La nueva multa que prepara la DGT por estacionar

Bokunohero

Interesante, a ver cuándo empiezan a multar las dobles y triples filas de coches aparcados obstaculizando el tráfico.

2
Aguiluxo

#81 tu que crees? cada euro de gasolina la mitad son impuestos. Van a dejar de ingresar esa cantidad INGENTE de dinero? xd vamos a pagar mucho mas por electricidad que por gasolina

MaTrIx

#81 tu crees que van a perder dinero? ¿El serio? Todo impuesto que ahora no pague el coche eléctrico, lo va a acabar pagando. Lo mismo con la zona azul, que ahora lo pagan tique pero lo van a acabar pagando y te digo más, lo van a acabar pagando hasta las motos.

n40k1

#85 Es una furgoneta de obra. Respecto a algo tan concreto como transporte de alimentos fríos, sin saber del tema, me imagino que esos vehículos contarán con un sistema de refrigeración a parte (en mi cabeza al menos parece lógico).

Leoshito

Lo más gracioso es que le estáis echando mierda a los políticos como si ellos decidieran las cosas y no se las mandaran decir los mandamases.

Pero eso, seguid cabreándoos con Falconeti y con los políticos y sus chófers, no penséis ni por un momento en los ricos que usan jets privados o tienen chofer, jejeje.

3 respuestas
Aguiluxo

#95 a cambio de favores supongo. Ningún politico hace nada sin nada a cambio.

L

#95 Si, porque ya sabemos que los ciudadanos hacemos las leyes jajaja.

Vengs tío, que no te engañen tampoco, que los políticos están manchados de dinero sucio

SeYc

#95 como si hubiese alguna diferencia. La concesión que tú me das, por la comisión que yo me llevo.

Estas leyes he impuestos le afectan tanto a Falconeti como al tito Floren.

Noaynick

#22 ese engendro mal parido viene capado de serie, no empeoremos con un sucesor engendro este nuestro pais

1
Andre333

Aun mas razones para pillarse el tesla

swowy

Ladrones de mierda.

bestarcher

No lo prohibas perro sanchez que eres el peor

ZalY

Que sigan apretando hasta que nos cansemos.

Pero bueno, mientras haya fútbol no pasa nada.

Prava

Claro, los coches contaminan mucho... pero de los cruceros ni hablar, no sea que la gente aprenda realmente qué es lo que contamina en las ciudades costeras y el nulo beneficio que traen la mierda de los cruceros.

3
casimedia

Nadie lo entiende???

Que os compréis un coche eléctrico de cero emisiones.

Más claro, el agua

1 respuesta
B

#105

Que os compréis un coche eléctrico de cero emisiones.

Luego ya cuando empiecen a poner impuestos brutales por desguazarlos, pues os jodeis tambien

B

Otra medida más en contra del tieso.

Dek0

Por poco no voy a poner el aire acondicionado 5 minutos en el coche con el motor arrancado antes de emprender la marcha, después de haberlo tenido aparcado al sol en pleno verano.

O de poner la calefacción en invierno otros 5 para que se desempañen los cristales.

O de dejarlo otros 2 o 3 minutos al ralentí recién aparcado después de estar horas conduciendo en la autovía para enfriar el motor y el turbo.

La de mamarrachadas que hay que aguantar.

B

Menuda decepción con la foto joder, pense que ibamos a hablar de esos y esas hijos de la gran puta que no saben llevar su coche a las rayas que delimitan aparcamientos, y que yo si que iria multando sin ton ni son. Ojala verlo.

1
B

#8 Aquí la tienes:

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • benjajim
  • Ilikerain
  • Larkos