Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

MaTrIx

#149 el que podía si que salía con alguna, si y yo voy a cumplir 37 tacos en breve..... O único que te puedo comprar es que quizás son algo más precoces. Pero vamos, traslúcido tanto.

B

#146 Jamón y malacatones

B

Una de las chicas violadas y la madre son tiktokers. No iba a decir nada porque aquí todo lo vais a malinterpretar y tergiversar, pero vaya, que sube un vídeo diciendo lo de su hija y el siguiente es ella bailando.

3 respuestas
nani11

#153 ¿No será cronológicamente inverso?

1 respuesta
B

#154 No no , por eso digo

Abby

#153 what?? Nombre de la cuenta?

1 respuesta
B

#156 Se puede poner o me comere ban?? jajajaa Algun mod?

1 respuesta
Abby

#157 bueno mejor no, el morbo me ha podido.

1 respuesta
B

#158 Te paso un privi anda

1 3 respuestas
Yandros09

#159 Dale

LadyTenTen

#153 Fuera de lo del baile, ¿a quién cojones se le ocurre identificar a su hija de 12 años en TikTok como víctima de violación?
Lo peor es que la otra niña será fácilmente identificable ahora, aunque quisiera permanecer en el anonimato.

Repugnante.

2 1 respuesta
B

#161 No quiero meter mierda, porque no es plan y mas con menores, pero coño, es que viendo el tiktok y viendo a la madre, te planteas muchas dudas. Hasta miedo me da que no sea su hija la victima y lo este usando para ganar likes.

1
YonkiLeon

Ya va siendo hora que las redes sociales empiecen a tener cierto control, solo para mayores de edad y aportar DNI para registrarse. Cada día lo tengo más claro.

1
Anskar

Una de Vox acaba de twittear esto, no la sigo, lo acabo de encontrar en otro foro, yo lo dejo a quien pueda interesar y me voy, no quiero líos.

1 6 respuestas
B

#164 Si hubiese visto solo esto pensaria puto mal de los de vox, pero viendo a la madre y lo que hace me huele todo ultra raro de verdad

B

#164 ¿Posibles denuncias falsas? En fin qué desastre de noticia.

B

Bonito giro de acontecimientos

1 respuesta
Mrolex

Vaya vaya , ya va saliendo cositas.

Este país no hay por donde cogerlo. Es asqueroso todo.

1 respuesta
Jildeghar

Se viene bulo del culo 2.0 Electric Bogaloo

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Habemus plot-twist?
Entiendo que los dos que graban son compañeros de clase y esto ha sido una videollamada grupal.

Meleagant

Quién iba a imaginarse que llegaríamos a ver espectáculos como éste después de convertir el #yositecreo en dogma de fé.

Totalmente inesperado.

1 respuesta
Usopp

¿Fotos de la madre?

Es para un amigo XD

De todas maneras esperad, que esto puede dar muchas vueltas

1
B

#169 ¡Que decepcion con esta violacion! En los mejores cines.

Mira que yo he visto el tiktok de la madre y ya me olia a trucha asada. Pero no queria decir nada para no llevarme palos xD

1 respuesta
Mrolex

A la chica de Igualada le va a sentar de lujo ver esto. Vaya país chaval.

1 respuesta
B

#164 #167 #168 #169 #170 #171 #174

Si se han inventado una violación individual y otra en grupo, merecen los castigos que le hubieran caído a los supuestos violadores.

Si la madre de alguna ha tenido algo que ver, una multa de las que duelen.

Como mínimo.

2 respuestas
Artalian

#173 MP pls

B

#175 La madre en los tiktoks aparece deseosa de fama, no te digo nada mas xDD

Meleagant

#175 Yo no sé si se lo han inventado o no, aunque muy traumatizadas no parecen...

Pero ya el vídeo en sí mismo es sintomático de lo que se lleva años cultivando.

Dieter

vaya, esto del casito se nos ha ido de las manos eh?

Pero habrá que esperar a que salga alguna noticia.

Tritoman

Vaya tela, el puto mundo se va a tomar por culo

Usuarios habituales