bailaban. Pero ha habido un momento que el "dj" ha puesto música REMEMBER ( electrónica 90' - 00' ) y han salido todos locos.
Hace tiempo que yo no escuchaba está música, pero ahora la vuelve a pedir la gente por petición en varios sitios.

Soy yo que soy muy viejuno - nostálgico o está otra vez de moda ???

2
josepginer

Está otra vez de moda xq fue la mejor música de la puta historia. Fin.

related:

https://open.spotify.com/playlist/0DWNaQOWHzQMV5XcXPU208?si=FRSnfsWgRzuv-ij3ZJ2t6w

50 3 respuestas
R

Es la mejor época de música electrónica que se hizo por eso muchos productores a día de hoy siguen realizando temas de la época haciendolos valer por música actual come el the House of House de Dimitri vegas

t3r3r3

Por desgracia, todo el edm se esta poniendo de moda, puto asco ya ni musica voy a ecuchar.

1
ArKan0iD

Los buenos remembers de Chasis, Area y Pont Aeri... :smile:

16
PancreasYEAH

Dj Marta es la mejor.

6
Kila

Música recuerda

B

rosalia es le mejore xiques

pJ_KoKo

Normalmente en los pueblos o "ciudades" siempre se han puesto al final unas cuantas de remember.

B

Llevan años poniendola ya a ultima hora. Y quien le dice que no a temas como estos a las 4-5 de la mañana todo cocido, recordando cuando eras un crio:

6
Denix

Para cuando vuelva el Italodance nos pilla con prótesis de cadera

2
B

Esto sí que es remember de hace 70 años

8 1 respuesta
B

TSS Proyect a tope!

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Me encanta como escribes. No cambies nunca!

1
challenger
casimedia

Joder que putos recuerdos 😭
#2 joder que temazos te acabas de marcar tío

1
dranreb
2
E

Doy gracias a Dios no haber escuchado está mierda de música, si se la puede considerar como tal.

5 3 respuestas
zazgan

Que tiempos cuando le daba al poky y cantaditas xdddddddddd tengo en un hdd viejo unas 10 sessiones grabadas de hará 12 años o por ahí.

Desde el 2009 me pasé al lado oscuro...

Fui a un par de fiestas de música remember hace no mucho y estaban bastante petadas de gente de 30-40.

1 respuesta
casimedia

#18 ajjajqjajajq bueno la verdad es que es bastante agresiva. Casi todos los festivales que son 100% de esta música acaban en peleas.

1 respuesta
Adamassartus
2 1 respuesta
Shaka
2
bahamut06

#20 Ah si? a cuantos has ido tu?

vinilester

Para mi, los 70-80. Funky, pop, rock, R&B, soul...

1
kayzel

Old tiesto

B

Al cole con mi hermana en un 206 a las 8 a.m. hicimos un acuaplaning de 100 metros con esto a lo que daba el equipo

Otro epicureo:

5
ISAILOVIC

#13 madre mía que recuerdazos con Tss

Overwatch

#18 Pues tiene canciones muy buenas.

Debes ser muy joven si no la escuchaste jamás... ya que yo desde los 10 hasta los 16 años aprox. era lo más escuchado, luego empezó a llegar el reggeton y eso si que es mierda, imagino que esa música si te gustará xD

2 respuestas
B

#28
Probablemente lleve un altavoz bluetooth y se ponga audios de Jaime Altozano entre tema y tema de Rosalia para recordar por qué le hace ese flaco favor a sus oídos.

1
Sirius_spa

Yo estoy a ver si me cuadra cerca algo de esto porque a mi me pilló cosas de los finales de los 90 y 2000 ;) :

Alguno ha ido y puede decir si merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales