Nueva variante covid: IHU

E

Científicos estudian la aparición de otra nueva variante del covid procedente de Camerún con 46 mutaciones: IHU

Científicos de Francia están estudiando la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada IHU. Esta nueva variante tendría hasta 46 mutaciones y 37 deleciones.

Los resultados han sido publicados en un estudio en la plataforma de 'preprints' medRxiv, recogidos por Redacción médica, y en ellos se analiza a 12 pacientes con coronavirus que vivían en una misma área geográfica de Francia. En las pruebas realizadas se detectaron mutaciones que mostraron una "combinación atípica".

Investigadores de la Universidad de Aix-Marsella están estudiando la aparición de esta nueva variante, que tendría su caso cero en un paciente procedente de Camerún. El nuevo linaje se denomina B.1.640.2, y es hermano filogenético del antiguo B.1.640.

Todo este conjunto de mutaciones indican la aparición de una nueva variante que los científicos han denominado como IHU.

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/nueva-variante-coronavirus-camerun-46-mutaciones-ihu-be5ma_18_3261048568.html

Krosita

ihu di puta

212 1 respuesta
fuNN

Para cuando la variante coca-cola?

Trigson

Me la suda

7
DiVerTiMiX

Cuando pasas Ómicron pero ya te está esperando IHU

38
AS7UR

A mi lo que me importa es si es compasivo como omicron o vengativo como delta.

12
B

Me espero a la variante que sea letal de verdad en un =<90% para festejar el fin de la humanidad.

Gracias MR. Pangolín/Murciélago/Científico chino saca viales.

6
poisoneftis

se les han acabado las letras griegas

14 1 respuesta
wHiTefOx

Sigo sin pillarlo, es la milirrubina que me tiene siempre caliente y lo mata. Grande

https://www.youtube.com/watch?v=cV7Ad4ZIJTY

jiGGSaW

Lo que más me interesa es ver la evolución en el discurso del gobierno de este mes con esta nueva variante.

1 respuesta
Trigson

#10 saldremos mas fuertes

1 respuesta
Dusktilldawn

En 2028 habran 256 vacunas contra el covid.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#11 eso ya está repetido, eso me lo puedo esperar más del PP que son unos trabaos y no saben manipular a la gente tan bien como estos maestros. Algo nuevo se les ocurrirá.

2
Overwatch

Pero ahora aún estamos con el obicron... que nos dejen tranquilos, esto no está bien.

Eyacua

Esta es la que tiene las gemas del infinito, elevalunas electrico, cierre centralizado y es mitad freezer metal mitad celula en 3ª forma.

Una pasada.

3
w1k1

Hay un poco de variante en esa mentira

1
jesusml

Cuanto falta para el battle royale?

1
allmy

A ver, en orden por favor, hagan una fila.

PrinceValium

El sida de esta década.

aNNFFF

Veremos cuantos viejos se lleva esta.

JCab

Y otra! Seguimos!

Valtyr

Os reís mucho, pero imaginemos que esta nueva variante tiene una mortalidad superior, con la misma capacidad de propagación, a Omicron. Volveríamos a marzo de 2020 por la puerta grande. No es ninguna tontería el pensar en ello. Deberíamos tener precaución ante un nuevo (posible) confinamiento estricto.

4 respuestas
Billpuertas

Hacemos un subforo de coronavirus?

1 respuesta
aNNFFF

#22

imaginemos que esta nueva variante tiene una mortalidad superior

Dios te escuche.

1
B

#23 No porque esto ya está finiquitado ...

xD

2
Overwatch

#22 Eso no va a pasar, cada vez es más débil.

1
opeluffy95

A por la vacuna número 10, vamooh

HammelSF

Podrian haberla llamado siuh en honor al otro bicho, CR7.

Si son tan malos poniendo nombres, ¿como vamos a esperar que hagan buenas vacunas?

29
Sakeo23

Camerun presente

1
ManOwaR

habeas corpus!

1

Usuarios habituales