Nueva variante covid: IHU

Syuk

Me espero a las declaraciones de Simón negando su expansión y existencia actual en España para poder confirmar que volvemos a estar en la mierda.

STILES

ya verás que risas cuando a este paso los "adultos" tengamos un calendario de vacunas al año como los crios...al tiempo

1 respuesta
hda

#62 ¿La vacuna de la gripe anual?

1 respuesta
STILES

#63 valeeee esa no joerrr:joy: pero a este paso entrara esta puta mierda en nuestras vidas para siempre con la típica dosis anual, como dicen por ahí: ha venido para quedarse

1 respuesta
hda

#64 en verdad es que no le veo diferencia jaja

poisoneftis

#54 cómo que no es trola? xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#33 No digas más, las pillas al vuelo.

2
Tharsis

Ahora los cameruneses tendrán poder adquisitivo para viajar en masa por el mundo, verás.

AikonCWD

#66

Al denominar ómicron a la variante B.1.1.529, la OMS no ha seguido el orden alfabético al haberse saltado dos letras: Nu y Xi. ¿Por qué se omitieron esos signos griegos? La organización explicó en un comunicado que la letra "'Nu' puede ser confundida fácilmente con 'nuevo', mientras que 'Xi' no se usó porque es un apellido común" en chino. Cabe recordar que la OMS decidió, en 2015, "mejorar la denominación de nuevas enfermedades" para "evitar ofender a cualquier grupo cultural, social, nacional, regional, profesional o étnico".

Internamente las clasifican usando constelaciones astrales. Así si alguien se ofende será un extraterrestre.

6 3 respuestas
NoRfOlk

#22 Sí, sí es una tontería pensar en ello.

wizar5

#54 que pesadilla con el correctísimo y las ofensas, yo pensaba q esto iba bien para aprender letras griegas

Kadian

id preparandos para el 4º pinchazo

1
sagem9
1 respuesta
E

#53 Es real, estaban como una cabra.

dilemma

Los que tenéis mas de 30 vais a tener los brazos como un colador en un par de pases de batalla.

2 1 respuesta
Netzach

#73 No le queda nada por aprender a esa cría.

B

Bebe por mí sólo con tus ojos,, y yo brindaré con los míos;, o deja un beso en la copa, y no pediré vino., , Sed que del alma es toda la alegría, exige que el licor sea divino,, y ni el néctar más puro de los dioses, hoy lo cambiaría, Celia, por tu vino., , Tarde envié la rosada guirnalda,, No sólo para honranrte, sino para darle la esperanza, De que nunca se habrá de marchitar., , Más sobre ella apenas respiraste, Y la enviaste de nuevo hacia mí;, Desde entonces crece y huele, lo juro,, no a sí misma sino a tí. . .

1 respuesta
Netzach

#77 Esa fue la 1ª de COVID-19

Horribeler

Yo me espero a la vacuna goty que ya venga con todos los dlc de las variantes.

1 respuesta
Dek0

#79 yo pillé en pre venta el season pass y tuve en la primera ola, y hace un par de semanas con la omicron. La verdad es que rentó.

1
w1k1

#22 Es fácil, te quedas en tu puta casa y nos dejas al resto que muramos infectados en la calle bailando.

#69 menos mal que hay alguien informado aquí

1 respuesta
BrKnChaiN

#69 No se utilizó Xi por Xi Jinping. Mu es más común que Xi y no hubo problemas en utilizarlo, pero ya sabemos que es un hombre muy sensible y no queremos herir sus sentimientos

B

Seguramente que para esta variante solo son efectivos los supositorios...

Nirfel

12 casos en el sureste de Francia

1
Centrate

esto ya es de chiste y los corderitos seguirán creyéndose esta farsa.

4
Von_Valiar

Necesitamos que se baje la pauta de vacunacion a dosis de refuerzo mensual, haciendo que el pasaporte covid caduque cada 30 días, menos los años bisiestos.

8
K

Yo no se a que viene tanta queja si cada año hay la de la gripe.

2 respuestas
Dek0

#87 pues que con esta en vez de una vez al año te tienes que poner 2 o 3 pinchitos a lo largo de uno.

B

#69 pues me parecen bastante buenas las razones para no usar esas dos letras, y muy distinto de lo que pusiste en #54

Eres periodista?

1 respuesta
AikonCWD

#89 sí, de eldiario.es

1 respuesta

Usuarios habituales