¿Nueva tendencia de desnudos en redes sociales?

Pjroll

6
B

#26

7
cristofolmc

¿Por qué son todas lesbianas menos una? ¿Y por qué todas feas? ¿Y por qué abres un hilo y no pones imágnes? Deberían cerrartelo. Y punish por hacernos creer que este hilo iba de tías buenas en bolas en twitter. Joputa.

Cruzer

Joder mis hojos

1 comentario moderado
B

#1 entonces, te follas a una tia una noche, y como ya la has visto desnuda... pierde la gracia? XD

1 respuesta
B

Si parecen fascículos de la colección de tanques soviéticos MECAGOENLAPUTA

7
B

que asco

B

Si no lo he puesto en feda es para que os centrarais en la respuesta pero pls cuanto se os va cuando se trata de eso, que tengan el cuerpo como sea ellas veran, ya sabemos la clase de mozas que os van jaja

#96 Es como ver tu peli preferida por primera vez, primero disfrutas como un enano descubriendo lo que pasa y luego ya cada vez que te la vuelves a mirar sigues disfrutando, o algo asi, pero que tiene su cosa vamos

4 comentarios moderados
AnuQeiRo
2
5 comentarios moderados
DiegO_o

Cualquier excusa es buena para enseñar cacha.

alfa036

#109 "Eramos dos planetas..."
Igual de redondos XDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

"Eramos dos planetas..."

Gigantes

2 comentarios moderados
Akiramaster

#87 hay gente tan tozuda como estúpida que sería capaz de derribar una montaña antes de subir a ella para ver que hay al otro lado.

Doblat

#113 es un trio amoroso de grandes historias.

3 comentarios moderados
Ashrot

Yo lo que intento es ponerme en el lugar de la familia directa de esta gente,y no tengo ni idea de como reaccionaria al ver a mi hija en esas fotos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales