La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

Contractor

Venga, al lío. Desde hace ya tiempo, pero especialmente los dos últimos años hay una campaña feroz desde los medios y los partidos progres, aquellos que tanto aman la libertad, para "guiar" nuestras vidas. O en román paladino, o haces lo que yo digo, o lo estarás haciendo mal, y eres un fascista que quieres destruir el planeta.

Todo eso mientras por supuesto ellos hacen lo que les sale de los cojones, obviamente.

¿Ejemplos? Vamos allá. Y estos son sólo de esta semana.

Hoy mismo. Nuestro Pedrosidente inaugura el AVE a Granada, haciendo la ida dentro del tren y da un discurso de lo bueno que es el tren, súper sostenible, ecológico y animal friendly, mientras que el coche y el avión son lo peorrrr.
Nada más terminar, ha cogido su Falcon hasta Torrejón de Ardoz, y de ahí en helicóptero hasta la Moncloa.

Siguiente ejemplo... el veganismo!! La carne contamina y mata los ríos y los oceanos!! Nada de comer carne eh...

Siguiente ejemplo. El avión. Todo aquel que viaja en avión es un desalmado que derrite los polos.

Si estas vacaciones evitas el avión el planeta te lo agradecerá: un vuelo Madrid-Lima contribuye a derretir 5m² de casquete polar

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/si-estas-vacaciones-evitas-el-avion-el-planeta-te-lo-agradecera-un-vuelo-madrid-lima-contribuye-a-derretir-5m-de-casquete-polar-video_201906235d0f86240cf2c0c8b5bfef41.html

etc, etc...

Abramos un constructivo debate lleno de insultos, y tú más, ad hominem y hombres de paja, por favor.

4
perche

joder claro que el regadio no gasta agua ni las plantas necesitan regarse y por supuesto el ave es superbarato de construir en fin.

2 respuestas
SasSeR_18

No, si lo triste es que nos lo tengan que recordar, no veo a nadie apuntandote para hacerlo, con 13 anhos un servidor ya era consciente de ciertas cosillas sin que me las dijeran

#2 pobres plantas, lo que habran sufrido antes de que inventaramos la agricultura

StkR

se puede sacar más de quicio una información? Pregunto

33 2 respuestas
arion10

#1 Y este es el resumen de todo el progresismo??

Q alguien sea tonto en el campo q sea no hace a todo un campo tonto...

1 respuesta
perche

Si estas vacaciones evitas el avión el planeta te lo agradecerá: un vuelo Madrid-Lima contribuye a derretir 5m² de casquete polar

claro te puedes ir a lima nadando y por el camino ir recogiendo plasticos.

53
HybridMind

No entiendo la relación entre el título y cuerpo de tu hilo.

No te metas con Pedro el Guapo que es el Wannabe Obama Blanco

benjajim

Se llama falta de personalidad y de pensamiento propio

Es una epidemia en nuestro siglo.

2 1 respuesta
B

Pues sí, desde los medios de información cada día hay un par de noticias de derretimiento de casquetes i/o veganismo. No es ser o no pogre. Si no la corrección política.

R

A mi me gustaría ver los números de 1 hamburguesa=1700L. Si alguien los tiene que los pase

8 1 respuesta
tute07011988

Sofrío un poquito de la noticia del día del presidente del gobierno, le echo una pizca de tweet de algún organismo mundial con carácter humanitario, lo dejo reposar hasta que enfríe y lo aliño con alguna noticia de un medio contrario a mí. Una vez todo removido, tendremos un magnífico manjar que deborar junto a nuestros amiguis acomplejados.

5
S

Ganó el mierdas de Pdr, asúmelo.

2
Lexor

la idea es poner cool la vida frugal que un monje de abstencion aborreceria
los tontos aceptan la manipulacion y repiten el mantra para que otros caigan en su gilipollez, no vayan a ser los unicos pargelas y se rian todos de el
seguid con vuestro veganismo, con vuestras ganas de viajar andando y demases

1 respuesta
Contractor

#5 a ver son ejemplos. Ejemplos de los últimos dos días solamente. Si quieres pongo los de los dos últimos años, pero creo que como ejemplo, valen.

tute07011988
#13Lexor:

los tontos aceptan la manipulacion y repiten el mantra para que otros caigan en su gilipollez

Honk honk

26 1 respuesta
Eckooo

El combustible del falcon es amor hijo de puta deja de insultar a piter.

1 respuesta
Contractor

#16 entiendo que el del helicóptero son ositos de gominola?

1 respuesta
B

Algunos te dirán que son 4 locos y que no importa, como el feminazismo.

B

#17 mejor queroseno que Hamburguesas. Porque el viaje del Falcon se va a los 35.000.000.000 de litros de agua.

SasSeR_18

El que crea que nuestro modo de vida es sostenible a largo plazo es más tonto todavía que pedrito, y en este hilo veo unos cuantos, no digo más. La comodidad del conformismo o aceptar algunas medias verdades en un dogma que se sigue por moda y que un payaso saca ahora a colación, menuda decisión para vuestras mentes, lo mismo mañana os salen agujetas en algún hemisferio.

13
Coman2Sueco

#8 es comun entre sociatas y commies

Lexor

#15 joder si para ti honk honk es un mantra adoctrinador espero y deseo que nunca una secte se te acerque o lo tendran bien facil

Akiramaster

Un político hipócrita? El mundo se va a la mierda.

ChaRliFuM

Las contradicciones son abundantes.

La ganadería contamina mucho así que no me como un filete de ternera o unos huevos de animales criados en la cooperativa ganadera que hay a 10km de mi casa pero me compro un paquetito de quinoa roja que viene en barco/avión desde Sudamérica.

Me compro un patinete eléctrico y viajo en transporte público porque el coche contamina mucho pero luego tengo dos churumbeles y tres mascotas.

El 90% de los que pregonan este tipo de cosas lo hacen por el puro postureo y dárselas de guay en instragram y en su círculo de conocidos, los cuales, por cierto, suelen ser los más radicales e intransigentes con el resto.

Luego hay gente que de verdad lo adopta como estilo de vida evitando caer en contradicciones pero sin ir dando lecciones de moralidad a nadie y respetando los hábitos de vida del resto de gente. Mis más sinceros respetos para estos últimos, me quito el sombrero.

4 3 respuestas
Dieter
#24ChaRliFuM:

Me compro un patinete eléctrico y viajo en transporte público porque el coche contamina mucho pero luego tengo dos churumbeles y tres mascotas.

El patinete me parece una pasada, pero sí, la mayoría son posturetas de instagram, pero no deja de ser un trasto muy bueno para desplazarte por la ciudad.

1 respuesta
MaTrIx

Hay algunas cosas que todavía puedes quejarte, pero he visto a gente llamar imbéciles a dietistas y nutricionistas por decirles que comer todas las semanas embutido no es bueno o que hay que comer más verde y menos carne. Algo que tu cuerpo agradecerá por muchas razones.

ChaRliFuM

#25 Por supuesto que lo es, hasta yo lo utilizo (incluso he regalado alguno para cumpleaños a gente que le puede sacar partido). A lo que me refiero es que yo no voy dando lecciones de moralidad a nadie por utilizar el patinete, simplemente lo hago y ya está xd

Lexor

la moda de usar toallitas humedas en vez de papel higienico no creo que se haya dado entre la poblacion de mayor edad y tampoco veo un movimiento de protesta que parta desde los jovenes

1 1 respuesta
M

El problema no son los progres, o no tanto como lo somos nosotros.

De toda la vida han existido imbéciles acordes al tiempo que les ha tocado vivir, tratando de imponer sus estupideces al resto de la gente.

Simplemente, han existido períodos de hombres y mujeres fuertes que ignoraban al exégeta del crucifijo, al de la hoz y el martillo, al de la esvástica y a quién fuera; y períodos en los que el pueblo se vuelve débil y poco lúcido y traga con lo que le echen.

Estamos en uno de los segundos. Simplemente ignora a los imbéciles, lee, fórmate física y mentalmente, y no hagas caso al ruido de fondo.

MaTrIx

#28 las toallitas humedad son un gozo, limpian mejor y me dejan el ojete perfecto. Con las otras tenia la hemorroides jodiendome la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales