Nuevamente, ataque independentista catalán a una Comisaría.

Vandalus

#180 si tio putos asesinos, peor que los de la eta.

1 respuesta
sephirox

#181 Pues no sé si son peores, pero unas personas cuya idea de la nación es cultural y racial, un poco de miedo sí que dan cuando hacen estas cosas:

 "habrían superado la actividad dentro del respectivo CDR y conformado una organización terrorista paralela, de carácter clandestino y estable, cuyo objetivo sería el de llevar a cabo acciones violentas o atentados contra objetivos previamente seleccionados utilizando para ello los explosivos y/o sustancias incendiarias fabricados en los dos laboratorios clandestinos que la propia organización tenía instalados en dos domicilios particulares".

Pero vaya, que podemos sumar el acoso que el separatismo nacionalista ejerce sobre el resto de la sociedad catalana. Que por desgracia, he tenido que ver como algún familiar cercano lo ha sufrido muy recientemente. Y si ya era contrario a todo esto, ahora estoy convencido de que las medidas deben ser expeditivas.

1 1 respuesta
B

Ojalá se empiece a condenar y perseguir a estos desgraciados que tiran cosas a la policía (y se dan a ellos mismos), queman fotos, queman contenedores, pintan fachadas, tiran patinetes a agentes...

No pueden salir impunes y tiene que servir de ejemplo para que los anormales que creen que pueden hacer eso, se den cuenta de que no son nadie para hacer nada.

@sutik en especial te lo digo a ti, porque tus comentarios también deberían estar perseguidos y penados, y lo estarán, tarde o temprano.

Contractor

#182 Sabes lo que pasa? Que hay una multitud de tietas y de ninis que ven como normal y súper que se cometan actos de sabotaje contra autopistas, vías de tren, transformadores eléctricos y otras infraestructuras.

Porque claro, terrorismo solo es poner una bomba contra alguien, no poner una bomba contra algo...

Y es que no es lo mismo un artefacto incendiario de andar por casa, que un coche bomba, no? ¿No?

Y así le va a CAT.

2 1 respuesta
Vandalus

#184 Pero meterlos en el mismo saco que isis o la antigua eta, esta genial.

1 respuesta
B

Imaginad que esto de la comisaría lo hacen unos militantes de VOX.

Ahí lo dejo.

denon

#178 no estoy diciendo que el PSOE sea mejor que el PP, ni nada de eso. Los dos partidos son la misma bazofia y corruptos hasta la médula.

Sin vergüenza a veces con un par de copas de más, pero esto no es el caso, el caso es que detrás de todas estas noticias que pasan en España que a la sociedad nos choca y nos hace ser más “feministas o ecologistas” están metidos los más corruptos de este país. Y si no lo queréis ver a mi me da igual, yo solo pongo mi punto de vista

1 respuesta
Colgajo

#187 Dude what

1 1 respuesta
Contractor

#185 Cuando ETA ponía bombas en transformadores, en las vías de la Y, en aeropuertos... me puedes decir qué diferencia hay?

1 respuesta
denon

#188 en castellano: tío, que?

Vandalus

#189 No los defiendo y deben ser juzgados como sus actos.

Pero venir aquí a intentar hacer ver lo que no es, intentando compararlos con otras bandas que si han matado gente.

1 respuesta
Contractor

#191 Pero es que debes comprender que terrorismo no es solo matar gente.

Sabotear infraestructuras creando el consiguiente caos (que es lo que buscaban) es también terrorismo.

2 respuestas
Dieter

#179 la AN, en serio? mira que a mi me gusta el tema de la AN pero aqui no se está yendo la cosa de madre?.

La inmensa mayoría de yihadistas no están en bandas ni en grupos, la mayoría de celulas se suelen autofinanciar y luego están los que se llevan el tanto, y les aplican ley anti terrorista por la planificación y captación.

1 respuesta
Vandalus

#192 Y se pueden considerar actos terroristas.

Pero no es lo mismo atropellar a decenas de personas en las ramblas o poner una bomba en un cuartel de la guardia civil, que bloquear una carretera.

Y te repito, que no los defiendo y pagaran por sus actos si realmente se considera así.

Pero vamos que es mv y todos los cdr son nazis y del isis.

1 respuesta
denon

#192 exactamente, has definido terrorismo perfectamente. Pero la gente solo entiende ETA como terrorismo, cuando han matado muchísimo menos que todos los muertos en cunetas que ha dejado el régimen franquista. Y los más kokolos todavía se piensan que en el norte siguen poniendo bombas

Contractor

#193 Yo creo que buscan ejemplarizar y cortar de raíz a los futuros iluminados que pudieran seguir la estela, y crear el germen de otra cosa más seria. Y acogiéndose a los hechos... pues tienen por dónde tirar.

#194Vandalus:

Pero no es lo mismo atropellar a decenas de personas en las ramblas o poner una bomba en un cuartel de la guardia civil, que bloquear una carretera.

Y no es lo mismo bloquear una carretera que usar un artefacto casero para sabotear la red eléctrica y dejar sin lux a X miles de personas. Claro que no es lo mismo, y las condenas no serán las mismas. Pero los actos y la asociación, se consideran terrorismo, de la misma manera que no es la mismo una banda organizada como la mafia, a una banda organizada para llevarse calentito el dinero público de X contratas de inmobiliarias.

1 respuesta
Dieter

#196 eso son delitos de estragos y se penan muy fuerte son 10 a 20 años si conlleva riesgo para personas y hasta 8 cuando no. Eso solo estragos, sumale la tenencia/fabricación de explosivos. Habría que mirar bien el sumario pero te digo que ir a la AN, pero por otra parte tambien te ibas a fiar de la Consejería de justicia catalana.

1 respuesta
Contractor

#197 Si no recuerdo mal, se habló efectivamente de estragos y de la tenencia de precursores para fabricar termita, no? Hablo de memoria, pero estoy casi seguro.

Horribeler

Esto pasa en otra comunidad que no sea cataluña/país Vasco y mínimo detienen y empapelar a 50 individuos.

Horribeler

#168 Se te ha olvidado mencionar los 1000 millones robados a todos los españoles que la familia Poya se llevó a Andorra en helicópteros en nombre de la ijndapandasía y del adn blanco no africano primitivo. Mucha más pasta que lo que hay en el caso de bárcenas.

Lo que pasa que ser facha multiplica x100 el dinero que robes. El potenciador del caudillo lo llaman, multiplica tu dinero en el juego.

-¿Se puede ser más cuñado?
-Las cloacas del estado
-Mis respetos.

1 respuesta
denon

#200 gracias, amen 🙏

Usuarios habituales