Nueva política de privacidad de facebook :S

donalgodon

No se si va en esto foro pero no encuentro ninguno mejor, asi que haya va:

con la nueva actualización de facebook, se han quedado muchas cosas abiertas, i ahora todo comentario que le dejas a alguien en su muro, lo ven todos tus amigos si esa persona no lo tiene bien configurado

Ahora tmb los amigos de tus amigos pueden "megustear" i comentar fotos que has subido tú en la q salen etiqetados tus amigos

Hay alguna manera de cambiar estas cosas?? Por mucho que busco en la configuración de privacidad no hay nada para solucionar esto :S

Puto facebook!

I

Hay un modo seguro o algo así. Mira en las opciones de privacidad.

Maikel92

Pues cuando publicas algo en vez de ponerlo público lo pones sólo amigos y ya.

2 1 respuesta
HIMOTEN

no importa tio, nadie da un carajo por tu puta vida, es triste pero mira la parte buena, como sudan de ti pues tampoco tienes que temer por tu privacidad.

30 1 respuesta
donalgodon

#3 aún poniéndolo así no solucionas lo q digo yo de las fotos, por ejemplo :S

L4Ur1T4

En tu muro, dejas el raton sobre el nombre de tu amigo, le das a suscrito y a la opción de abajo del todo (cancelar suscripcion)

Con eso haces que no te enteres de lo que hacen los amigos de tus amigos, solo lo que ellos directamente "hacen" contigo ._.

No se si es exactamente lo que dices, pero vas mas o menos en la línea de lo que comentas

PrinceValium

#4 Necesitado de abracitos? :(

5
LaChilvy

Yo creo que os preocupáis demasiado en quién va a ver mis fotos/estados, qué mas da? No se acaba el mundo.

2 respuestas
M

ya ves, no creo que nadie se aburra tanto como para mirar vuestras fotos. A mi personalmente me da exactamente igual lo que hagan con ellas, si las subo a internet es por que se pueden ver y me da igual quien lo haga. de hecho tengo puesto para que puedan ver las fotos amigos de amigos

Enkripted

Si tanto os preocupa la privacidad, basta con que perdais la costumbre de publicar vuestra vida y intento de pensamientos filosóficos en vuestro muro y el de vuestros amigos.

Y esta la endoso aquí porque me apetece:

4 2 respuestas
tute07011988

Eso os pasa por basar gran parte de vuestras vidas ahí... con tanta fotito y tanto estado tonto.

1 1 respuesta
PrinceValium

#10 La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al ser humano de sus miedos.

Te lo dedico con el cariño que sabes que t etengo.

1 respuesta
Dralions

#12 Pues si Berlusconi no es un cachondo que baje dios y lo vea xDD

1mP

Tanta puta mierda con la privacidad, pa que después te agregue un perfil de una tía buenorra que crees que está interesada en ti,la aceptes, entables conversación con ella y te hagas ilusiones de que será tu novia y BLABLABLA y al final sea un puto rumano que quiere tus órganos.

Acuéstate.

2
danao

Si ese es tu problema con la privacidad no te preocupes, porque FB sabe todo tu historial.

Cada vez que veis un "Me gusta" en un pagina, la cookie de fb se modifica para poder loguearse desde ahi sin tu permiso, enviando estos datos de navegacion a los servidores de fb.

Se puede bloquear con ABP pero no se el filtro a poner.

Pasa con todas las redes sociales.

nerkaid

Si, se llama Google+.

Rubios

Son sus condiciones, si no te gustan ya sabes donde está la puerta.

1
Aliana

Lo que más me ha gustado es eso de "haya va" xDD

1 respuesta
Rafyelzz

No es que piense que FB no merece crítica por ciertas cosas, pero los que pensais que con Google estais más seguros, tranquilos y con más privacidad, de verdad os lo creeis? O es pura propaganda?

Rafyelzz

#8 Tanto como que da igual...

#21 y se acabó

M0E

#10 Si tanto os preocupa la privacidad, basta con que perdais la costumbre de publicar vuestra vida y intento de pensamientos filosóficos en vuestro muro y el de vuestros amigos.

Y ya está.

4 1 respuesta
donalgodon

#18 madre mía!!! o_O en mi defensa diré q fue un día mui largo i duro. I así se queda, no pienso arreglarlo, así doi otra oportunidad para q la gente se desahogue agusto

i a los demás, a ver.. simplemente tenía una duda en facebook i he preguntado para ver si alguien me la sabe responder. si alguien me ayuda pues genial, i si no, pues no pasa nada

me conocéis acaso para saber si publico mi vida, dejo de publicarla, pongo estados tontos o si soi el típico q va de tío interesante inspirado superprofundo??

#25 si yo tmb te he contestado de buenas, si cuando me he dado cuenta del "haya" qe he puesto me he qedado con cara de o_O xDDD lo q me fastidia es la gente q te juzga como si te conociera o algo, i x aki no son pocos

1 respuesta
NerfMe

A Facebook le duele que no tengas Y, así que se venga publicando tus intimidades.

Tressilian

#8 Conozco uno que por etiquetado en mogollon de fotos de pedo no le contrataron en el curro de su vida por eso.

Y no es broma.

Aliana

#22 No te enfades hombre... que iba de buenas :P Si yo no tengo ninguna necesidad de desahogarme...

1 respuesta
aleG

haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya haya ...........

B

#11 Qué pena que sólo te puedo dar una manita..

Bloody

A mi más que la privacidad, me toca más los huevos la puta barra que han puesto a la derecha.

De verdad, me importa bastante poco la actividad de mis contactos, como lo que comentan, lo que les gusta, etc...

Zinniah

Creo que en las redes sociales, al fin y al cabo, no existe la privacidad.

1 respuesta
B

-A ver, quiero publicar mi vida y todo lo que me ocurre en una red social, pero que no vean nada mío que yo pueda seleccionar. A la vez, quiero ver todo de los demás sin que puedan ocultármelo @_@.

Tranquilo, nadie se va a poner a mirarte todas tus fotos y todos tus comentarios a segundas personas. Si no, pones en tu estado que hagan click derecho en tus "entradas", anular suscripción y listo.

Mira que Facebook podría haber sido una herramienta que partiera la pana en universidades con carpetas llenas de apuntes en pdf's y demás facilidades, pero es que sólo se abre para sustituir al msn y (en mi caso) tener tu centro neurológico de buitreos.

Usuarios habituales

Tags