Nueva violación grupal en Barcelona

E

#120

De 4chan?, joder que giro más inesperado.

2
16 días después
Zeloran


Siete detenidos por la presunta agresión sexual a una mujer en Badalona

https://www.20minutos.es/noticia/4839014/0/siete-detenidos-por-una-presunto-abuso-mujer-en-badalona/?autoref=true

2 respuestas
K

Yo ya sé de donde proceden y vosotros? 🤫

2 respuestas
B

#123 Magreb es muy probable analizando sucesos parecidos!!

K

Yo creo que no es compatible traer o dejar pasar gente acostumbrada a ver las mujeres tapadas al 99% y luego encontrarse aqui que van con leggings y top. Y el problema es de ellos pero se les deja hacer y si te quejas pues a la hoguera que vas por racista o facha y esas cosas.

Zeloran

#123 siendo Badalona adivinar la nacionalidad es un poco tirar al tablero

2 respuestas
B

#126 Podrían ser latinoamericanos??

DiSKuN

#126 depende el barrio. En el mio serían niños de bien

Aquí hay que culpar a Colau o a Albiol?

AikonCWD

#122 Pero es la misma violación? si no es lo mismo tendría que ir en un hilo nuevo, no?

2 respuestas
R

#122 Esperemos que Albiol tome cartas en el asunto, por suerte a este no le tiembla el pulso para estas cosas.

1 respuesta
neeru

Subforo de "casos aislados" ya!

#130 que ciegos estáis los que culpais a un partido político y creéis que los otros lo van a remediar xdddd

1 1 respuesta
B

#129 Sucesos diferentes!!

Zeloran

#129 si quieres crearlo tu mismo...y de paso añades esta otra:

Ingresan en prisión los cuatro detenidos por una agresión sexual a una menor discapacitada
https://www.20minutos.es/noticia/4838403/0/ingresan-en-prision-los-cuatro-detenidos-por-una-agresion-sexual-a-una-menor-discapacitada/

4 marroquís a una niña de 16 años discapacitada

1 respuesta
AikonCWD

#133 xddd yo paso que me meten punish por esparcir odio o algo así.

1 respuesta
R

#131 el ciego eres tú, que confundes el valorar un partido a nivel autonómico o nacional con hacerlo a nivel de ciudad o pueblo. Albiol será del PP, pero es un tio que en Badalona tiene un buen nivel de aceptación por las políticas de seguridad que tiene, especialmente en barrios como La Salut. Antes estaba la de la CUP/Podemos y todo era desorden, caos y problemas de convivencia. Un día fui por Badalona, lo vi por el paseo marítimo y la gente le aplaudía, no sé suele ver eso de un político.

Pero bueno, que sabrás tú que ni habrás pisado la ciudad en tu vida xD.

2 respuestas
DiSKuN

#135 Albiol salvó a mis gatos de un incendio

1 respuesta
R

#136
Badalona reduce un 13,57% el índice de criminalidad durante el cuarto trimestre de 2020

Badalona reduce un 4,6% los delitos durante el primer semestre de 2021

1 respuesta
DiSKuN

#137 a mi no me has de explicar como se las gasta el Gigante Verde

Lo que me descojono es lo de ser aplaudido cual salvador del pueblo

1 respuesta
R

#138 no sé como se las gasta, pero me da bastante igual si reduce la criminalidad y mejora la convivencia entre los vecinos.

Lo de salvador del pueblo, yo te cuento lo que vi. Repito, era el paseo marítimo, no la zona alta de la ciudad. Si te jode que a la gente le guste su gestión yo que quieres que le haga.

1 respuesta
B
#1NinioArana:

Las mismas fuentes apuntan que los asaltantes eran de nacionalidad marroquí

Mentira, eran votantes de Vox pintados de moreno para crear una falsa sensación de que los marroquís y arabes violan chavalas. Es todo un montaje de las cloacas, como las tarjetas del movil de dina

DiSKuN

#139 paseo maritimo es zona alta, figura

1 respuesta
neeru

#135 claro, es mucho mejor valorar por los aplausos que puedan generar estos políticos al pasar por barrios/calles hahaha.

A Pablo Iglesias tambien le aplaudían, al señor Abascal igual, al mismo Pedro Sánchez etc.

Y si, los meto a todos en el mismo saco, no como tú y muchos otros que os aferrais a una ideología política pensando que por ser derrecha o izquierda van a hacerlo mejor, son el mismo perro con distinto collar amigo.

Solo van a mirar por sus intereses y van a seguir con su politica populista para seguir chupando del vote y ganar votos de gentr que les sigue simplemente por una ideología, y que por desgracia, no se dan cuenta de que ya seas Sánchez o casado, van a hacer exactamente lo mismo, humo y mas humo.

De todas formas tranquilo, ojala gane el pp en las siguientes elecciones, así veras como todo sigue igual.

De verdad piensas que si ahora llega el PP a Barcelona, los inmigrantes se van a asustar y van a ser buenas personas, o que los van a deportar a sus paises? Xd

1 respuesta
R

#141 Zona Alta es el Mas Ram, donde están los chalés. El paseo marítimo, quien va por ahí a comprar, a pasear y a tomarse una caña créeme que no es de la zona alta. Es decir, no serás de esos que piensa que quien vive en el centro de la ciudad vive en la zona alta, no xD? Y más en una ciudad de segunda como Badalona. Que no estamos hablando de Barcelona.

Te digo yo que en zona alta pagas más por un quinto. Pero que sí crack, seguro que todo el que va a pasear a la playa es un cayetano.

1 respuesta
DiSKuN

#143 Mirate lo que cuesta un piso decente en el paseo, crack

1 respuesta
R

#144 los pisos están caros en general, pero me juego que un piso decente en el paseo no te va a costar lo que te cuesta en Barcelona. Por no hablar que la mayoría de gente que tiene pisos allí los han heredado y probablemente en su momento no pagaron lo que pagarían hoy, porque son pisos bastante viejos.

La zona alta en Badalona es, y siempre ha sido, cuando tiras hacia la montaña. Tengo amistades en Badalona, tanto de barrios más humildes como de Mas Ram y se ve. Vivir en el centro no es ser zona alta, hay curritos randoms que viven allí.

1 respuesta
DiSKuN

#145 No has pisado el centro en tu vida y me vas a explicar a mi como está la cosa.

Venga, a pastar. Otra cuenta clon blocked

1 respuesta
R

#146 Pues bloquea y llora cuanto quieras, eso no te va a dar la razón. Acabo de mirar en internet y veo pisos de 200k-250k cerca del centro, lo cual es un precio bastante normalito al alcance de una pareja de trabajadores donde ambos trabajen. En Mas Ram los chales no bajan del millón de euros. Eso es ser clase alta.

Vivienda en Mas Ram: https://www.idealista.com/en/inmueble/91537981/ Y el resto no baja del millón de euros.
Piso en el centro: https://www.idealista.com/en/inmueble/92782275/ 250k.

K

#134 yo no estoy de acuerdo que ante estas injusticias si te animas a comentar acabes censurada ya sea en un foro, redes o en la calle. Es una pena.

R

#142

Badalona reduce un 13,57% el índice de criminalidad durante el cuarto trimestre de 2020

Badalona reduce un 4,6% los delitos durante el primer semestre de 2021

a pastar.

MiNmbreNoCab

250k precio normalito xd. por un piso que seran 40 m2 seguramnt

oke

1 respuesta

Usuarios habituales