Nuevamente, ataque independentista catalán a una Comisaría.

1mP

Me da lástima ver como a muchos les han engañado, como a niños, con el tema del independentismo catalán.

Están al mismo nivel de ridículo de los engañados que entran a una secta que les dice que van a venir 400 naves de Raticulín a sodomizarlos.

Los verdaderos fascistas de España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#93 El ronjoujou de la vida ya te callo la boca una vez, no me hagas ponerme hardcore ante tu mediocridad que vengo de buenas.

Si te quedas sin argumentos y me tachas de cm Dee podemos solo haces gala de tu ignorancia, no todo tiene una lectura histórica.

Madura.

1 respuesta
sutik

#120 Si no sabes diferenciar entre descripción y opinión el que debe volver al colegio eres tu.

1 respuesta
sephirox

#122 Pero tú a quién le vas a cerrar nada, alma cándida xddddd.

Ponerme hardcore dice xddddddd. Joder macho, si es que este foro es un circo.

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

#124 A los ignorantes como tú, como ya te he dicho.

Lee un poco, así no nos repetimos.

Y sacate mi polla de tu culo, ya es el 3 hilo donde demandas mi atención.

Si te picas lo que te puse te echas hemoal.

Crack.

2 1 respuesta
Vandalus

#114 Los de blanquerna pisaron la carcel?

Y ojo no es lo mismo tirar botellas desde fuera a un edificio, que entrar dentro agredir a la gente y tirar spray pimienta.

SikorZ

Lazis siendo nazis, nada nuevo bajo el sol.

Una pena que el fascismo franquista haya sido heredado por las juventudes catalanistas, España tendrá que salvarles el culo a estos palleses vagos una vez más.

Y mientras sus políticos robando a dos manos xDDD... Angelitos, y nos quejabamos de VOX, a ver si pasa ya la moda esta de paletos, es muy del 2015, ya no hace gracia.

1 respuesta
XarevoK

Aquí hay algunos usuarios blanqueando el terrorismo, amenazando por MP y aquí no pasa nada.

1 comentario moderado
sephirox

#125 Uff, creo que eres el cuarto esta semana que me dice eso de demandar la atención. O sois la misma persona o sois como bots (que no me extraña ninguna de las dos cosas).

Pero vaya, que no sé ni de que me estás hablando. No sería tan importante el debate si ni siquiera lo recuerdo.

Y bueno, lo de la polla en el culo. Lo siento, pero no te correspondo. No soy homosexual.

1 respuesta
B

Lástima que los maderos no hayan sacado algún ojo esta vez

1 respuesta
Ronjoujoujou

#130 Bueno terminemos con esto. Suéltame una frase lapidaria infantil y meteme en ignore.

Ya te estás poniendo pesado.

Y no me extraña que sea el 4 todas tus intervenciones son para alardear de título de historia/política y pelearte dando la turra.

Con lo fácil que es debatir y contrastar ideas...

1
Vandalus

#131 parece ser que a un policia le abrieron la cabeza.

Con eso ya tienes para un rato.

Knelo

Esto puede considerarse delito de odio o es solamente jarabe democrático?

arion10
#127SikorZ:

palleses vagos

Q feo esto macho, q en cataluña habrá de todo. Incluso independentistas q currarán como el q más.

Otra cosa es q haya independentistas q son unos animales, o q se hagan las cosas a la fuerza (como ese intento de independencia).

Erethron

#121 llevan así desde la época de Pujol... Décadas engañados.

Sólo les queda tirar hacia adelante, porque la vergüenza es demasiada si claudican en su lucha.

Sentry

Me pregunto para qué sirve Marlaska, esta gente no dimite ni a patadas, qué asco de país.

Pero tarde o temprano los terroristas recibirán su merecido, tiempo a al tiempo a estos se les acabará el chollo.

1 respuesta
Contractor

#71 se dice Españita.

Qué bonito es ver la frustración del separatismo. Qué delicioso es ver como esa frustración se traduce en insultos hacia su casta política extractora.

Ya se saben engañados.

Jocanyas

#137 Para que el Tribumal Europeo de Derechos Humanos nos condene por torturas policiales.

1 1 respuesta
Sentry

#139 Por eso estamos en el Top 5 de países con menos condenas de los Tribunales Europeos. Es insuportapla vivir aquí.

3 1 respuesta
Jocanyas

#140 Para eso habrá puesto el PSOE de ministro al tipo que ha conseguido la mitad de esas condenas. Para apartarlo de la carrera judicial y competir por el top 3

1
intelntl

#3 En las manis de independentistas lo que hay es algun grupo de personas normales.

1 1 respuesta
danielgames

Con lo bonita que es Catalunya y las mierda que tiene dentro...

1
B

Me parece bien. A ver si dejan de oprimirnos ya. Puta Espanya.

Chaotic

#142 Pese a que duela. La mayoria es gente con sus ideales. Puedes estar de acuerdo o no. Pero todo no todo el mundo ve la pelicula de nuestro mismo color.

A mi que salgan a manifestarse me la suda. Me parece de gilipollas que no se haga por cosas como la luz, pensiones y demas, pero ahi ya entrariamos todos los Españoles.

Otra historia es cortar el trafico, lanzar y quemar cosas. Arruinar comercios y demas aberraciones. A esos los ponia en un avion hacia Africa a la zona mas pobre y miserable.

B

Venimos bravos este lunes por la mañana eh?

1 2 respuestas
flipas23

#13 ¿Tu fuiste torturado ahí también no? Porque te quedaste virolo.

mrphy

#146 El personaje más ridículo del foro, y eso tiene su mérito

Jetxot

Cuatro gatos, hay botellones con mas gente.

Lo mas destacable es como a Junqueras y a varios de ERC los han abucheado al grito de traidores y botiflers xDDD

Cuanta frustracion desmedida. Normal que vayan a liarla por alla, para hacer la enesima performance gubernamental (o como dicen ellos, manifestacion), con el enesimo lema+camiseta a conjunto, mejor se van a quemar algo.

El gilipollas lo hacen igual pero al menos descargan un poco de frustracion.

Andre333

2021 y siguen haciendo el mongolo... A nadie importa esta gilipolllez de independismo...

Usuarios habituales