Nueva violación grupal en Barcelona

z4eR

#29 Malditos escandinavos que solo vienen a joder.

DiSKuN

Mataró que está a unos 30Km de Barcelona

Puta Colau

Troyer

Que valiente es la ignorancia, decir que Mataró es Barcelona xddd

Una pena porque es una ciudad que promete pero esta llena de basura, traficantes y ninis.

1 respuesta
B

11 1 respuesta
letee

Mataro ciudad a 30 kilometros de Otra ciudad llamada Barcelona.

1 respuesta
B

#35 A ver si volvemos a clase. Mataró es una ciudad y municipio español, capital de la comarca de El Maresme, ubicado en la provincia de Barcelona

1 respuesta
challenger

Categoría caso aislado pls.

1 1 respuesta
Perico97

A seguir disfrutando de la multiculturalidad.

Shikoku

Podemos ya decir que son el 0,0000002% ?

Mandarino

tremenda basura de infraseres los menas violadores esos

letee

#36 Barcelona ciudad y Mataro ciudad,no?No entiendo que me quieres decir.

1 respuesta
B

#41 El titulo pone Barcelona no ciudad de Barcelona ni provincia de Barcelona

CAFE-OLE

y que ha escrito ignacio preescolar al respecto? sin su opinion no me puedo formar la mia

Chufi

Y el perro?

sagha

son sus costumbres y tenemos que integrarlas en nuestra sociedad....como dirian los rojos.

putos salvajes.

cortarles los huevos y deportarles seria poco

casimedia

#11 le violaron también. Fue un perro marroquí.

X

#37

2
B

Investigación abierta y agresión sexual, no pone nada de violación en el enlace que has puesto.

xoxoa

Cerdanyola y Rocafonda son la cúspide de la multiculturalidad.

keros

Ha sido leer Mataró y venirme de golpe el olor a gorra y bandolera Gucci.

Damos por hecho que enseñarán foto de todos y cada uno de ellos.

B

Como está el perro?

SuperMatute

No nos precipitemos, y si la chica se calló y se tuvo que sujetar a una poia erecta?

B

#34 ya te lo borraron del primer post como es logico y lo vuelves a hacer

morrigann

son los mas valientes

zazgan

Alguien sabe cuando es el discurso de nuestra señora Ninistra?

B

A ver cuándo la serie Punyalin, Pistolin y Violacin.
Aunque me da que esta vez en Netflix la diversidad estaría sólo en las víctimas 🙃

E

#25 mejor pon musulmanes y se acaba antes.

Linko

Sois la hostia, de verdad que menuda deriva ideológica lleva este foro. Casi 20 años leyéndoos y esto no hace más que ir a peor. Viene #1 con una noticia que 1. Ni se ha leído, lo cual me parece bastante grave o 2. La ha leído y le importa bien poco porque en #3 suelta su gran perlita ¿A qué hora la manifestación? Cuando en la propia noticia aparece bien clarito el cartel de las dos movilizaciones convocadas. #6 Le responde y su salida pasa por #10 buena huida hacia delante. Si Irene Montero acaba escribiendo un tweet, ¿por dónde piensas salir entonces?

Luego gente como #17 que ni se molesta en leer el extracto de la noticia publicado en #1. Y así pues la mayoría de usuarios que habéis respondido en este hilo de mierda.
Es evidente, a la mayoría os da igual la noticia. Si se tratase de Españoles de bien #1 ni se habría molestado en leer el titular y mucho menos de venir aquí a publicarlo, o quizás sí, igual hasta pedía presunción de inocencia. Pero esto es Mediavida, se trata de venir a soltar su sesgada propaganda política, en base a un triste suceso, que reafirme su xenofobia, racismo o vete tú a saber qué clase de bazofia mental ronda en esta cabeza. En fin, muy lamentable todo.

25 5 respuestas
SuperMatute

Es el nuevo internet, pollavieja.

3
Horribeler

#58 claro hombre, como si el gobierno no hiciera lo mismo que tú críticas pero al revés.

La diferencia es que los mediavidero no se hacen multimillonarios con dinero público por ello ni pueden permitirse comprar a cientos de propagandistas.

1

Usuarios habituales