Nuevo anuncio de Coca Cola

GR33N

A partir de ahora tomaré pesi

#60 eso es lo que dicen los mediocres para consolarse cuando su campaña ha sido una puta mierda. A Coca-Cola no le hace falta publicidad, se vende sola desde hace bastantes décadas. Y te garantizo que la agencia que ha hecho la campaña está cagándose en Dios y en la putísima virgen por el impacto negativo que ha tenido.

Por no hablar del responsable de Marketing de turno de Coca-Cola que dio el visto bueno a ese proyecto de mierda.

No te engañes.

1 respuesta
rusillo-

¿El que sale al final es Alan Walker o una copia del mismo? xD

#32 Cuando cuelgas tu ultimo anuncio en Youtube y tiene tal ratio de likes y dislikes, es que igual algo estas haciendo mal.

Pero si eh, su publico objetivo son los e-sports y los que ven los torneos del lol, seguro xD.

#60 Esa frase es el clásico ejemplo de que si repites mucho una mentira, la gente se cree que es la verdad.

desu

Es un mal anuncio pero aqui teneis el hilo en mediavida con ya 4 paginas hablando de el.

Igual en todos los foros de internet.

La portada en twitter y facebook.

Pero eh, vaya tontos los de marketing de coca cola.

jejej.

1 respuesta
WaRdIx

Otro puto noob AFK en warson gluch que se levanta para irse a por una coca cola.

bagman

2 minutos de un anuncio cuya miniatura es un niñorata? Tais locos para ver eso?

G4tts

#19 maldito thrall... Yo era más de garrosh.

desu

#61 La unica metrica que importa es el revenue.

Si el revenue sube ha sido buena, si ha bajado ha sido mala.

La segunda metrica que medio importa seria el impacto.

Y impacto, SI ha tenido.

1 respuesta
C

#63 Guillete le paso algo similar. Se hablo mucho y perdieron miles de millones en ventas.

https://www.libremercado.com/2019-08-04/gillette-sufre-perdidas-millonarias-tras-atacar-hombres-spot-sobre-masculinidad-toxica-1276642814/

2 respuestas
CrIpI

#44 Los de rainbow six también molan bastante.

desu

#68 si existe correlacion entre la estrategia y las perdidas. porque quizas ya venian con perdidas, quizas todo el sector se vio afectado... entonces si, mal anuncio.

solo digo que la publicidad negativa no es mala per se.

GR33N

#67 En una empresa pequeña te compro el argumento, en Coca-Cola se deben de hacer las cosas calculadas al milímetro y cuidando cada decisión, esto son campañas a nivel mundial no es algo que se decida a la ligera. Esto ha sido un tiro al pie de manual, ni revenue ni pollas en vinagre y no me bajo del burro.

1 respuesta
Nirfel

#2 El CEO de Activision Blizzard es también miembro de la junta directiva de Coca-cola.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bobby_Kotick

SabinoArana

Versión mal

desu

#71 El anuncio va desalineado de la imagen de coca cola?

1 respuesta
GR33N

#74 Ahí no entro, solo te digo que contentos no están. Pero 100% seguro vamos.

cabron

El anuncio tenía potencial, si una vez han abandonado las armas hubiese aparecido una tercera raza que los barre del mapa ahora que no pueden defenderse hubiera sido un 10, pero con ese final le doy un treh

1 respuesta
Nirfel

#68 El anuncio de Gillete tenía un público como objetivo (feminazis y soyboys).

El de Coca Cola, ahora mismo no se entiende cual es su público objetivo.

Tampoco se entiende que pinta su producto en el anuncio. Es decir, no está claro que pinta coca cola en la historia que cuenta.

2 respuestas
neclord02

Esta muy bien animado... y ya. No he visto un anuncio que represente menos lo que pasa en un torneo de... cualquier cosa? que este.

C

#77 Lo único que podría sacar de ese anuncio de coca-cola es : dejemos de ser una "comunidad toxica" beba Coca-Cola so manco.

B

El anuncio es tan malo como lo que anuncian.

Con lo cual, todo correcto.

Leoshito

#77 Coca Cola se vende como la marca que une a todo el mundo, la que siempre está ahí, la que hace que todo el mundo se lleve bien y no vea diferencias entre razas ni color de piel.

La que pasa de la competición en un mundo donde todos compiten y donde los espectadores buscan ver sangre, por eso todos los streamers, comentaristas y público se sorprenden.

Joder, que lleva haciéndolo toda la vida, el mensaje es claro: da igual todo lo demás, bebe Coca Cola.

2 respuestas
B

#81 Pepsi tambien intento hacer lo mismo...

Alguno en las oficinas tienen que seguir cagandose en la reverenda puta madre del que lo penso.

1 respuesta
Valdi23

muy emotivo, me ha recordado a gladiator, lagrimilla en el ojo después de verlo

kEweR

gracias a que bebe cocacola, para la guerra y el mundo se convierte en un lugar mejor.
Mejor anuncio en años, lo que el 99% de la gente no lo entiende...

Mewtwo

#30 el niñe no hace nada , lo unico que tiene una expresividad de mierda ,que puede estar jugando a eso o al buscaminas.

Es el mismo anuncio de siempre pero ambientado en un enfoque digital,

Hacer la paz no la guerra ,bebe coca cola ...

Nirfel

#81 #82 Es que esa estrategia no funciona.

Pepsi tuvo que retirar el anuncio por la polémica que generaron y este de Coca cola tiene un ratio de likes/dislikes preocupante.

Que una multinacional intente venderse como una marca de "paz" no cuela hoy en día.

Erethron

#43 Ambas, o ambes? Jajajaja

challenger

El mensaje es RÍNDETE!!!

B

Una marca que se suma a decir que los videojuegos son agresivos y violentos. Dislikes merecidísimos por boomers.

Lo peor de todo es que amazon ha permitido que esto salga como anuncio en twitch.

Alfrik

#76 Y ese tercer ejército es manejado por helicopteros apache

Usuarios habituales