Nueva ómicron sigilosa

D4rk_FuRy

Mirad el gráfico de muertes diarias y dejad de leer periódicos que se lucran con vuestros clicks y que por lo tanto tienen incentivos al máximo alarmismo

8
poisoneftis

xdddd qué pereza

K

Yo creo que es hora de asumir que esto se queda y que van a morir personas por inmunodeficiencia y otras cosas pero no podemos ir parando el mundo y vacunando sin ton ni son a toda la poblacion. Suena muy mal pero los que van a morir moriran y el resto seguiran, ya estoy cansada de tanta alarma para tratarnos como ovejitas.

2
oho

Si sirve de consuelo me acaba de pisar el pecho un tractor y estoy como nuevo. (Tengo la tercera)

1 1 respuesta
fuNN

#30 flipas

MaTrIx

#21 si se a disparado lo mismo ya se a muerto

1
monodefuego

Desde cuándo mediavida se ha convertido en Ana Rosa Quintana?

2
cabron

No me he enterado de nada, a ver si hace Paz Padilla un vídeo explicándolo para que lo entienda

1
RocKO

Ómicron silenciosa xDDDD me imagino a los cuatro iluminados que pululan en el foro extremando sus precauciones (doble mascarilla en el coche), confinamientos individuales y demás.

TripyLSD

Ómicron ninja

Spyder ninja

I

#34 Aquí en ciudad no hay tractores, ¿Sabes si te protege en caso de atropello de bus?

M

Otra vacuna para el cuerpo

B

He experimentado lo peor,, Lo peor que el mundo puede forjar,, Aquello que urde la vida indiferente,, Perturbando en un susurro, La oración de los moribundos., He contemplado la totalidad, desgarrando, En mi corazón el interés por la vida,, Para ser disuelto y alejado de mis esperanzas,, Nada resta ahora ¿Por qué vivir entonces?, Aquel rehén, que el mundo mantiene cautivo, Otorgando la promesa de que aún vivo,, Aquella esperanza de mujer, la pura fe, En su amor inmóvil, que celebró en mi su tregua, Con la tiranía del amor, se han ido., ¿Hacia dónde?, ¿Qué puedo responder?, ¡Se han ido! ¡Debería romper el infame pacto,, Este vínculo de sangre que me ata a mí mismo!, En silencio lo he de hacer. . .

Valdi23

Deseando que saquen alguna vacuna para meterme un chute contra la sigilosaaaa

Overwatch

Esta variante tambien puede reducir 4cm el tamaño del pene?

Yuzu

Pues nada a ponerse triple mascarilla, doble vacuna de refuerzo y si voy en transporte público a liarla a quien no tenga mascarilla porque vamos a morir todos.

Crane

Omicron táctica

2
H

Yo me espero a la versión Edge of darkness.

opeluffy95

Cuando saldrá la variante que iniciará el apocalipsis Zombie? Que ganicas de sacar todo lo entrenado en los juegos v:

Usuarios habituales

  • Crane
  • fuNN
  • oho
  • ChaRliFuM
  • Czhincksx
  • emokid
  • Elinombrable