La nueva yihad de las mujeres del Estado Islámico

granaino127

#58 Es una visión sobre la Yihad que no tiene por qué ser acertada.

Pero ¿tiene lógica? Pues sí que la tiene porque utiliza hechos que han ocurrido y que se repiten para fundamentar sus hipótesis y si consideramos que esos hechos son cíclicos podría entenderse que esos son "los pasos y objetivos de la Yihad"

Lo curioso es que creas en reptilianos (seres de otra dimensión), con hipótesis que se basan en humo pero sobre el vídeo de #57 seas el primero en decir "es una manipulación", Jejeje.

¿Qué es la Yihad para ti y que objetivos tiene como "verdadero musulman" que te consideras?

1 respuesta
Frezz

#58 A ver ya en serio, tú crees que para ellos tú eres musulman? Si hablaras con ellos ninguno de los dos cambiaría su forma de pensar porque para ti no eres musulman y para ellos no lo eres tú.

Qué opinas de una religión que se basa en un libro el cual cada uno lo interpreta como quiere? Ese es el problema de tu religión, que no tiene jerarquía, no hay un papa que diga lo que está bien ni lo que está mal, y para mí mientras siga siendo así es mala, una religión mala, como el 90% de ellas, pero lo que le pasa a esta es que además está descontrolada por mil frentes.

Hasta que los musulmanes de "bien" como dices ser no os impongáis y sólo se reconozca un estilo de islamismo bastante moderado va a seguir siendo así de mala digas lo que digas, así toda esta peña podría ser considerada como sectas satánicas o algo, pero hoy en día hay mil tipos de musulmanes y parece que todos lo son, no crees que deberías controlar vuestra religión mejor en cómo se interpreta y cómo se difunde a las nuevas generaciones? cada país musulman coge el libro este y se lo folla como quiere, en fin, puedes escribir mil posts y lo que quieras pero esa es la realidad, un libro, y cada cual con su cerebrito a leerselo y pensar lo que quiera.

1 respuesta
clethaw

#47 El cerdo se prohibió no porque fuese malo o un animal sucio como se dice, si no porque para mantener uno sólo, hacían falta los recursos que utilizaban casi 2 familias enteras. Esto más las plagas y enfermedades que arrastraba.

Estáis sacando de contexto unos libros (Biblia, Coran...) de los siglos más oscuros de involución de nuestra historia.

#61 Unir yihad a musulmanes, empezamos bien xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#63 No es que la unamos.... Pero es que la Yihad la llevan a cabo ciertos musulmanes. Entonces irremediablemente está ligada a ellos.
No hay cristianos, budistas o sintoístas haciendo la yihad.

1 respuesta
J

#58

1 respuesta
clethaw

#65 Bueno vale, te lo compro, pero es que últimamente se generaliza mucho.

B

#62 Musulman significa someterte a la voluntad de Dios.

Un Judio es Musulman porque se somete a la voluntad de Dios.

Un Cristiano es Musulman porque se somete a la voluntad de Dios.

Aquel que incumple con las leyes del libro Sagrado no puede ser Musulman.

Si Dios te dice ayuda al pobre. Te prohibe matar, violar... y esa persona no lo aplica no es Musulman pues no cumple con la ley.

No se cuantas veces lo tengo que decir. El Coran es un libro facil de entender y no varia la interpretacion.

Cuando te obligan te obligan

Cuando te prohibe te prohibe.

Y cuando te recomienda te recomienda.

No es problema de interpretar, es problema de educacion y de saber comprension lectora.

Los terroristas del ISIS contradicen las enseñanzas del Coran.

#66 aqui tienes mis mensajes por si te interesa http://www.mediavida.com/foro/videos/educacion-escuela-islamica-uk-567178 del video que has puesto.

T-1000

#63 Esto más las plagas y enfermedades que arrastraba.

Y crees que esas cosas no sirvieron para inmunizarnos contra enfermedades?

1 respuesta
B

E insisto para que veais que no hay otra interpretacion, solamente la paz y la convivencia.

Cuidado con el fanatismo en la religión, pues en verdad esto fue lo que llevó a la perdición a las anteriores comunidades..." (Muhammad)

Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad (5:32).

