Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

KaSe

#270 pues que está todo en duda. Se comenta que fue consentido y rula por ahí un video de las "niñas" riendose del tema porque han conseguido salir en la tele. Al menos 2 de las 3. Luego estan los videos de la wannabe a star de la madre de la susodicha que dan vergüenza ajena por ser una attwhore de manual.

Así que...a esperar.

Y no han sido absueltos, están en libertad vigilada.

2 respuestas
Letalius

No es para aplaudirles al salir la verdad. Independientemente de si lo han hecho o no, si yo tuviese un sotanillo con colchón y drogas a pachas con los colegas para, entre otras cosas, follar en grupo puedo asegurar que al salir del talego me esperarían unas ostias bien guapas (entiéndase como una manera de hablar)

1 respuesta
B

#272 Eso lo dices porque no conoces el triangulo paterna-burjassot-godella.
Busca barrio de la coma y centro de menores de godella. En eso convergen y giran esas poblaciones.

1 respuesta
Kalgator

#273 el barrio de la coma, ese barrio de paterna que esta mas cerca de godella que de paterna xddd

Nos dejaron la chusma en la puerta :(

1 respuesta
B

Vamoh', joder, entre eso, lo de la madre y lo que esta por ver, que esperpéntico todo. Ni puta idea de lo que habrá pasado, yo aquí no me mojo, pero si es otra denuncia falsa van a dar alas a ciertos discursos y merecido XD

#270 complementa lo de #271 con #164 y #250 para ver las cosas de primera mano

1 respuesta
B

#274 Y Burjassot más de lo mismo. Triángulo de escoria. Yo paso a veces por delante para ir a casa de un colega y telita.... Ciudades del Fallout dan menos miedo y son menos apocalipticas

1
Larkos

La madre es ...

13
LadyTenTen

Recordatorio de que solo se consideraría denuncia falsa con los de 15, ya que, al ser las chicas menores de 16, no pueden dar su consentimiento. Los de 17 siguen habiendo cometido un delito.
Gitanos aplaudiendo a asalta cunas... y nadie se sorprendió.

1 respuesta
W

monos haciendo cosas de monos por fama y dinero, lamentable buena espanyita se esta quedando

NoRelaX

Otro claro ejemplo de que la palabra de una mujer te arruina la vida

1 respuesta
B

.

LadyTenTen

#280 ¿Qué vida han arruinado? Si son jodidos héroes por acostarse con crías que no tienen la edad mínima de consentimiento.
Ya estamos con las pelis.

2 respuestas
B

#282 Pero qué héroes? Eso lo pone el periodista... Lo único que se ve es a la familia feliz porque han salido. Que fácil os dejáis manipular.

NoRelaX

#282 Era sarcasmo, joder

Soy_ZdRaVo

#278 las menores de 16 si que pueden dar su consentimiento.

Art 183 quater del Código Penal

1 respuesta
LadyTenTen

#285

cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

De 13 a 17 hay un buen trecho. No están para nada en el mismo grado de desarrollo o madurez. Los de 15 sí entran en esta categoría.

Mete en una clase a criajos recién entrados a la ESO con los mayores de Bachiller, nada que ver. A esas edades se nota muchísimo cuando hay tantos cursos de diferencia.

1 respuesta
B

Viendo los vídeos de la niñas diciendo lo que dicen, me creo 0 está historia de "violación".
Solo por lo que dicen de que están emocionadas por salir más en la tele que se van a forrar ya tengo mi propia conclusión de todo esto...
Qué asco de sociedad se está quedando con el fomento de denuncias falsas...

1 2 respuestas
Overmell

#287 Y esos vídeos?

LadyTenTen

#287 Es que en el videollamada solo salen 2 (una ni siquiera estaba en la casa), falta la del video y de esa sí que no se sabe nada. Me mantengo prudente respecto a la última, las otras solo buscan ser famosas.
Por mi parte, los de 17 pagaban sí o sí, por la diferencia de edad y madurez con las chicas. Legalmente no podían consentir a estar con ellos.

1 respuesta
PaPa

#271 #275 Charo detected, acabo de ver que tiene videos en tik tok, paso de ver semejante esperpentos.

Me parece indignante que una madre y un par de crias, busquen fama con algo tan serio.

Por mi parte, deberían tener castigos ejemplares, sobre todo si todas se han metido en el ajo, solo para hacer de menos a la otra niña.

1
B

La gente en tiktok ya esta empezando a saltarle a la Charo....

What a moment yo be alive

La madre de los primeros tiktoks que sube termina con un "que continúe el show"

Se la ve afectada

Aeron

Menudo plot twist

B

#289 según dicen una de las 2 chicas tenía 16 años y la otra 15, nada de 12 🤷‍♂️
Que un chico acabe detenido por tirarse a una de 15 con consentimiento me parece una barbaridad jurídica (sin entrar en abuso o violación, simplemente por el hecho de la edad).

Resulta que una de 14 o 15 puede tener relaciones, pero él detenido por abuso porque lo dice la ley... ¿WTF? Si no hay diferencia de edad no debería ser ninguna locura, más aún en estos tiempos donde con esas edades hay un libertinaje sexual que tela marinera...

Y en relación a los vídeos, deberían publicarlos en la TV para que la gente sepa todo, no solo lo que interesa... Pero sabemos que eso no pasará

1 respuesta
LadyTenTen

#293 Los últimos datos dicen que tienen 13 y cuadra mas con la apariencia de las chicas que se ven en la videollamada. Baso mi post en eso.
Si tuvieran 15/16, algo que solo ha dicho una persona, ni lo mencionaría

Y en relación a los vídeos, deberían publicarlos en la TV para que la gente sepa todo

Si me violan entre 4, la televisión pública los videos para que España entera se haga pajas con mi desgracia, me humillen y mi hijo me vea transformada en un puto cubo de esperma con la cara rota en llanto y dolor... me corto las putas venas. Lo que pides es repugnante y mas propio de un hentai pro-humillación y pro-violación que de una democracia.

Me han dado arcadas y todo, joder. Para ser un hilo anti-derroición, es lo mas decadente que he leido.

2 respuestas
kAm1

Vaya mal rollo que da el tiktok de la señora esta, la virgen

FerPina

#294 creo que se refiere al vídeo de las 2 chicas hablando entre ellas que se van a hacer famosas o de la madre con esos vídeos taaaan preocupsda bailando mientras cuenta lo que pasó. No el vídeo de la posible violación (lo cual sería una locura en todos los niveles hacer eso).

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#286 no sabía que habías entrevistado a los sujetos y habías hecho un estudio pormenorizado del grado de madurez de cada uno, sorry

1 1 respuesta
LadyTenTen

#296 Voy a pensar eso porque me ha dejado un mal cuerpo... Buf
Como ya había gente que lo pedía con la Manada, me creo cualquier cosa.

Eyacua

Este tema acaba en deroiciones al 90%.

1
WaRdIx

#6 hay apps se control parental, es una vulnera ion de la intimidad si, pero vamos que a esa edad les quede claro que estas observando...

Usuarios habituales