Las nuevas generaciones son mas pobres que sus antepasados

Eyacua

#60 Sin duda el PP, con una politica economica radicalmente opuesta, habria evitado el colapso mundial xD.

RastAfar1

#58 Te podría decir que porque no se quita la vida ajena y quedo como un progre de diez, la verdad es que es una persona que le tengo mucho cariño porque bajaba a jugar con nosotros cuándo era pequeño y es de los mejores vecinos que he tenido, y no se merece pasar 20 años en la cárcel por saciar tu venganza que te va a durar 1 día la "emoción", tristemente yo siempre aposté porque cada persona pudiera vivir y hacer su vida donde quisiese, pero las diferentes culturas hacen demasiado difícil convivir con ellos en tranquilidad

Thouy

#10 Supongo que es un bait, porque entonces no tendría sentido que los grupos sociales con mayor precariedad y peor acceso a la vivienda sean los que tienen mejores tasas de natalidad, no?

El desarrollo económico es el mejor método anticonceptivo, sin más.

1 respuesta
n3krO

#63 No es lo que dicen los datos:


Lo que tu comentas es la tendencia que se ve comparando distintos paises con el PIB per capita:

Pero dentro de un pais se ve que la clase alta tiene la tasa de natalidad mas alta q la clase media y baja, asi que simplificar que a cuanta mayor precariedad mayor tasa de natalidad es erroneo.

challenger

Pregunto a la Moderación, está prohibido hacer chistes de Antonio?

Por la Moderación a #3 básicamente, no podemos querer a Pedro?

Que soy de izquierda, lo digo porque no sé si es relevante para evitar moderaciones a post que posiblemente pueda tener algún tinte heterofascista.

1 respuesta
n3krO

#65 Es un hilo sobre economia basado en un video creado por un americano y con datos tambien de UK. Hablar de politica (o mas bien poner un bait para crear la enesima guerra de partidos) aqui pinta mas bien poco.

Yo mismo te reporté y puse en la descripción los motivos por los que no consideraba que este hilo fuera politico.

En cualquier caso, las quejas de moderacion en el modmail o en el subforo /mediavida/

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-nazgul-

Había un vídeo de VisualPolitik sobre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=okuAHnarEUM

#9 Las casas que dejen libres los viejos las van a comprar (ya las están comprando) grupos de inversión extranjeros para hacer AirBnbs.

1 respuesta
doogie780

#67

Qué básico eres

pardier

si pero antes te podias pegarte un tiro, ver dos canales y leerte un libro

FerPina

#68 Si, eso es ahora, pero hay una demanda para todo. Si la oferta se multiplica por infinito y la demanda no sube (porque al bajar la natalidad la poblacion emmpieza a disminuir en lugar de aumentar?

Larkos

#29 es su cultura y hay que respetarla.

juss1

nada nuevo y lo peor esta por llegar

alblanesjr

La cuestion es echarle mierda a cualquier cosa, boomers etc...menos a la realidad y es que el sistema politico y economico que tenemos actualmente hace aguas por todos los lados.
Y ya no digo de cambiarlo que si fuera por mi no me sirven ni las ruinas, no hay cojones a reformarlo completamente y solucionar los problemas de raiz.

Usuarios habituales