El Corán dice: "¡Humanos! Ciertamente os creamos iguales e hicimos, a través de la reproducción, grandes multitudes y numerosas naciones para que os conozcáis y colaboréis entre vosotros". (49:13).

Por voluntad divina hemos sido de diferentes credos: "Si tu Señor lo hubiese querido habría hecho que la humanidad entera creyera en una sola religión, pero Dios, alabado sea, prescribió dejar a los humanos en libre albedrío" (11:118)

“¡Oh, creyentes! Sed realmente equitativos cuando deis testimonio por Dios, aunque sea en contra de vosotros mismos, de vuestros padres o parientes cercanos, sea el acusado rico o pobre; Dios está por encima de ellos. No sigáis las pasiones y seáis injustos”.
(Corán 4:135)

“¡Oh, creyentes! Sed firmes con los preceptos de Dios, dad testimonio con equidad, y que el rencor no os conduzca a obrar injustamente. Sed justos, porque de esta forma estaréis más cerca de ser piadosos. Y temed a Dios; Dios está bien informado de lo que hacéis.”
(Corán 5:8)

Y ojito a la ultima. Sed justos y haced el bien y no os lleveis por el rencor (odio y venganza)

1 respuesta
Gorgoroth

Es una suerte tener a Blublublu en la web, todo un doctorado en Religión Islámica por la universidad de webislam.com que además tiene un Máster en Estudios de Otras Religiones cursado online en la universidad nureislam.com.

Si fuera un tonto cualquiera de la Internet, los mods no le dejarían hacer proselitismo como lo hace. Pero es un experto, no un loco que se ha convertido a través de Internet y encima se cree que sabe de qué va la cosa por cortar y copiar lo que le dicen en determinadas webs.

1 respuesta
Soraghatsu

que si, que si, #70 pero que yo cojo y digo la farlopa es buena, luego cojo a #69 y le digo di que la farlopa es buena y sin embargo, la farlopa es mala, lo que quiero decir, es que, por mucho que tal señor diga x y pepito diga y sobre el coran, yo me baso en los hechos y los hechos son que el coran, produce fanatismo

B

#71 Lo que pasa es que os jode que vuestro mensaje xenofobo se vaya al traste y no podais secuestrar a la gente de bien.

Ahi tienes el Coran, no necesitas un doctorado.

Lo unico que necesitas es comprension lectora.

1 respuesta
Gorgoroth

#73 XDDDDDDD pero si a mi la religión me la suda, si a mi lo que me importa es la forma de comportarse de los miembros de un colectivo. Yo no hablaré jamás mal de la mujer musulmana que limpia el portal del edificio de al lado del mio llevando su pañuelo en la cabeza, pero sí hablaré mal de Mohamed el musulmán que intenta meterme sus mierdas en mi país. Ambos practican la misma religión, una lo hace de forma digna y adaptándose al país y la cultura en la que está, el otro es escoria.

Pero eso no quita para que tú no tengas ni idea de lo que hablas, nunca la has tenido. Te has convertido a través de Internet como lo que eres: un loco, un zumbado. Como buen loco con su nuevo tema de obsesión te dedicas al proselitismo, ahora es una religión, y en el pasado fue otra cosa (eso que lo diga gente que lleve más tiempo en el foro, yo puedo señalar la independencia de Cataluña. Estoy seguro de que hacías proselitismo de algún otro tema antes de estas cosas, aunque yo no estaba aquí para verlo). Pero vamos, que eres un simple loco con tendencia a la obsesión con algún tema está más que claro, que no tienes ni puta idea de lo que hablas también.

1 respuesta
X

Feminazis y refugiados se han fusionado en el especimen definitivo. :O

B

#74 Mira que me conozco ese rollo de no tengo nada en contra de ellos y tal pero por otro lado echas pestes.

Y a ti se te nota que no te mola ni un pelo que una persona venga demostrando con el Coran que lo que se esta diciendo no es real. Te molesta el grano que soy en tu ideologia.

Lo siento, el Coran prohibe matar y promueve la paz. Ya puedes insultarme, rabiarte por destrozar tus idearios.

Usuarios habituales