Nuevamente, ataque independentista catalán a una Comisaría.

B

#114 Caemos en el error de aceptar su premisa de que en el otro lado están "los fachas".

En España, por suerte, ni hay fachas, ni nazis, ni soplapolleces más allá de 4 tarados de verdad y sin embargo, ellos son 2 millones y pico de los que por lo menos la mitad, apoya su ideología y comportamiento violento. Y esos son así sin que ninguna persona normal ni parte de la sociedad los haya "generado". Sólo el cuento que les han metido los suyos para poder seguir robándoles.

1
Contractor

“La universidad catalana es un remanso de paz”

3 respuestas
Ronjoujoujou

#146 Always.

Drakea

#152 Hostia puta yo preguntándome quién coño era Daniel Crespo que a veces recibo emails suyos y es el rector de la UPC.xd

Grande mi alma mater, o ànima mare.

Shikoku

#152 lo peor de todo es que debe de estar lleno de tarados las instituciones educativas de la comunidad, pero normalmente consiguen controlarse en público (obviamente está no)

Pelunarez

#42 ya has mandado más amenazas y/u organizado quedadas para partirle las piernas a algún feixiste? Que no me entere yo que decae esa defensa de la libertad y la paz usando la opresión y la violencia, eh.

@sephirox a ver si eres más claro en tus mensajes, que las clases hay que darlas para que todos los niños sean capaces de comprender el contenido. Que te lías y luego los rezagados se pierden.

#105sutik:

escribes tanta morralla que no sabes ni lo que escribes.

1 1 respuesta
sephirox

#156 A este no le metes nada en la cabeza ni con pizarrita y rotuladores xd.

ElJohan

Que sigan liandola, nunca han estado tan lejos de la independencia... Nadie los va apoyar con estos comportamientos, todo el movimiento indepe que un día tuvo cierta fuerza se está quedando en un nicho de radicales piojosos, y yo que me alegro.

Xetroz

Para este año consiguen la independencia si o si o lo dejamos ya para el año que viene @sutik ?

1 respuesta
Dieter

#152 "evitar que les interpretacions d’una piulada publicada al seu compte personal de Twitter puguin afectar la instituc"

Ejemplo mediavidero:

"Voy a desenterrar a tus muertos y follarmelos y mandar el video por youtube"

"Dieter ha presentado su dimision en derroidos para evitar que unas interpretaciones publicadas en su cuenta personal de mediavida, pueda afectar a la web."

CON UN PAR DE COJONES

1 respuesta
Contractor

#160 ten en cuenta que se podría interpretar de varias maneras, pero es la gente, que es muy malpensada XD

Soy_ZdRaVo

Me parece flipante que precisamente #1 no haga un análisis de género antes de saltar a criticar un ataque independentista.

muy decepcionado

Lexor

Y yo manteniendo animadss y calmadas convers con @sutik
Ni en mil vidas os imaginariais su trabako

1 respuesta
sutik

#159 La independencia? Me la suda xD
#163 la mayoria no saben lo que es trabajar...

B

#100 Es lo que tu haces continuamente. Aunque con una turra de por medio para legitimar tus prejuicios.

1
zazgan
KirK

Fascistas fascisteando. Som gen de pau jajaja

denon

El 1-O pasó lo mismo, toda la atención a Catalunya para evadir y evitar la puta mafia corrupta de la monarquía y de los cabrones del PP que seguían robando a sus anchas. Ahora de acerca una reunión de la presidencia en Catalunya y la vuelven a liar los 4 subnormales de turno independentistas. Para mi esto vuelve a ser algo “cocinado” para que ocurra de nuevo los multidisturbios en Catalunya, para que el foco de atención sea la palabra “indepentismo radical” en todas las TVs. Mientras se deja de hablar de las cloacas del estado, de los papeles de barcenas y de todas esta chusma que nos ha robado con nuestros impuestos…

Ahora la sociedad va olvidar la subida increíble de luz que ha impuesto las eléctricas… y así con todo, ya veréis como en este último trimestre el tema de conversación va ser la independencia de catalunya y si hay o no referendum

2 respuestas
arion10

#168 Si, creo q tienes toda la razón.

Estos altercados van a eclipsar las noticias frescas, de rabiosa actualidad, las q estaban colapsando últimamente todos los diarios como los papeles de Barcenas o las cloacas del estado...

Sabes q es el día grande de Cataluña y sabes q hay alguna gente q lleva su independentismo a la violencia contra lo q no piense como él, entonces sabes q prácticamente siempre, como te descuides un poco en un día como ese algún tonto va a hacer lo suyo, tonterías. Pero vamos, si crees q esto está orquestado por alguien q no es independentista para q suena y quitar del candelero el resto de noticias, yo me atrevería a decir q estás muy equivocado.

1 respuesta
A

#123 El que debes volver al colegio eres tu, y tu mas, mimimimi

1
denon

#169 no creo que esté muy equivocado, cuando en plena pandemia la subnormal de Ayuso convoca unas elecciones y se presenta como candidata, sabiendo que va ser la elegida por los madrileños.

En plena pandemia??? Había necesidad??? Pues es otro paraguas para tapar la mierda que tienen montada toda esta chusma, para dejar de hablar de lo que realmente le importa a la mayoría de Españoles… y el que no lo quiera ver allá cuidaus… pero es una auténtica vergüenza.

Por cierto el mar menor lleva en declive muchísimos años y peces muriendo por la atrocidaz que han hecho con las empresas mineras y todos sus vertidos, donde están las noticias ahora??? Pues porque están metidos en el ajo hasta el fondooooooo… y no os dais cuenta 😂

5 respuestas
mrphy

#171 Todo lo malo es culpa del PP, crack xD, no de la escoria independentista. Que sad todo. #stopultraderecha.

1 respuesta
denon

#172 así es, tu mismo lo has dicho. Que triste todo, que país más triste… ahh y gracias por lo de crack! Un saludo hermano!

arion10

#171 Entonces todo lo q pase son cortinas de humo??

Ayuso convoca unas elecciones justo pq sabe q va a ganar. Ella piensa "si lo hago ahora gano y no necesito de Vox o Ciudadanos para gobernar" pues le sale a cuenta. Necesidad?? Pues supongo q no, pero ella ahí vio la oportunidad, no me parece bien pero no es una cortina de humo, sino q sabe q va a ganar.

Lo del mar menor ha estado saliendo casi todo el verano en los telediarios, q no hacen nada pq se tapan?? Pues puede ser, pero vamos, q todo el verano ha estado en el candelero, no puedes decir q ahora no sale por bomba de humo.

Y eso no quita en q esas cosas no sean importantes pero las noticias van siempre con lo más actual, lo de ayer ya no es noticia y esto siempre ha sido así. Pero bueno, seguramente serán todo bombas de humo...

B

#171

En plena pandemia??? Había necesidad???

No fue ella precisamente la que tomo la decisión de dar por culo en plena pandemia precisamente.

B

#171 Se te ve muy enterado.

Colgajo

#171 No, mejor le regala la comunidad a Doctor Muerte y su cohorte.

carbonara

Menudo troll, si fue Sánchez el que forzó las elecciones en Cataluña en plena pandemia y mandó al Ministro de Sanidad, que decía estar centrado en combatir al virus, a intentar asaltar la Generalitat… y habla de Ayuso el sin vergüenza este…

1 respuesta
Contractor

Para no abrir otro hilo...

5 2 respuestas
sephirox

#179 Espero que les caiga lo máximo que les pueda caer. Que se pasen décadas en la puta trena.

1 respuesta

Usuarios habituales