Nuevo anticonceptivo masculino en pruebas

Shaka

#57 Yo prefiero gente que tiene las cosas claras como tu, que el que tiene dudas y tiene un hijo por probar ... y como todos sabemos los niños, no se devuelven jejejeje

No te preocupes por lo del tono, llevamos muchos años por foros jejejeje ;)

1
FerPina

#54 antes de nada lo que tú hagas es tu vida y punto. Dicho esto.

Me parece que si quieres tirar a tus hijos por la ventana de bromi es que tampoco parece la mejor decisión

Eso es como con una pareja. Hay días que la quieres tirar por la ventana (de broma) pero la quieres muchísimo. O con tus padres/hermano, Seguro hay días que dices uf no los aguanto mas, pero luego les quieres y harías lo que fuese por ellos.

Así que poca logica veo allí.

jolines, tronco, sabes la cantidad de videojuegos a los que podrías jugar? No sabes lo feliz que serías.

Pero es que eso es algo que si puede saber, porque es lo que había antes de los hijos. Así que si es fácil saber o imaginar esa vida cuando es la actual y la que no se puede imaginar es la otra porque no se experimentó.

A nadie se le pasa por la cabeza que llegue una persona y le diga a una madre "a mi parecer has cometido un error

Eso lo pensarás tu, pero creo que va igual para ambos géneros.

Échale un ojo a lo que dice #51.

Del 2010 al 2020 han pasado 10 años. En 10 años no es nada. Lo que dice el otro userz cuando haya gente con 50 o 60 años es algo que aún faltan 30 años. Así que, evidentemente en 10 años pues aún no ocurre eso.

Que oye, me parece genial lo que has hecho eh, cada uno decide sobre ti mismo con su situación personal y los demas difícilmente pueden saber tu situación. Por lo que decir que has cometido un error a alguien que no conoces es cuánto menos, temerario. Solo digo que esos argumentos no los veo sólidos.

1 respuesta
B

aturdir a los espermatozoides

Bah, esta mierda ya existia.

1mP

Y pregunto yo ... No es mejor echar toda la prole dentro del coño y que hagan un aerosol con el que fumigar el coño de la muchacha y mate todos los espermatozoides?

Urien

#62 Perdona pero creo que me he perdido un poco.

Tu primer quote no es algo que yo piense en serio. Era una manera de ilustrar que aunque yo pudiera pensar eso (que no lo pienso) no tengo el derecho a decírselo a nadie por las implicaciones que tiene.
No tienes que buscarle la lógica, no existe.

Las cosas no experimentadas no tienen porque ser intrínsecamente mejores que las ya experimentadas y que son buenas per se. Corresponde al individuo elegir si se quiere jugar esa carta o no.
Ni los padres tienen una vida vacía antes de la paternidad, ni los que no vamos a ser padres necesitamos que nos aleccionen sobre ser felices porque venimos de una vida que ya lo era.

#62FerPina:

Eso lo pensarás tu, pero creo que va igual para ambos géneros.

No te sigo. Mi point no era ese. Era que nadie le dice a una madre (o un padre) que han cometido un error. En cambio a los que no queremos tener hijos nos bombardean con lo maravilloso que es tenerlos.

#62FerPina:

Por lo que decir que has cometido un error a alguien que no conoces es cuánto menos, temerario. Solo digo que esos argumentos no los veo sólidos.

Aquí tampoco te sigo. Es justo eso lo que yo estoy criticando. Que yo no voy cuestionando la felicidad de la gente, en cambio acostumbro a que me digan que he cometido un error por no tener hijos y, efectivamente, sin conocer mi realidad (o aun conociéndola) ¿quién es nadie para decirme como ser feliz?

1

Usuarios habituales