Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

Mirtor

#297 No es eso, es que claramente la excepción está puesta para que no empuren a alguien de 16 poe acostarse con su pareja de 15, que simplemente cumple años algo más tarde. No me extrañaría ver a un juez decir que sí es válido el consentimiento porque bueno, alguno cojea, pero es evidente que de 13 a 17 hay mucha diferencia y no debería aplicar.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#301 habrá que hacer un análisis individual de cada uno para decir si aplica o no aplica. No dice nada de “cuando se lleven unos meses” dice lo que dice y es clarísimo, que los menores de 16 pueden consentir relaciones con gente de un desarrollo similar, así que habrá que analizar el desarrollo y no le edad

2
Tritoman

Lo peor de esto sin duda es lo mal que dejan a la gente que sí que le pasa esto y que por culpa de retrasadas así vayan a tener que estar soportando a gente cuestionando cualquier mínimo detalle

1 1 respuesta
B

#303 solo hace falta ver la repercusión mediática de lo de igualada y lo de esto

gabigoxi

Que ha pasado con la madre? Que hay muchos mensajes! Que hay videos de la madre y la hija en tiktok? Link? Vaya tela

1 respuesta
B

#294 #296 me refiero a los vídeos post hombre, los que están saliendo ahora entre risas jijis jajaja bailes que si fama que si dinero..

Ivan69

La versión de que era una broma y negarlo, yo me fui a algo mas turbio como puede ser el chantaje y la verguenza. Sinceramente creo que para todos se nos hace dificil creer que en un primer contacto con alguien de instagram te montes un quinteto. Veremos en que acaba, por desgracia parece que lo del tiktok esta presentando mucha desinformación.

2 2 respuestas
B

#307 se veía claramente al etniano apuntando con la pistola en el directo de tiktok

LadyTenTen

#307 El primer instinto de los críos cuando creen que han hecho algo malo o cuando se avergüenzan es negar la situación, aunque les perjudique y sean otros los que han hecho algo terrible. Lo de la broma también me dio mala espina.
Realmente creo que hay una víctima aquí, y que debería replantearse cambiar de amigas y de acera cuando vea a las locas de sus madres.

JoramRTR

Esto puede ser el plot twist del año.

jotaesp92

Es decir, violan a tu hija y que haces? Pues lo normal...

2 5 respuestas
B

Vaya la casa con colchones y que no tenia nada que envidiar a la habitacion del placer del señor Grey es una casa abandonada al uso. Que cualquiera que practique urbex sabe que hay no hay nada de lo que dicen.

Ademas de eso, el testimonio de la madre de uno de los acusados.

3 respuestas
D4rk_FuRy

son gitanos sanos

Letalius

#312 Iban a lo que iban. En su cabeza era espectacular... xd

1 respuesta
B

#314 De todas formas, la manipulación de la prensa es brutal, de violación en una casa abandonada preparada para el fornicio a chavales quedando para follisquear en la casa abandonada del pueblo xD

intelntl

#311 Me quiero bajar de la vida

Siberet

#305 básicamente como ya se podía intuir al leer que la policía tuvo que ir a detener a los críos con furgones antidisturbios, las niñas provienen de familias bastante disfuncionales (igual que las de los niñatos). Cosas de gente con coeficiente intelectual inferior a 80.

Soy_ZdRaVo

#311 esto cuando lo sube?

Si, soy tan boomer que no se ni mirar eso en tiktok

2 respuestas
DaniRC1993

#318 hace un día pone

2
B

#318 Después y videos bailando y demás...

1
B

#267 Flipa. Nunca hay un loco con escopeta cuando se le necesita 🤯

klawi

#312 Ese vídeo va de menos a más. Desde luego que en este caso faltan medios y educación.

Primero como normalizan tener relaciones sexuales en esas condiciones, en grupo y con esa edad.
Luego dicen que mejor atracar o peleas callejeras que violador. Mucho mejor llevarte la vida de una persona por atracar un móvil o un golpe y dejar muñeco a una persona.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#312 Pues ha quedado fatal la señora, 0 comunicación en casa, "iban a lo que iban", si la acompañas luego al metro no es violación, decían tener 14 en insta luego es lícito montar bukakes en un cuchitril abandonado, lo del barrio humilde con carnet para robar y dejar a alguien nenuco en una pelea callejera...
Nominada a madre del año, junto con la del TikTok, todas han criado basura.

4 1 respuesta
B

#323 #322 Son etnianos, tienen sus valores. jajajaja
Pero vaya, que si, que todos son escoria me espero cualquier cosa.

Lo que señalo es a los medios, que lo ha vendido como si la casa fuese la del crimen de Alcasser y lo unico es que se juntaron adolescentes con ganas de jarana.

1 respuesta
Soltrac

La madre de la supuesta víctima......está colgadísima en serio. Pero colgada colgada, o sea, se supone que violan a tu hija y te montas un puto show por internet puta loca?

klawi

#324 Se cómo se las gastan esta gente, además que saben vender muy bien la carta de una imagen victimista.

Sea verdad o mentira la violación, las niñas han elegido el grupo equivocado. Veremos esas represalias y coacciones a las familias de las niñas (y que no esperen ayuda con solo recordar cómo dejaron abandonado al niño del colegio en Cataluña).

1 1 respuesta
B

#326 A ver yo opino como dice LadyTenTen, seguramente hay una tercera que puede haber sido violada, pero dudo mucho que las dos del video lo hayan sido, es que no, es que a esas edades una violacion te deja unas secuelas psicologicas a ti y a tu entorno brutales, no te pones tu y tu madre a hacer directos y tiktoks de jijis y jajas

1 1 respuesta
Culebrazo

#311

Vine buscando cobre y encontré oro

14
bagman

#311 no sé porqué lo he reproducido.
Es peor de lo que imaginaba.

1
TheDamien

#311 Hay que estar enferma de verdad.

1

Usuarios habituales