Nuevo anuncio de Coca Cola

gogogo

superficial y pedante

granaino127

Mimimimi no me gusta, mimimimi….

A ver cuando la gente acepta que el mundo no gira en torno a ellos, a sus gustos y a su visión de la vida y del mundo…. Las cosas no se hacen para que gusten “a alguien en concreto”, si no te gusta pues miras para otro lado cuando salga el anuncio o te sacas un moco…que pollas importa.

3 respuestas
AikonCWD

Así que beberse una cocacola en mitad de un torneo de un videojuego hace que éste mágicamente cambie todo su código y funciones para que los personajes hagan cosas que jamás se llegaron a diseñar ni implementar, como por ejemplo rendirse y lanzar armas al suelo.

Pues menuda mierda

_Akiles_

Cual es el objetivo, que sea tan malo y sin sentido para que la gente lo critique y se viralice?

NigthWolf

Pues la verdad es que es una basura

Danitori

#32 Hay una cosa llamada publico objetivo, y la publicidad se diseña exclusivamente para ese publico. Entiendo tu punto de vista, pero en este caso literalmente lo hacen para que nos guste

1 respuesta
Gorevid

#28 cuidado que te vuelves al verde

Jetxot

#32

Mimimi no me gusta que no guste mimimi...

1 respuesta
sephirox

Lo que a mí me tiene en duda es si realmente hay tanta tropa caniche a la que esto llegue. Como dijo un usuario hace tiempo en un hilo, los anuncios hoy en día no buscan venderte el producto, sino alinearse emocionalmente con el consumidor para que lo vea como a uno "de los suyo".

Por eso me pregunto, ¿hay tanto derroído?

Erethron

Pero si es un cgi, qué me estás container jajajaja

1 respuesta
Drakea

Desde hace tiempo que en anuncios y cosas así relacionados con videojuegos se está colando el metamundillo de Twitch y streamers. Me parece algo lamentable.

granaino127

#36 un grupo de público general…. Obviamente va dirigido a jóvenes.

Pero no concretamente a ti ni a mi, dentro de los jóvenes que les guste los eSport, gaming, etc… hay de todo y no tiene por qué gustar a todos.

#38 No lo has pillado. Me la suda si gusta o no gusta, lo que me molesta es que la gente tenga la necesidad constante de decir lo que no le gusta, hacerlo público por redes sociales y sentirse identificada y apoyada por gente que piensa igual (o no, pero por inercia y para sentirse dentro de ese grupo, o popular… ya lo apoyan).

1 respuesta
C

#40 Quien es el CGI el orco o la niñe?

2 respuestas
B

Y esta vez fue la primera y unica vez que se vendieron a los E-Sport como se merecen.

2 respuestas
Drakkon

#29 Qué bueno era el primero de esos dos anuncios. En esa época la publicidad era bastante más divertida que ahora

D10X

#42 El anuncio es malo, no va hacia los esport, porque precisamente muestran lo contrario ¿La paz?

Ni siquiera tiene un público objetivo claro, tal vez veganos, ecofeministas q huyen del heteropatriarcado.

crb2222

#43 comparten el 90% de assets

privet

Es mejor Pepsi

Dawidh

Viejóvenes llorando, un día más en mediavida.

Hay gente que se siente tan a gusto llorando y odiando todo, que deben de tener una vida de mierda que te cagas.

No está ya pasado de moda la pose esa de criticar todo? Tiene que se agotador.

1 respuesta
lxn_

Gente ofendida porque a alguien no le guste el anuncio de su bebida xdd

B

.

richmonde

#44 Mira que el LoL como juego no me mola, no es lo mio. Pero debo reconocer que se lo curran infinito.

talum21

#23 Iä iä iä! C'thulu Fthang!

Porimas

La cocacola para la hora de comer o para el roncola. Si me quiero motivar echandome un lolete me bebo un Monster si me apetece

Usopp

¿Los orcos representan a los negros que se arrodillan antes de los partidos?

Tolkien lo aprueba XD

DiAbLo0o

#4 aaa filho da puta, agora sim entendo

Leoshito
#49Dawidh:

No está ya pasado de moda la pose esa de criticar todo? Tiene que se agotador.

#49Dawidh:

Viejóvenes llorando, un día más en mediavida.

:psyduck:

El anuncio no desentona con lo que lleva vendiendo Coca Cola años (nadie recuerda el anuncio de "para todos"?), yo lo que critico es que es super cringe y hecho con calidad de mierda para lo que se espera de Coca Cola.

Sarya

Es un crossover con la peli Freeguy

RubaPowa

Patrocinado por Raid Shadowlegendsssss

desu

Buena o mala.

Cualquier publicidad es genial.

Lo importante es que hablen de ti.

2 respuestas

Usuarios habituales