Nueva subida al impuesto de sociedades

15 comentarios moderados
Polakoooo

Joder qué rage más épico, hacía tiempo que no veía algo así xDDD

2 comentarios moderados
sacnoth

Y hasta aquí el espectáculo.

2
Von_Valiar

#67 Bueno, entonces no culpes a la UE ni las exportaciones alemanas de nuestra falta historica de obtener energia, por que son cosas diferentes.

Sobre la leche, ¿tienes datos? Por que tengo entendido que los mayores productores de leche siempre han sido alemania y francia, y el problema de españa en gran parte esta por la falta de modernizacion de su ganaderia, exactamente lo mismo que pasa con la agricultura que sigue practicamente igual que hace 40 años.

Stoner_rox

#9 La empresa no les da de comer, les da el trabajo que hacen. La empresa sin trabajadores no es nada.

1 respuesta
B

#9 Asi me gusta, que ignores la labor de decenas de ONGs.

1 respuesta
Dakka

#111 Me da igual la perspectiva que uses para definir la relación entre empresario y trabajador, mi frase sigue siendo cierta. Sin empresa (o sin trabajadores que trabajen en ella y vean su trabajo remunerado) no hay ingresos ergo no hay comida.

#112 Tu comentario no tiene sentido en el contexto en el que hablamos. Claro que hay ONGs que dan de comer, y también madres que dan el pecho a sus hijos xD

2 respuestas
B

#113 No, porque la respuesta de #9 a #5 viene como justificación a que deberían tener menos impuestos. Si eso es verdad, seria una ONG. Es lo que hay..

Stoner_rox

#113 Puede haber empresa y no comer. Si la empresa sigue en pie es porque hay quien trabaja y se gana su pan. No les da el empresario de comer, les da su trabajo. Igual que el empresario está ahí porque hay gente que trabaja en su empresa.

1 respuesta
Dakka

#115 No sé por qué mareas tanto la pediz.

Si no hay empresa, no hay salarios, no hay comer.
Si la hay, hay gente que se gana su pan.

Me da igual si piensas que la empresa existe gracias a los trabajadores o viceversa, es completamente irrelevante.

1 respuesta
Kiroushi

#60 Buen parafraseo a Lacalle. Eres un fenómeno.

Stoner_rox

#116 No es marear la perdiz. El empresario daría de comer a los trabadores si fuera una hermanita de la caridad dándoles dinero o comida gratis. Les da por su trabajo, ergo lo que les da de comer es su trabajo. Que la empresa sea el medio de dárselo es otra cosa, pero visto lo visto no sé si lo entenderás.

1

Usuarios habituales