Nueva violación grupal en Barcelona

B

6
K

5
N0n4mE

#58 Ya que te gusta ir de guay, trae un tweet de tu ministra condenando un crimen hecho por inmigrantes.

Ninetails741

#3 Son marroquís, no va a haber manifestación.

1 respuesta
Sust0

Los que pedís guillotinas no estais muy bien del coco.

1 respuesta
LadyTenTen

#94 Hay 2 convocadas. Se ha dicho un millón de veces.
Lee la noticia

1 respuesta
P

Yo aunque he nacido en España, de corazón me siento marroquí porque comparto sus ideales. Porque no al igual que la libertad de genero libertad de raza/nacionalidad?

2 respuestas
LadyTenTen

#97 Porque si eres blanco eso se llama apropiación cultural.
Lo siento, yo no hago las normas woke

1
E

#85

Tu mejor aporte al foro.

1
PChuckNorris

#88 Y que tiene que ver eso con la forma sistemática en la que en el foro se defiende a un violador blanco y solo se culpa cuando es inmigrante? Pasate por los hilos de la manada que son españoles y me cuentas qué tipo de comentarios hay de los mismos que cuando es inmigrante tienen 0 dudas.

A mi lo que me parece lamentable no es que se condene a un violador inmigrante, me parece lamentable que en cuanto son blancos el discurso hace un 360 y una gran parte poco a poco lo banaliza hasta el punto de defenderlo y culpar a la víctima

1 respuesta
Microzaa

#75 Aqui tienes un largo informe sobre el preocupante aumento de las violaciones en paises nórdicos:
https://www.amnesty.org/es/latest/press-release/2019/04/rape-and-sexual-violence-in-nordic-countries-consent-laws/

A pesar de lo aparentemente exhaustivo que ese el informe, no aparece por ningun lado el que podría ser el primer factor causante de este aumento de violaciones.

https://www.actuall.com/democracia/un-policia-sueco-se-harta-y-denuncia-las-continuas-violaciones-por-parte-de-inmigrantes/

https://www.elmundo.es/internacional/2018/09/04/5b8d666622601d89158b4606.html

Pero el propio gobierno se encarga de asegurar que tal relación no existe:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170225/42306640678/suecia-datos-acusaciones-refugiados-delincuencia.html

Todo esto de la pasada decada en Suecia me recuerda lo que vemos estos años en nuestro pais, los medios y el gobierno se preocupan en que no se relacione delincuencia e inmigración. ¿de qué sirve la manipulación a la sociedad de esta información? ¿no tenemos derecho a conocer la verdad? ¿a qué ocultar datos? .. luego que cada uno le de la transcendencia que quiera, en España las violaciones por parte de inmigrantes son un porcentaje muy bajo respecto al total de ellos, pero eso no quita que proporcionalmente los casos son mucho más altos que entre los españoles. Para mi cuanta más información mejor, como si quieren poner casos entre diferentes nacionalidades, diferentes edades, entre comunidades, entre municipios, entre barrios... cada cual luego que interprete esos datos, y si una mujer sola va a hacer turismo a una localidad, podría ser interesante conocer esos datos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#97

Es bromita :buitre:

Lizardus

#95

Estamos pidiendo helicópteros y línea de costa , la guillotina es demasiado benevolente.

2
Ninetails741

#96 uuff racistas!

kAm1

Asco de moros asquerosos

1
K

Yo lo que no entiendo es que luego si que mandan furgones y efectivos sin limite en cosas como al quema esa de MediaLuna pero ah, si es por defender a los españoles :woman_shrugging:

CAFE-OLE

#100
defendiendo violadores blancos? vaya pelis que te montas.

No se si sabes que es vox el partido que quiere endurecer las penas.

A podemos solo le preocupaba que se llame violacion a lo que antes se llamaba abuso, sin cambiar la pena

1 1 respuesta
ReEpER

#14 mataró != barcelona.

Ps: no sabia que habia un barrio de cerdanyola en mataró. Siempre mola aprender algo.

ReEpER

#101 50 veces he discutido esto. Hay aggressions sexuales ( aka violaciones en suecia ) cometidas por inmkgrantes? Of course.

A cambiado la definicion y por eso el gran aumento? Tmb.

Las tias se callan menos y denuncian mas? Tmb.

Obviar 1 cosa es el mismo sesgo que obviar las otras dos.

1 respuesta
PChuckNorris

#107 pasate por los hilos de las manadas que no eran inmigrantes y me cuentas qué comentarios hay de gente de la cuerda de vox.
Por mi cadena perpetua, para esta gente, pero para vosotros depende del color de piel.

2 respuestas
YokeseS

#110 lo que quiere la izquierda es que todos seamos la misma mierda. Pues oye no.

1 respuesta
CAFE-OLE

#110
no se cuales son las manadas blancass quitando la de pamplona.

Y lo de la Arandina pues ya me contaras.

spoiler

Tu argumento esta muy cogido con pinzas, y consiste en equiparar ir a casa de unos pavos a follar con que te asalten en un portal, pero como eso es muy evidente lo obviais, y venis con que el elemento diferenciador es el color de piel

strobe

Y que pasó con el perro?

1 respuesta
aNNiBaL

hasta el juzgado, siempre son menas.

Microzaa

#109 Tienes razón, pero no soy yo el que esta sesgando factores, era el propio gobierno sueco el que hacia cocina de datos para negar la mayor. Yo no digo que lo que pone en el informe de AI sobre incremento de las violaciones en Suecia sea falso, si no que a pesar de lo aparentemente detallado que lo hace hace omisión de bulto de un factor importante.

PChuckNorris

#111
Lo que queréis vosotros es disfrazar vuestra misoginia y racismo con estos casos.
Un violador es un violador y la misma basura son sean negros o blancos. Quién no entienda esto tiene un problema, no yo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#113 Sería un perro enano o viejo y no pudo hacer nada por la dueña. Lo mas probable es que le dieran patadas y se quedara asustado/malherido hasta que terminaron con la agresión.

T

#116 Que sí, pero que hace 15 años, los autóctonos violadores eran muchos menos. Y ahora se ha disparado la cifra. ¿Qué movimiento geopolítico ha sido directa o indirectamente el culpable de este aumento? ¿Qué tipo de perpetrador es el más común últimamente?

2 1 respuesta
B

#118 un poco de post en tu xenofobia

1 1 respuesta
T

#119 bueno, pero en contraste con twitter bastante moderada. si yo antes era como vosotros, ingenuo, iluso, progresista... y ahora mira...

1 1 respuesta

Usuarios habituales